Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Entre Ríos
Ediles de Federal denuncian falta de información sobre la construcción de 100 viviendas en la ciudad.
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 03:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Se simplificó el trámite para obtener el CUIT y hoy ya no deberá ser presencial / Martín Redrado: "Basta de parches y de seguir apretando al sector privado" / Juegos Deportivos de la Juventud: la agenda argentina del undécimo día / "Sergio Massa es una ameba amorfa", y otras frases de Elisa Carrió / DJ Fiorito, el argentino que patentó el sonido de Ibiza, influyó a Paul Oakenfold y "cambió el curso de la cultura pop" / Se negó a declarar el sospechoso atrapado por el asesinato de la embarazada / Señalan el odio racial como causa del brutal ataque a un gitano en Río Gallegos / Patrimonio: cinco joyas racionalistas para volver a disfrutar en la ciudad / El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top 12 de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejor vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas /

  SALUD  9 de abril de 2018
Entre Ríos se queda sin stock de vacunas contra la fiebre amarilla
Nación no nos manda y quedan unas pocas para mañana", confirmó a Elonce TV la responsable del vacunatorio del hospital San Martín. "Viene gente de Gualeguaychú o Rosario porque en sus ciudades no la consiguen"

Nos estamos quedando sin dosis de vacunas contra la fiebre amarilla. Nación no nos manda y quedan unas pocas para mañana", confirmó a Elonce TV Edith, responsable del vacunatorio del hospital San Martín. "No hay más", ratificó y comentó que incluso "viene gente de Gualeguaychú o Rosario porque en sus ciudades no la consiguen".

Asimismo, acotó que "estamos vacunando entre 60 y 70 personas por día de vacunación. Pensábamos que pasada la temporada de verano iba a mermar la cantidad de gente que concurre para aplicarse esta vacuna, pero en realidad se incrementó".

Incluso resaltó que las personas de 60 años o más deben vacunarse pero tienen que concurrir con certificado médico. Las dosis se aplican martes y jueves.

Vacunas antigripales

Por otra parte, la profesional informó que en el nosocomio están vacunando contra la gripe desde el miércoles de la semana pasada al personal de salud, puérperas a partir de los seis meses posteriores al nacimiento del bebé, embarazadas y mayores de 65 años". Estos últimos deben llevar DNI para verificar la edad. Los que cumplan los requisistos deben concurrir de lunes a viernes de 7 a 13.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet