Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 12:04 hs. ULTIMOS TITULOS: "El trabajo está matando a la gente y a nadie le importa" / "Nada es imposible": la filosofía de Paula Pareto para ser campeona de judo y trabajar de traumatóloga / Ramos Padilla aceptó postergar la citación a Stornelli pero le advirtió que si no va lo declarará "en rebeldía" / Tambos: presentan un producto para las primeras etapas en la crianza de terneras / "Imperfectos": el video de los fans de Maradona que critican la publicidad de la AFA con Messi / Felipe Pettinato convocó a una marcha en defensa de Michael Jackson / Las monedas emergentes golpean a la Argentina y el dólar supera los $43 / Neuquén: dejaron sin comer a cuatro alumnos por no llevar servilleta ni botellita de agua / Momo, el hijo de Jimena Barón, tuvo que vacunarse para viajar con Marley (no fue tarea fácil) / Premios Platino: Roma es la gran favorita / Una dedicatoria especial: Colombia le ganó a Japón y todo el equipo se acordó de Juanfer Quintero / Un regreso y la espera de los seleccionados: las variantes de Boca ante Banfield / Cacho Castaña y Palito Ortega homenajearon a Sergio Denis / Para Cobos, Lavagna "es el candidato más duro a enfrentar" para Cambiemos / Moyano: "Mauricio Macri no tiene posibilidad de ser reelecto" / Jaguares: quiénes son las nuevas caras del equipo y el panorama de los lesionados / El ranking de la ATP desde 1990: la evolución del Top 10, las leyendas y una rivalidad histórica / Goleada y lujos: el baile de la Masía de Barcelona a los chicos de Real Madrid / El eterno espíritu teen de Nick Kroll, la mente detrás de la extraña comedia 'Big Mouth' / De la mano de Graciela Borges y Cecilia Roth, el cine argentino recibe elogios y premios en España /
10 de abril de 2018
Desde la Policía alertan ‘sobre el robo de terneros recién nacidos’.
- El director de Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, comisario Armando Nelson Vega, contó por FMCIENFEDERAL cómo viene trabajando esta área de la Policía de la Provincia y sostuvo “el mayor problema que tenemos son las carneadas permanentes de ovejas y de vacas en la zona de los ejidos, y en el caso de Feliciano el robo de terneros recién nacidos que los llevan para criarlos guacho”.

“Para nosotros es importante la comunicación para obtener mayor y mejor información y en base a ella realizar mejor la prevención para fortalecerla”, expresó por el aire de Campereando por FMCIENFEDERAL el titular de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, al hacer mención de una reunión con productores de la zona en la Sociedad Rural de Federal.

Personal

“Tenemos alrededor de 500 hombres en la provincia, con Brigadas en cada uno de los departamentos, también comisarías de Islas y una comisaría flotante. Estos delitos rurales nos han llevado a que se establezcan dependencias en lugares estratégicos. La zona de Islas es un lugar delicado porque se producen muchas carneadas”, indicó Vega.

Centro norte de Entre Ríos, su problemática.

“El mayor problema que tenemos son las carneadas permanentes de ovejas y de vacas en la zona de los ejidos, y en el caso de Feliciano el robo de terneros recién nacidos del pie de las madres para llevarlos y criarlos guachos. Especialmente le sucede a productores pequeños y que por su escasa relación con las instituciones no realizan las denuncias o no llega la información para que se actúe con las Brigadas o Jefaturas Departamentales. Independientemente el grueso del abigeato esta es la situación que más nos preocupa y desalienta los productores chicos en la zona de ejidos”.

“Hubo casos de ingreso de personas armadas a los campos, con disparos de arma de fuego y llevarse dinero en efectivo que es lo que buscan. Son situaciones que los delincuentes donde siempre están haciendo inteligencia. Es importante recordar a la gente que la comunicación es importante con la Policía y dar aviso de las características de vehículos, motos, remises que circulan por las colonias y de esta manera aumentar la prevención”, concluyó el uniformado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.97
42.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Muy importante no entablar discusiones en lo laboral hoy. Redobla tu paciencia y válete del medio que puedas para lograrlo. No temas pedir ayuda en estos momentos difíciles por los que estas atravesando. Deja a tu pareja ser parte de tu vida. Buenas nuevas te recibirán en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo de tanto tiempo se ve recompensado.Sugerencia: Debes aprender a darle al trabajo la importancia que merece y no más que eso. Si dejas que te supere te arriesgas a perderte de vivir la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet