Conciliación docente: fuerte cruce
Nuevo encuentro del Departamento Infanto - Juvenil
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 18:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Chubut: un incendio fuera de control obligó a evacuar un paraje cerca de Trevelin / María Eugenia Vidal inaugura el jueves una obra que aliviará las inundaciones en La Plata / FIBA: las propuestas que no hay que perderse en el Abasto / 9 partes del cuerpo que ya no necesitamos para nada (y para qué servían antes) / Un excompañero de Emiliano Sala reveló que el jugador tenía mucho miedo de subir al avión / Pese a una recuperación en los últimos meses, 2018 cerró con un déficit comercial de US$3820 millones / Cómo se eligen los títulos en español de las películas de Hollywood / Rami Malek, sobre su nominación al Oscar: "Es algo que nunca te esperás" / José Luis Espert: "El DNU de extinción de dominio es fulbito para la tribuna" / Una agente penitenciaria ayudó a dar a luz a una mujer en un hospital de La Plata / Salió subcampeón de doma en Jesús María y donó su premio a los inundados de su pueblo / Quién guiaba el avión de Emiliano Sala: el experimentado piloto en "condiciones extremas" / Bajó el dólar y el Central compró US$50 millones: a cuánto cerró en cada banco / Flores amarillas y el emotivo grito por Emiliano Sala: multitudinaria vigilia en Nantes por el futbolista argentino / La desorientación espacial del piloto es una de las hipótesis del accidente de Sala / El cantante de La Beriso dio un discurso homofóbico, atacó a los veganos y criticó a los políticos / Se cayó WhatsApp y las redes estallaron de memes / Un muerto y dos heridos en un derrumbe de una obra en construcción en Munro / Dónde voto: consultá el padrón electoral 2019 / Duki se deslindó de la seguridad del recital en el que habrían violado a una joven /

  LOCALES  10 de abril de 2018
El Piloto X responsable RSE del Top Race visito Federal
En la jornada de este martes llego a nuestra Ciudad y recorrió nuestra Agencia , el Piloto X del Top Race que lleva adelante una tarea tan importante y educativa a través de Charlas Viales

Oportunidad de su visita para promocionar una de las principales categorías del automovilismo nacional como lo es el Top Race , que tiene su fecha de presentación este fin de semana en la Ciudad de Concordia .
Luego de estar en Federación , Chajari , el recuerdo de Federal y seguir a Concordia 
Gracias Piloto X responsable RSE del Top Race por llegar a Federal y a nuestros medios , dejando abierto la puerta para seguir con su recorrido de concientizacion  en nuestras Escuelas en una pronta visita .
 
El compromiso social, la RSE son mi ADN, mi esencia. Hace 8 años empujando, creando e intentando sumar con pasión y esfuerzo desde mi querida categoría, desde mi querido deporte. Soy el RSE del TopRace y ese es mi orgullo y pasión " afirma el Piloto X 
 

Compromiso Social


El piloto X es el emblema del programa “Compromiso Social” que desarrolla el Departamento de Marketing y Promoción de Top Race. Transmitiendo mensajes importantes y fomentando el deporte. A través de diversas actividades solidarias y de inclusión social, el Piloto X lleva un mensaje positivo a cada una de las ciudades que la categoría visita alrededor del país.

De esa manera, por ejemplo, realiza CHARLAS VIALES en los jardines y escuelas primarias de distintas localidades de Argentina con el objetivo de concientizar a los más pequeños en cuestiones referidas al tránsito, desde finales de 2011 y con más de 650 charlas a lo largo y a lo ancho del país. Las charlas son de sencillo entendimiento, muy didácticas y con la activa participación de los niños, donde lo que se busca es, que a través de su inquietud, ellos se conviertan en “Pequeños Árbitros” de los mayores, quienes son los infractores.

Y que, además, cultivan una participación vial activa. Al final de las mismas se les entrega un material didáctico (hojas para colorear) para que sigan,posteriormente, trabajando sobre el tema. Al mismo tiempo, promueve un mensaje de inclusión social, por ejemplo, en las acciones que realiza en conjunto con Best Buddies, un movimiento mundial de voluntariado, que profesa la igualdad social y laboral de personas con discapacidad intelectual. Y su compromiso con ASDRA y BEST BUDDIES.

El Piloto X comenzó con un trabajo incansable hace varios años y, con el correr del tiempo, se transformó en un símbolo del Top Race en lo que a fines solidarios y de inclusión, respecta. Es por eso motivo, que proyecta mantener su persistente labor en pos de cumplir con sus objetivos en el futuro mediato e inmediato, y continuar así con el camino de alegría y ayuda que propuso desde sus orígenes.

Charlas Viales


Idea de la charla: Transmitir, a través del Piloto X, la práctica del deporte en general (es sano) y la difusión del deporte motor (automovilismo con su sola imagen). Rescatar los valores de la solidaridad y la inclusión (chicos especiales, etc.), como así también instalar en la sociedad el esquivo tema de la seguridad vial.

Contenido de la charla: Los temas fundamentales que se resaltan son SEMÁFORO, COLORES DEL SEMÁFORO, SEMÁFORO PEATONAL, SENDA PEATONAL, USO DEL CELULAR, UTILIZACIÓN DEL CASCO, USO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD. Y, dentro de la charla, también los siguientes tips: prestar atención en la calle; caminar por la vereda; no esperar a cruzar la calle debajo del cordón; saber qué lugar les corresponde en los viajes en auto y no sacar los brazos y cabeza por la ventanilla. Y en lo que refiere al casco, al cinturón y al celular que los niños lo adquieran y funcionen como pequeños árbitros con los mayores, que somos quienes incumplimos, pero lo realizamos en momentos que quizás nos toca interactuar con ellos.

Duración de la charla: Entre 20 y 25 minutos.

Edad de la charla: jardín de infantes y escuela primaria. En alguna oportunidad, Piloto X se presentó ante jóvenes de escuela secundaria, pero lo hizo con otro tenor: tratando sus sueños y proyectos, siempre intentar crecer interior y profesionalmente. Y allí resaltando temas de seguridad vial, para mayores.

Antecedentes de la charla: Hoy llevamos realizadas más de 600 charlas (dos años y medio que comenzamos) en todo el país y en las escuelas de los lugares donde se presenta la categoría.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

3,70%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.59
38.59

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C