Comenzó el bacheo en calle Mitre
Se avecina una gran tormenta: detalles del fenómeno
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 19:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Alec Baldwin confirmó que su sobrina, Hailey, se casó con Justin Bieber / Infección bacteriana: ya suman nueve los muertos en todo el país / Una imagen revela que el Guasón de Joaquin Phoenix no se parecerá a ningún otro / Certificación de plataformas digitales y un nuevo contrato social, propuestas del G-20 para el futuro del trabajo / En fotos: los tres goles de Messi desde diferentes ángulos y su nueva marca en la Champions League / Ernestina Pais y Ronnie Arias, enfrentados tras revelar un pasado hostil en Mañanas informales / Incidentes en la AFIP: una puerta rota y manifestantes "pagos" / Buscan a una joven que desapareció hace 48 días en San Nicolás / Diez tiros dejan al borde de la muerte a un testigo del caso del "rey de la efedrina" / Mauro Vigliano, el árbitro del Superclásico: dirigirá su segundo Boca-River / Quién es Salt Bae, el excéntrico chef turco que sirvió la comida a Maduro en Estambul / Barcelona-PSV, Champions League. El primer gol de Messi, desde la tribuna: el zurdazo al ángulo y el festejo del público / Aparecieron las dos argentinas que eran buscadas en Brasil / Dante Sica: ?En los últimos 40 años, el ingreso real casi no ha crecido" / Mundial de voleibol: la Argentina perdió ante Japón pero se clasificó a la siguiente rueda / Marcelo Cetkovich: "El miedo a los trastornos mentales, a la locura, es ancestral" / MendoTran: el nuevo sistema de transporte mendocino que reglamenta a Uber / A pedido del público: lo mejor, lo peor y lo inexplicable del Emmy 2018 / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y caída de granizo / Florencia Peña habló sobre la supuesta infidelidad de su novio /

  DEPORTES  12 de abril de 2018
Carlos Tevez le dio a Boca un agónico y valioso empate en Brasil
Fue 1-1 ante Palmeiras. El equipo brasileño se había puesto en ventaja a un minuto del cierre y Carlitos apareció en tiempo adicionado para marcar la igualdad.

Boca otra vez se va con una sonrisa luego de jugar con Palmeiras un partido de Copa Libertadores. Es un empate pero se disfruta casi como un triunfo. Porque fue de visitante y porque el equipo del Mellizo había hecho méritos para no volverse de Brasil con las manos vacías. Casi ocurre con una jugada aislada del local que se encontraba con un triunfo impensado ya con el tiempo cumplido. Pero apareció Carlos Tevez. Volvió Carlitos y lo rescató.

Con el empate 1-1 en San Pablo, Boca aprueba un examen de los bravos en la Copa, ante el rival más duro del Grupo H y queda bien parado para cumplir el primer objetivo de pasar a octavos de final.

En tierras en las que Boca dejó una huella imposible de olvidar, el equipo de Guillermo Barros Schelotto sabía que debía rendir el examen más duro de la fase de grupos ante Palmeiras, rival que llegaba con dos triunfos y puntaje perfecto.

Pero desde el pitazo inicial quedó claro que el equipo argentino no se iba a dejar llevar por el marco. Salió a jugar de igual a igual, con un esquema ofensivo, con Bebelo Reynoso y Edwin Cardona asociándose en ataque y conectando con la dupla ofensiva Pavón-Wanchope Abila.

Cuando en la previa se podía presagiar un arranque arrollador de Palmeiras por el envión de jugar ante su gente y en un estadio repleto, las acciones demostraron otra cosa.

La primera chance de gol fue para Boca en un envío cruzado de Pavón desde la derecha que no alcanzó a conectar Wanchope por el segundo palo.

El local estaba incómodo y el ejemplo más claro fue Felipe Melo, que en un cuarto de hora ya merecía haberse ido expulsado por una plancha brutal contra Wanchope que el árbitro uruguayo Andrés Cunha sancionó apenas con amarilla.

La pelota era de Boca. Tanto Jara, por derecha, como Fabra, por izquierda, se animaban a proyectarse y mostrarse como opción para abrir la cancha en ataque. Mientras el equipo de los Mellizos apostaba al juego asociado los brasileños, en cambio, buscaban salir rápido con pases profundos para la corrida de Dudu, el más peligroso con su velocidad.

Recién en la última jugada del primer tiempo Palmeiras llegó a fondo y puso en riesgo al arco de Agustín Rossi con una definición de primera de Lucas Lima desde el borde del área que se fue besando el poste derecho.

En el segundo tiempo se mantuvo el mismo trámite. Boca con el control y el equipo brasileño cada vez más nervioso por el correr de los minutos y por no poder tomar las riendas del juego.

La sensación que latía en el ambiente era que si Boca lograba estar fino en el último pase se iría de cara al gol.

Aunque Palmeiras, en una noche deslucida, casi sorprende y se aprovecha de un regalo de Wilmar Barrios. A los 22 minutos, el colombiano cerró un envío aéreo con un rechazo corto y le sirvió el gol a Bruno Henrique que definió alto.

Carlos Tevez saltó a la cancha a los 24 del complemento en lugar de Cardona y le dio oxigeno al ataque de Boca para la recta final.

En el cierre, llegaron las emociones. Sobre el tiempo cumplido, un centro perfecto de Alejandro Guerra desde la izquierda y con el revés del pie encontró en el corazón del área a Keno que definió al gol y metió el 1-0 para Palmeiras.

Parecía que el local se llevaría un premio por el que había hecho muy poco. Pero Boca tuvo su merecida respuesta. Y fue inmediata. De la mano de sus delanteros. Como si fueran Guillermo y Palermo, esta vez fueron Pavón, con un arranque con gambeta y velocidad para llegar al fondo por derecha. Y Tevez, de nueve, el que la empujó al gol. Al merecido 1-1.

Con el empate. Palmeiras continúa como líder del Grupo H con siete puntos y Boca como escolta, con cinco. Detrás, Alianza Lima (un punto) recibe el jueves 19 de abril a Junior, que aún no sumó.

En la próxima jornada, Boca recibirá a Palmeiras el miércoles 25 en La Bombonera desde las 21:45.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet