Jorge Lacoste presento un Proyecto de Ley CONSULTA OPINIÓN ABORTO
Los ejes de la reforma política: Boleta única, minorías y equidad de género
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 19:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Alec Baldwin confirmó que su sobrina, Hailey, se casó con Justin Bieber / Infección bacteriana: ya suman nueve los muertos en todo el país / Una imagen revela que el Guasón de Joaquin Phoenix no se parecerá a ningún otro / Certificación de plataformas digitales y un nuevo contrato social, propuestas del G-20 para el futuro del trabajo / En fotos: los tres goles de Messi desde diferentes ángulos y su nueva marca en la Champions League / Ernestina Pais y Ronnie Arias, enfrentados tras revelar un pasado hostil en Mañanas informales / Incidentes en la AFIP: una puerta rota y manifestantes "pagos" / Buscan a una joven que desapareció hace 48 días en San Nicolás / Diez tiros dejan al borde de la muerte a un testigo del caso del "rey de la efedrina" / Mauro Vigliano, el árbitro del Superclásico: dirigirá su segundo Boca-River / Quién es Salt Bae, el excéntrico chef turco que sirvió la comida a Maduro en Estambul / Barcelona-PSV, Champions League. El primer gol de Messi, desde la tribuna: el zurdazo al ángulo y el festejo del público / Aparecieron las dos argentinas que eran buscadas en Brasil / Dante Sica: ?En los últimos 40 años, el ingreso real casi no ha crecido" / Mundial de voleibol: la Argentina perdió ante Japón pero se clasificó a la siguiente rueda / Marcelo Cetkovich: "El miedo a los trastornos mentales, a la locura, es ancestral" / MendoTran: el nuevo sistema de transporte mendocino que reglamenta a Uber / A pedido del público: lo mejor, lo peor y lo inexplicable del Emmy 2018 / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y caída de granizo / Florencia Peña habló sobre la supuesta infidelidad de su novio /

  DEPORTES  11 de abril de 2018
Copa Sudamericana: San Lorenzo sacó ventaja y definirá su clasificación en Brasil
En el Nuevo Gasómetro, venció 1 a 0 a Atlético Mineiro con un gol de Gudiño. La revancha será el 8 de mayo en Belo Horizonte.

San Lorenzo derrotó 1 a 0 a Atlético Mineiro en el Nuevo Gasómetro en el encuentro de ida de una de las llaves de la primera fase del certamen. El único tanto del conjunto dirigido por Claudio Biaggio fue convertido por Gabriel Gudiño en una maniobra en la que el cordobés arrancó en posición adelantada.

Después de la impactante derrota por 5 a 0 frente a Godoy Cruz el domingo, el Ciclón necesitaba un golpe de timón rápido que le permitiera borrar de la retina tan ingrato recuerdo.

 

Juan Mercier disputa el balón con el ecuatoriano Juan Cazares. (Foto: Marcelo Carroll)

Juan Mercier disputa el balón con el ecuatoriano Juan Cazares. (Foto: Marcelo Carroll)

De todos modos, para Biaggio la prioridad es asegurar la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores (se encuentra tercero en la Superliga), por lo que el entrenador optó por reservar a varios futbolistas que habitualmente son titulares.

Con un esquema cauteloso, San Lorenzo atravesó el primer tiempo sin sobresaltos en el fondo y casi sin generar riesgo en el área adversaria. De hecho, su única aproximación peligrosa fue la que terminó en gol. A los 39 minutos remató Alexis Castro, el arquero Víctor rechazó y Gabriel Gudiño, que había arrancado en posición adelantada, empujó a la red.

El elenco brasileño, que también había recibido un duro golpe el fin de semana (perdió la final del Campeonato Mineiro ante Cruzeiro), mostró muy poco en los 45 minutos iniciales y nunca puso en riesgo la valla defendida por Nicolás Navarro.

En el complemento el local hizo méritos para justificar su victoria y tuvo algunas ocasiones para ampliar la renta, pero falló en el último toque. Ni Nicolás Blandi, con un toque impreciso desde el área chica y luego con un cabezazo, ni el chileno Paulo Díaz, con un remate desde larga distancia, pudieron darle más luz a la victoria del conjunto de Biaggio.

 

Juan Cavallaro ingresó en el segundo tiempo para refrescar el mediocampo de San Lorenzo. (Foto: Marcelo Carroll)

Juan Cavallaro ingresó en el segundo tiempo para refrescar el mediocampo de San Lorenzo. (Foto: Marcelo Carroll)

De todos modos, San Lorenzo se fue victorioso y con su valla en cero frente a un adversario que pese a tener futbolistas de relieve internacional (Ricardo Oliveira y el ecuatoriano Juan Cazares, entre ellos), mostró un nivel muy bajo.

La revancha se disputará el 8 de mayo en el estadio Independencia de Belo Horizonte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet