Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 15:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Vacaciones de invierno: 10 series y películas para ver en Netflix y Amazon / La AFIP busca evasores entre 120.000 restaurants, lavaderos, empresas de la construcción y el campo / Stranger Things: un misterioso adelanto de la tercera temporada / El emocionante regreso de Michael Bublé a los escenarios junto al pequeño Noah / La hija de Ewan McGregor insultó a la novia del actor en las redes sociales / César Luis Menotti: "Me sorprende que Guillermo Barros Schelotto no sea candidato a la selección argentina" / Multan a Sadaic por más de $40 millones por establecer precios excesivos en los derechos de autor / Más de 100.000 croatas recibieron como héroes a los subcampeones del mundo / Un avión de Flybondi rozó la pista y no pudo despegar en Puerto Iguazú / Una novela de un autor argentino le da voz a un femicida / Perdió el control y atropelló a seis efectivos de la Policía Caminera: uno murió / Fernando Lúpiz se accidentó en su moto y se rompió dos costillas / Macri recibe mañana a la dirigencia de la AMIA / El ciclo de Jorge Sampaoli: cronología de un tumultuoso año al frente de la selección argentina / De "Deschamps Elysees" a "Víctor Hugo Lloris": el metro de París cambia el nombre de sus estaciones para celebrar el título mundial / El álbum de fotos de Hugo López junto a Luis Miguel / La OA advirtió a los funcionarios que se fueron que deben evitar la ?puerta giratoria? / Kylian Mbappé donará sus ganancias en el Mundial Rusia 2018 a una entidad benéfica / Nicolás Burdisso contó detalles del día que casi termina a las piñas con Lionel Messi en el vestuario de la selección argentina / Tras la cancelación de un vuelo de Aerolíneas, la empresa denunció al gremio /
9 de abril de 2018
Por 4 votos y con denuncias de fraude están a favor de acatar la conciliación
La asamblea resolutiva de la seccional Concordia de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) para votar mandato para el congreso de este lunes, en Villaguay, terminó en una áspera discusión entre las distintas agrupaciones que bordó el escándalo.

La votación concluyó con el mandato de “aceptación” de la conciliación obligatoria dispuesta por el juez laboral José Reviriego, el sábado, según la versión del oficialismo, la Agrupación “Isauro Vive”.

La asamblea fue “transparente”

Miguel Stegbañer, actual congresal provincial, exsecretario general de Agmer Concordia, dijo que el margen fue estrechísimo: 78 por la aceptación; 74 votos por el rechazo. El dirigente aseguró que fue una asamblea “transparente”, aún cuando reconoció que hubo discusiones subidas de tono, y el reclamo de un sector de la asamblea para que hubiera una segunda votación.

“No fue necesario votar de nuevo porque la asamblea fue transparente”, señaló y explicó que como “veedores” hubo un representante de la mayoritaria “Isauro Vive” y otro por la minoría Rojo y Negro. “Ambos contaron los mismos votos. No hubo ninguna diferencia, así que los reclamos no tenían sentido”, expresó.

“Lo que pasó es que el sector que perdió no aceptó la votación”, explicó Stegbañer.

Hubo “fraude”

La votación fue a mano alzada, y de acuerdo a lo que relató Silvina Perillo, miembro de la conducción provincial de Agmer por la minoría Rojo y Negro, ese mecanismo permitió el “fraude”: aseguró que así votaron “menores”, “no afiliados” y hasta “funcionarios” de la Dirección Departamental de Educación.

“Tengo 35 años de afiliada al sindicato y nunca había vivido una situación así. La conducción de la seccional, en una actitud servil al Gobierno, quiso forzar la votación por la aceptación de la conciliación”, opinó.

Y adelantó que la Agrupación Rojo y Negro denunciará el “fraude” en el congreso provincial de Agmer que se reúne este lunes en Villaguay. La oposición en Agmer Concordia hizo recuento de votos a través de un acta, y según ese conteo, 88 docentes votaron por no acatar la conciliación; y 51 por aceptar la decisión de la Justicia.

“Esta es la votación que vale, la que está en el acta. El acta tiene validez”, sostuvo Perillo. La agrupación Isauro Vive, que conduce Agmer Concordia, fue una tradicional aliada de la Rojo y Negro, hasta que rompieron lanzas, y se alineó con la Lista Integración, que conduce el sindicato a nivel provincial.

Fuente: Entre Ríos Ahora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Cuál creés que es el problema de la Selección?

Sampaoli y el cuerpo técnico

10,34%

Los jugadores

34,48%

Los dirigentes de la AFA

20,69%

Es una suma de todos los factores

34,48%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.97
27.97

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Bordeira “era amante de Celis”, fue “novia de Varisco” y “guardaba plata en un cementerio”
Los fines de semana largos que quedan en 2018 tras el feriado del 9 de julio
Motociclista falleció tras chocar contra un auto
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Julio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet