Celiaquía ‘lo más importante es el diagnóstico temprano’.
Argentina ya tiene rival para intentar volver a la elite de la Copa Davis
Hoy es miercoles 26 de septiembre de 2018 y son las 02:46 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿El nivel educativo de los padres puede perjudicar el aprendizaje de los hijos? / Eduardo Fidanza: "En los hechos, la política económica de aquí en adelante viene del Fondo" / Quincy: el retrato definitivo de una leyenda viva de la música norteamericana / De Shakira a Ciro y los Persas, cuáles son los 14 imperdibles de la primavera / Más equipos y otro formato: el Abierto de Tortugas arranca con muchos cambios / Videos, trampa y Martín Fierro / El sueño de vencer a los All Blacks: el clima dentro de los Pumas antes del gran desafío / Barcelona-Leganés, por la Liga de España: horario y TV / La historia detrás del posible "Maravilla" Martínez-Chávez Jr.: la promesa a su madre y el consejo de su exmanager / Nacional de Uruguay-San Lorenzo: la polémica expulsión de Bautista Merlini, que estuvo solo 2 minutos en la cancha / La "danza de los bomberos": la Superliga se devora a un entrenador por fecha / Lluvia, sorpresa y revuelo: el detrás de escena de la renuncia de Luis Caputo / Otra tragedia en el automovilismo: Néstor Heguy murió al estrellarse su avioneta / Martín Redrado: ?El Banco Central es débil para fijar una meta de inflación? / Mauricio Macri: "Quiero felicitar a todos los argentinos que, contra viento y marea, fueron a trabajar hoy" / Así fueron los 103 días de Luis Caputo en el Banco Central / Los familiares de los policías caídos expresaron su enojo con los estudiantes que pintaron el monumento / Enzo Pérez: la charla con Cardona después de la agresión y la cámara que lo siguió todo el superclásico / La expulsión de Romero, Icardi le ganó el duelo a Gio Simeone y los 100 partidos de Correa en la Liga de España / El billete de Maradona, libros para chicos y torneos de ajedrez: Sandleris más allá de la economía /

  LOCALES  10 de abril de 2018
Desde la Policía alertan ‘sobre el robo de terneros recién nacidos’.
- El director de Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, comisario Armando Nelson Vega, contó por FMCIENFEDERAL cómo viene trabajando esta área de la Policía de la Provincia y sostuvo “el mayor problema que tenemos son las carneadas permanentes de ovejas y de vacas en la zona de los ejidos, y en el caso de Feliciano el robo de terneros recién nacidos que los llevan para criarlos guacho”.

“Para nosotros es importante la comunicación para obtener mayor y mejor información y en base a ella realizar mejor la prevención para fortalecerla”, expresó por el aire de Campereando por FMCIENFEDERAL el titular de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, al hacer mención de una reunión con productores de la zona en la Sociedad Rural de Federal.

Personal

“Tenemos alrededor de 500 hombres en la provincia, con Brigadas en cada uno de los departamentos, también comisarías de Islas y una comisaría flotante. Estos delitos rurales nos han llevado a que se establezcan dependencias en lugares estratégicos. La zona de Islas es un lugar delicado porque se producen muchas carneadas”, indicó Vega.

Centro norte de Entre Ríos, su problemática.

“El mayor problema que tenemos son las carneadas permanentes de ovejas y de vacas en la zona de los ejidos, y en el caso de Feliciano el robo de terneros recién nacidos del pie de las madres para llevarlos y criarlos guachos. Especialmente le sucede a productores pequeños y que por su escasa relación con las instituciones no realizan las denuncias o no llega la información para que se actúe con las Brigadas o Jefaturas Departamentales. Independientemente el grueso del abigeato esta es la situación que más nos preocupa y desalienta los productores chicos en la zona de ejidos”.

“Hubo casos de ingreso de personas armadas a los campos, con disparos de arma de fuego y llevarse dinero en efectivo que es lo que buscan. Son situaciones que los delincuentes donde siempre están haciendo inteligencia. Es importante recordar a la gente que la comunicación es importante con la Policía y dar aviso de las características de vehículos, motos, remises que circulan por las colonias y de esta manera aumentar la prevención”, concluyó el uniformado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.21
38.91

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Imágenes exclusivas de Daniel Celis en Federal
Brigada Abigeato de Federal.
Mató de una puñalada al primo en una discusión por el clásico potenciada con alcohol
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet