Celiaquía ‘lo más importante es el diagnóstico temprano’.
Argentina ya tiene rival para intentar volver a la elite de la Copa Davis
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 19:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Alec Baldwin confirmó que su sobrina, Hailey, se casó con Justin Bieber / Infección bacteriana: ya suman nueve los muertos en todo el país / Una imagen revela que el Guasón de Joaquin Phoenix no se parecerá a ningún otro / Certificación de plataformas digitales y un nuevo contrato social, propuestas del G-20 para el futuro del trabajo / En fotos: los tres goles de Messi desde diferentes ángulos y su nueva marca en la Champions League / Ernestina Pais y Ronnie Arias, enfrentados tras revelar un pasado hostil en Mañanas informales / Incidentes en la AFIP: una puerta rota y manifestantes "pagos" / Buscan a una joven que desapareció hace 48 días en San Nicolás / Diez tiros dejan al borde de la muerte a un testigo del caso del "rey de la efedrina" / Mauro Vigliano, el árbitro del Superclásico: dirigirá su segundo Boca-River / Quién es Salt Bae, el excéntrico chef turco que sirvió la comida a Maduro en Estambul / Barcelona-PSV, Champions League. El primer gol de Messi, desde la tribuna: el zurdazo al ángulo y el festejo del público / Aparecieron las dos argentinas que eran buscadas en Brasil / Dante Sica: ?En los últimos 40 años, el ingreso real casi no ha crecido" / Mundial de voleibol: la Argentina perdió ante Japón pero se clasificó a la siguiente rueda / Marcelo Cetkovich: "El miedo a los trastornos mentales, a la locura, es ancestral" / MendoTran: el nuevo sistema de transporte mendocino que reglamenta a Uber / A pedido del público: lo mejor, lo peor y lo inexplicable del Emmy 2018 / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y caída de granizo / Florencia Peña habló sobre la supuesta infidelidad de su novio /

  LOCALES  10 de abril de 2018
Desde la Policía alertan ‘sobre el robo de terneros recién nacidos’.
- El director de Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, comisario Armando Nelson Vega, contó por FMCIENFEDERAL cómo viene trabajando esta área de la Policía de la Provincia y sostuvo “el mayor problema que tenemos son las carneadas permanentes de ovejas y de vacas en la zona de los ejidos, y en el caso de Feliciano el robo de terneros recién nacidos que los llevan para criarlos guacho”.

“Para nosotros es importante la comunicación para obtener mayor y mejor información y en base a ella realizar mejor la prevención para fortalecerla”, expresó por el aire de Campereando por FMCIENFEDERAL el titular de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, al hacer mención de una reunión con productores de la zona en la Sociedad Rural de Federal.

Personal

“Tenemos alrededor de 500 hombres en la provincia, con Brigadas en cada uno de los departamentos, también comisarías de Islas y una comisaría flotante. Estos delitos rurales nos han llevado a que se establezcan dependencias en lugares estratégicos. La zona de Islas es un lugar delicado porque se producen muchas carneadas”, indicó Vega.

Centro norte de Entre Ríos, su problemática.

“El mayor problema que tenemos son las carneadas permanentes de ovejas y de vacas en la zona de los ejidos, y en el caso de Feliciano el robo de terneros recién nacidos del pie de las madres para llevarlos y criarlos guachos. Especialmente le sucede a productores pequeños y que por su escasa relación con las instituciones no realizan las denuncias o no llega la información para que se actúe con las Brigadas o Jefaturas Departamentales. Independientemente el grueso del abigeato esta es la situación que más nos preocupa y desalienta los productores chicos en la zona de ejidos”.

“Hubo casos de ingreso de personas armadas a los campos, con disparos de arma de fuego y llevarse dinero en efectivo que es lo que buscan. Son situaciones que los delincuentes donde siempre están haciendo inteligencia. Es importante recordar a la gente que la comunicación es importante con la Policía y dar aviso de las características de vehículos, motos, remises que circulan por las colonias y de esta manera aumentar la prevención”, concluyó el uniformado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet