Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 19:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Arreglos y apuestas en el tenis: posan la lupa en el continente americano y aparece un ?Maestro? criminal / Comercio. Anuncian medidas para aumentar el movimiento de cargas desde Paraguay y Bolivia al puerto de Buenos Aires / Después de 17 años, el bife argentino tuvo una noche de gala en Washington / La Plata: renunció un profesor de la facultad de Medicina por el ingreso irrestricto / Del River-Boca a la selección: la habitación de Andrada y Armani y el reencuentro de Montiel y Benedetto / Everest: los cadáveres que están quedando expuestos con el derretimiento de los glaciares / La CGT rompe su letargo con una movilización de protesta / Villa Pueyrredón: un choque entre una camioneta y colectivo dejó, al menos, seis heridos / Stornelli pidió la postergación de su indagatoria / La salud de Sergio Denis: "los últimos estudios siguen presentando leves mejorías", dice su hijo / El ingeniero de sonido de Luis Miguel demandaría judicialmente al astro mexicano / El enojo de Lali Espósito al escuchar la declaración de la chica violada por toda su familia en un programa de TV / El desempleo subió a 9,1% y se sumaron más de 350.000 nuevos desocupados en 2018 / La actividad económica se derrumbó 6,2% en el cuarto trimestre y cayó 2,5% en el año / Paul McCartney necesita un piano y Alejandro Lerner está dispuesto a regalárselo / Emilia Clarke reveló que sufrió dos aneurismas y estuvo a punto de morir / El kirchnerismo pidió separar a Carrió y a Oliveto de la Cámara de Diputados / Los tres Martínez y Messi: Scaloni confirmó cómo formará la selección argentina contra Venezuela / La salud de Justin Bieber demora los festejos de casamiento con Hailey Baldwin / Qué significa el parte médico de Florencia Kirchner /
11 de abril de 2018
Los radicales de la Illia dejan el bloque de Cambiemos
la presidente del bloque de Diputados de Cambiemos, Maria Alejandra Viola, precisó que la bancada que conduce es la de Cambiemos "hoy es la de cinco radicales enrolados en la Corriente Arturo Illia, que resolvieron constituirse por fuera este frente que tiene representación formal en toda la provincia y todo el país, y que tomaron tal decisión atendiendo algunas cuestiones que son personales y que han impactado, lamentablemente, en el funcionamiento político de la bancada, y que resultan funcionales a ciertas expresiones de la oposición".

"Es importante que prioricemos el trabajo legislativo por sobre las desaveniencias internas,y que transparentemos ante la población que el bloque Cambiemos es uno y está presidido por mí e integrado por los diputados Alberto Rotman, Martín Anguiano, Ayelén Acosta, Esteban Vitor y Joaquín La Madrid, por lo que cualquier otra expresion deberá denominarse de otro modo, para evitar confusiones ante la opinión pública y fundamentalmente ante los entrerrianos que confiaron en nosotros". 

"Nuestro bloque es el resultado de un acuerdo que integran múltiples fuerzas que hoy ratifican su pertenencia a Cambiemos al tiempo que desconocen como propia cualquier otra expresión denominada de igual modo.Ser parte de Cambiemos nos obliga a asumir compromisos de fondo con la transparencia, las reglas claras y romper, de modo absoluto y categórico con las viejas prácticas políticas y los personalismos que atentan contra los valores que hoy desde nuestro bloque defendemos y que eligieron todos los entreriranos que quieren construir otra provincia.".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día perfilado a ser complicado. Enfrentarás problemas en lo laboral y al llegar a casa te aguardan sorpresas no muy agradables. No permitas que los comentarios descuidados de tu pareja te afecten. Hazle saber tu incomodidad de la mejor manera posible. A pesar de el aluvión de distracciones con el que deberás enfrentarte hoy, lograrás cumplir con tu trabajo plenamente.Sugerencia: Los arrepentimientos tardíos son en vano. No malgastes energías en pensar como sería todo si las cosas fueran diferentes. Vive tu presente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet