Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 18:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Top 12 de la URBA: Joaquín Lamas hizo todos los tantos y el SIC se cargó a otro candidato, Pucará / Nacha Guevara: "Con Solita Silveyra ya nos reconciliamos" / Uno de los hermanos de Kun Agüero, involucrado en un caso de abuso sexual / Cómo era la vida los romanos pobres cuando el Imperio era rico y poderoso / EE.UU.. Los "peligrosos experimentos" que según algunos científicos podrían desatar una pandemia / Oscar Martínez ganó el premio a mejor actor en el festival de Málaga / Frigerio: "Macri está caliente con los que plantean un camino fácil para la Argentina" / En todo el país. Miles de personas marchan a favor del niño por nacer / San Juan: cansados de los robos, los dueños de una verdulería se turnan para dormir en el local / Reapareció Daniel Passarella. Elogios a Gerardo Martino, olvido para Alejandro Sabella y la actitud de Lionel Messi / Masters 1000 Miami: Leonardo Mayer ganó el duelo de argentinos frente a Guido Pella / Tras el revés de la Corte, Weretilneck anunció la fórmula para las elecciones en Río Negro / Golpe a LeBron James. Afuera de los playoffs de la NBA, la gente pide por Kobe y lo burlan con memes / Cerraron las listas en Córdoba: así quedaron las principales fórmulas para las elecciones del 12 de mayo / "Totín", "ricazo" y "mate con cuero": el diccionario cordobés llega al Congreso Internacional de la Lengua / Tata Martino superó un karma. Con la selección de México, gustó y goleó en su debut frente al conjunto chileno / Qué hizo James Harden después de otra noche en la que metió 61 puntos / Goleadas europeas: Inglaterra y Francia ganaron sin problemas en el arranque de las eliminatorias de la Eurocopa 2020 / Agenda de TV del sábado: juega San Lorenzo, el Masters 1000 de Miami con el duelo de argentinos y el rugby de la URBA / En qué invertirá Martín Salvetti el millón de dólares si mañana resulta ganador del "Nobel" de educación /
11 de abril de 2018
Copa Sudamericana: San Lorenzo sacó ventaja y definirá su clasificación en Brasil
En el Nuevo Gasómetro, venció 1 a 0 a Atlético Mineiro con un gol de Gudiño. La revancha será el 8 de mayo en Belo Horizonte.

San Lorenzo derrotó 1 a 0 a Atlético Mineiro en el Nuevo Gasómetro en el encuentro de ida de una de las llaves de la primera fase del certamen. El único tanto del conjunto dirigido por Claudio Biaggio fue convertido por Gabriel Gudiño en una maniobra en la que el cordobés arrancó en posición adelantada.

Después de la impactante derrota por 5 a 0 frente a Godoy Cruz el domingo, el Ciclón necesitaba un golpe de timón rápido que le permitiera borrar de la retina tan ingrato recuerdo.

 

Juan Mercier disputa el balón con el ecuatoriano Juan Cazares. (Foto: Marcelo Carroll)

Juan Mercier disputa el balón con el ecuatoriano Juan Cazares. (Foto: Marcelo Carroll)

De todos modos, para Biaggio la prioridad es asegurar la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores (se encuentra tercero en la Superliga), por lo que el entrenador optó por reservar a varios futbolistas que habitualmente son titulares.

Con un esquema cauteloso, San Lorenzo atravesó el primer tiempo sin sobresaltos en el fondo y casi sin generar riesgo en el área adversaria. De hecho, su única aproximación peligrosa fue la que terminó en gol. A los 39 minutos remató Alexis Castro, el arquero Víctor rechazó y Gabriel Gudiño, que había arrancado en posición adelantada, empujó a la red.

El elenco brasileño, que también había recibido un duro golpe el fin de semana (perdió la final del Campeonato Mineiro ante Cruzeiro), mostró muy poco en los 45 minutos iniciales y nunca puso en riesgo la valla defendida por Nicolás Navarro.

En el complemento el local hizo méritos para justificar su victoria y tuvo algunas ocasiones para ampliar la renta, pero falló en el último toque. Ni Nicolás Blandi, con un toque impreciso desde el área chica y luego con un cabezazo, ni el chileno Paulo Díaz, con un remate desde larga distancia, pudieron darle más luz a la victoria del conjunto de Biaggio.

 

Juan Cavallaro ingresó en el segundo tiempo para refrescar el mediocampo de San Lorenzo. (Foto: Marcelo Carroll)

Juan Cavallaro ingresó en el segundo tiempo para refrescar el mediocampo de San Lorenzo. (Foto: Marcelo Carroll)

De todos modos, San Lorenzo se fue victorioso y con su valla en cero frente a un adversario que pese a tener futbolistas de relieve internacional (Ricardo Oliveira y el ecuatoriano Juan Cazares, entre ellos), mostró un nivel muy bajo.

La revancha se disputará el 8 de mayo en el estadio Independencia de Belo Horizonte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet