Así se juega la 2 fecha del Fútbol Federalense
Entrega de material educativo en C. Bernardi
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 19:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Alec Baldwin confirmó que su sobrina, Hailey, se casó con Justin Bieber / Infección bacteriana: ya suman nueve los muertos en todo el país / Una imagen revela que el Guasón de Joaquin Phoenix no se parecerá a ningún otro / Certificación de plataformas digitales y un nuevo contrato social, propuestas del G-20 para el futuro del trabajo / En fotos: los tres goles de Messi desde diferentes ángulos y su nueva marca en la Champions League / Ernestina Pais y Ronnie Arias, enfrentados tras revelar un pasado hostil en Mañanas informales / Incidentes en la AFIP: una puerta rota y manifestantes "pagos" / Buscan a una joven que desapareció hace 48 días en San Nicolás / Diez tiros dejan al borde de la muerte a un testigo del caso del "rey de la efedrina" / Mauro Vigliano, el árbitro del Superclásico: dirigirá su segundo Boca-River / Quién es Salt Bae, el excéntrico chef turco que sirvió la comida a Maduro en Estambul / Barcelona-PSV, Champions League. El primer gol de Messi, desde la tribuna: el zurdazo al ángulo y el festejo del público / Aparecieron las dos argentinas que eran buscadas en Brasil / Dante Sica: ?En los últimos 40 años, el ingreso real casi no ha crecido" / Mundial de voleibol: la Argentina perdió ante Japón pero se clasificó a la siguiente rueda / Marcelo Cetkovich: "El miedo a los trastornos mentales, a la locura, es ancestral" / MendoTran: el nuevo sistema de transporte mendocino que reglamenta a Uber / A pedido del público: lo mejor, lo peor y lo inexplicable del Emmy 2018 / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y caída de granizo / Florencia Peña habló sobre la supuesta infidelidad de su novio /

  POLITICA   11 de abril de 2018
Urribarri sobre intervención del PJ 'el antecedente más reciente de Barrionuevo es haber quemado las urnas en una elección'.
Así lo dijo el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Urribarri cuando se brindó un homenaje al Dr. Zaturnino Sixto Erro "estamos con sentimientos encontrados porque no pensabamos que justo hoy ese partido que usted fundó junto a otros dirigentes, el partido peronista, iba a ser intervenido y que el interventor tiene como último antecedente haber quemado las urnas en Catamarca porque no le iba bien en la elección".

La paradoja estuvo  a cargo del presidente de la Cámara de Diputados Sergio Urribarri cuando se brindó un homenaje al Dr. Zaturnino Sixto Erro en la sesión de ayer martes.

"Días atrás tuvimos la enorme dicha de compartir en Gualeguay los primeros cien años de 'nino' como todos lo conocen", indicó Urribarri.

"Cuando decidimos hacer este homenaje lo hicimos muy convencido de que era merecido, pero hoy estamos con sentimientos encontrados, alegría por un lado y broca por otro, porque no pensabamos que justo hoy ese partido que usted fundó, el partido peronista, que lo hizo junto a un puñado de dirigentes del país,  iba a ser intervenido. Y lo más lamentable, que no solo no encontramos los argumentos válidos para tal intervención, sino que el interventor tiene como último antecedente haber quemado las urnas en Catamarca porque no le iba bien en la elección", comparó Urribarri al momento de argumentar el homenaje a Dn. Erro.

"De corazón, en nombre de todos los diputados y diputadas aquí presentes decirle que como entrerrianos nos sentimos tremendamente felices y orgullosos que esta Cámara de Diputados sea honrrada por la presencia suya y este humilde reconocimiento para un hombre que queremos muchísimo", remató el diputado y presidente de la Cámara Sergio Urribarri.

La Cámara de Diputatos de Entre Ríos en la sesión de ayer mates, homenajeó al histórico justicialista del Dr. Zaturnino Sixto Erro quien cumplió "sus primeros cien años de vida", dijo el titular del cuerpo legislativo provincial Sergio Urribarri, al tiempo que recordó que "nino" fue designado para la redacción de la carta orgánica del partido; diputado nacional (electo en 1948), sufrió como otros muchos cárceles, compartió cárcel y charlas con  John William Cooke, Héctor J. Cámpora  y le cantó también Hugo Del Carril en la cárcel de las Heras. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet