Celiaquía ‘lo más importante es el diagnóstico temprano’.
Argentina ya tiene rival para intentar volver a la elite de la Copa Davis
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 03:05 hs. ULTIMOS TITULOS: La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La Voz Argentina: Braulio fue el ganador del reality / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes / Pablo Mac Donough y una emoción especial en memoria de su padre / Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat / Tres goles y dos asistencias: Messi dio otro show ante Levante y Barcelona recuperó la cima /

  LOCALES  10 de abril de 2018
Desde la Policía alertan ‘sobre el robo de terneros recién nacidos’.
- El director de Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, comisario Armando Nelson Vega, contó por FMCIENFEDERAL cómo viene trabajando esta área de la Policía de la Provincia y sostuvo “el mayor problema que tenemos son las carneadas permanentes de ovejas y de vacas en la zona de los ejidos, y en el caso de Feliciano el robo de terneros recién nacidos que los llevan para criarlos guacho”.

“Para nosotros es importante la comunicación para obtener mayor y mejor información y en base a ella realizar mejor la prevención para fortalecerla”, expresó por el aire de Campereando por FMCIENFEDERAL el titular de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, al hacer mención de una reunión con productores de la zona en la Sociedad Rural de Federal.

Personal

“Tenemos alrededor de 500 hombres en la provincia, con Brigadas en cada uno de los departamentos, también comisarías de Islas y una comisaría flotante. Estos delitos rurales nos han llevado a que se establezcan dependencias en lugares estratégicos. La zona de Islas es un lugar delicado porque se producen muchas carneadas”, indicó Vega.

Centro norte de Entre Ríos, su problemática.

“El mayor problema que tenemos son las carneadas permanentes de ovejas y de vacas en la zona de los ejidos, y en el caso de Feliciano el robo de terneros recién nacidos del pie de las madres para llevarlos y criarlos guachos. Especialmente le sucede a productores pequeños y que por su escasa relación con las instituciones no realizan las denuncias o no llega la información para que se actúe con las Brigadas o Jefaturas Departamentales. Independientemente el grueso del abigeato esta es la situación que más nos preocupa y desalienta los productores chicos en la zona de ejidos”.

“Hubo casos de ingreso de personas armadas a los campos, con disparos de arma de fuego y llevarse dinero en efectivo que es lo que buscan. Son situaciones que los delincuentes donde siempre están haciendo inteligencia. Es importante recordar a la gente que la comunicación es importante con la Policía y dar aviso de las características de vehículos, motos, remises que circulan por las colonias y de esta manera aumentar la prevención”, concluyó el uniformado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet