ATE Seccional Federal convoca a inscripción a los cursos con salida laboral
Los radicales de la Illia dejan el bloque de Cambiemos
Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 06:38 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal: ?Los fueros no deberían existir, ni para Cristina ni para nadie? / Tiroteo en una cervecería de Barracas: hay un delincuente herido / Malas noticias para Boca: Esteban Andrada sufrió la fractura de su mandíbula y tendrá al menos un mes de inactividad / El Gobierno otorgó una nueva ruta a la low cost chilena Sky Airline / Lena Headey, reina en Game of Thrones y aventurera en España / Las dos Coreas anuncian una candidatura conjunta para los Juegos de 2032 / Margarita Stolbizer: "No tengo ninguna expectativa de que haya plata enterrada" / Mauro Zárate, entre los murmullos impacientes y la jerarquía que aparece en la Copa Libertadores / Boca-Cruzeiro: la milagrosa salvada de Wilmar Barrios para evitar el empate visitante / Los discos escondidos de Prince llegan a Spotify con material inédito / Juan Manuel Urtubey: "Cambiemos y el kirchnerismo son dos caras de una misma moneda" / Flybondi anunció vuelos entre Corrientes y Córdoba, un tramo que no opera una aerolínea desde hace 20 años / Shows y espectáculos para festejar la primavera / Nicolás Tagliafico se afirma con la dinámica de Zanetti y la sorpresa de Sorin / El auge de los torneos de golf a beneficio: la mejor forma de ayudar / Cómo funciona el VAR: la campaña de la Conmebol para explicar el uso de la tecnología en el fútbol / Polémica y VAR en Boca-Cruzeiro: el árbitro expulsó a Dedé por un cabezazo sin intención sobre Andrada / Eligió a su perro como padrino de casamiento y se hizo viral / El otro imbatible: Martín Campaña se agiganta partido tras partido en el arco de Independiente / River se sostuvo ante Independiente con la figura de siempre y el pilar inesperado: Armani y Casco /

  LOCALES  11 de abril de 2018
La Sociedad Rural de Federal y sus actividades
LA COMISIÓN DIRECTIVA DE SOCIEDAD RURAL DE FEDERAL RECIBIÓ LA VISITA DEL DIRECTOR Y JEFE DE OPERACIONES Y DE SEGURIDAD DE LA DIRECCIÓN DE PREVENCIÓN DE DELITOS RURALES DE ENTRE RÍOS.

El pasado día lunes, la comisión directiva de la Sociedad rural de Federal, recibió en sus instalaciones al Director y Jefe de operaciones de la dirección de prevención de delitos rurales de Entre Ríos, Comisario gral. Armando Nelson Vega y Comisario Inspector Gastón Silvetti, respectivamente. En el transcurso del encuentro ,  comisario Vega, explicó como se está trabajando en la prevención de delitos rurales , haciendo hincapié en el mayor problema que se sucita: el hurto de ganado ovino y bovino en pié.

“Para nosotros es importante la comunicación para obtener mayor y mejor información y en base a ella realizar mejor la prevención para fortalecerla”, manifestó Vega. Especialmente le sucede a productores pequeños y que por su escasa relación con las instituciones no realizan las denuncias o no llega la información para que se actúe con las Brigadas o Jefaturas Departamentales. Independientemente el grueso del abigeato esta es la situación que más nos preocupa y desalienta los productores chicos en la zona de ejidos”. Es importante recordar a la gente que la comunicación es importante con la Policía y dar aviso de las características de vehículos, motos, remises que circulan por las colonias y de esta manera aumentar la prevención”, concluyó el Crio. Vega

La comisión directiva de la Rural, agradeció la visita de los efectivos policiales y manifestó su espíritu de colaboración desde la entidad.

 

Continúan disponibles los formularios para acceder al certificado de emergencia por sequía.

Sociedad Rural de Federal recuerda a socios y productores en general que pueden solicitar en la oficina administrativa de esta entidad, el formulario para la declaración jurada que le permitirá acceder al certificado de Emergencia agropecuaria .

Una vez confeccionados los mismos, estos recibirán el aval de la Sociedad Rural Federal para su elevación a la Secretaría de la Producción, desde donde se emitirá el certificado correspondiente. Se recuerda que los Socios de la Rural Federal podrán acceder a la gestión en forma gratuita, mientras que los no socios abonarán $100 (pesos cien) .

La emergencia tiene vigencia por un año a partir del primero de marzo pasado.

Por trámites e información dirigirse a la oficina de Sociedad Rural de Federal, sita en Ruta Provincial N° 22 acceso a Federal de 8:00 a 12:00 hs y de 16:00 a 20:00 hs.. Te:03454-427177.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet