Hoy es sabado 21 de abril de 2018 y son las 15:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcos Peña, ante los jóvenes de Cambiemos: "El populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría" / Con Marcos Peña a la cabeza, Cambiemos hizo su segundo timbreo del año en todo el país / Edward Prado, el nuevo embajador de EE.UU. en el país: "Podemos trabajar juntos para mejorar el sistema judicial argentino" / San Martín de San Juan vs. Lanús, Superliga: el Granate busca volver al triunfo / Rafael Nadal, a pleno: "Vamos a pegar unos drives", le pidió a su entrenador segundos después de llegar a la final de Montecarlo / Juventus y Napoli juegan mañana un partido decisivo en el Calcio: los hinchas, a los abrazos en la calle / Paula Pareto ganó su cuarto Panamericano de judo: en la final venció a su compatriota Keisy Perafán / Tragedia en Pilar: murieron mellizos de 5 años al incendiarse una casa / Internaron a Joaquín Sabina por un problema circulatorio / Aumento de tarifas: "La verdad duele, pero nos va a sacar adelante", dijo Rogelio Frigerio / Copa del Rey. Lo que tenés que saber de la final: horario, TV y formaciones en una nueva final para Lionel Messi / Seis canciones que no sabías que produjo Avicii / Morena Rial habló en el programa de Pampita: ?Me costó mucho superar el bullying? / Jimena Barón, sus días de trabajo en Japón y una polémica inesperada / Jeff Goldblum vuelve a la saga en el nuevo tráiler de Jurassic Park / Carlos Rottemberg: "A Mirtha Legrand hay que cuidarla más" / El desafío técnico del TC: equiparar el rendimiento de las cuatro marcas / Elecciones en el tenis. Calleri dispara: "Vamos a transparentar, oxigenar y democratizar la AAT" / Franco Armani genera contagio en River y hace dudar a Sampaoli / Arsène Wenger, el profesor y economista que transformó al fútbol en un arte /
9 de abril de 2018
Por 4 votos y con denuncias de fraude están a favor de acatar la conciliación
La asamblea resolutiva de la seccional Concordia de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) para votar mandato para el congreso de este lunes, en Villaguay, terminó en una áspera discusión entre las distintas agrupaciones que bordó el escándalo.

La votación concluyó con el mandato de “aceptación” de la conciliación obligatoria dispuesta por el juez laboral José Reviriego, el sábado, según la versión del oficialismo, la Agrupación “Isauro Vive”.

La asamblea fue “transparente”

Miguel Stegbañer, actual congresal provincial, exsecretario general de Agmer Concordia, dijo que el margen fue estrechísimo: 78 por la aceptación; 74 votos por el rechazo. El dirigente aseguró que fue una asamblea “transparente”, aún cuando reconoció que hubo discusiones subidas de tono, y el reclamo de un sector de la asamblea para que hubiera una segunda votación.

“No fue necesario votar de nuevo porque la asamblea fue transparente”, señaló y explicó que como “veedores” hubo un representante de la mayoritaria “Isauro Vive” y otro por la minoría Rojo y Negro. “Ambos contaron los mismos votos. No hubo ninguna diferencia, así que los reclamos no tenían sentido”, expresó.

“Lo que pasó es que el sector que perdió no aceptó la votación”, explicó Stegbañer.

Hubo “fraude”

La votación fue a mano alzada, y de acuerdo a lo que relató Silvina Perillo, miembro de la conducción provincial de Agmer por la minoría Rojo y Negro, ese mecanismo permitió el “fraude”: aseguró que así votaron “menores”, “no afiliados” y hasta “funcionarios” de la Dirección Departamental de Educación.

“Tengo 35 años de afiliada al sindicato y nunca había vivido una situación así. La conducción de la seccional, en una actitud servil al Gobierno, quiso forzar la votación por la aceptación de la conciliación”, opinó.

Y adelantó que la Agrupación Rojo y Negro denunciará el “fraude” en el congreso provincial de Agmer que se reúne este lunes en Villaguay. La oposición en Agmer Concordia hizo recuento de votos a través de un acta, y según ese conteo, 88 docentes votaron por no acatar la conciliación; y 51 por aceptar la decisión de la Justicia.

“Esta es la votación que vale, la que está en el acta. El acta tiene validez”, sostuvo Perillo. La agrupación Isauro Vive, que conduce Agmer Concordia, fue una tradicional aliada de la Rojo y Negro, hasta que rompieron lanzas, y se alineó con la Lista Integración, que conduce el sindicato a nivel provincial.

Fuente: Entre Ríos Ahora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde la Policía alertan ‘sobre el robo de terneros recién nacidos’.
El IAPV dará créditos hipotecarios: Los detalles y quiénes podrán acceder
El peronismo de Federal se reunió para tratar problemáticas que afectan al Departamento .
Federalenses que siguen marcando el camino de los triunfos
Por 4 votos y con denuncias de fraude están a favor de acatar la conciliación
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
50
Godoy Cruz de Mendoza
46
San Lorenzo
43
Independiente
42
Talleres de Córdoba
41
Huracán
40
Argentinos Juniors
39
Belgrano de Córdoba
37
Racing Club
36
10º Unión de Santa Fe
36
11º River Plate
35
12º Defensa y Justicia
35
13º Estudiantes La Plata
35
14º Colón de Santa Fe
34
15º Atlético Tucumán
33
16º Rosario Central
31
17º Banfield
30
18º San Martín de San Juan
29
19º Patronato
28
20º Vélez Sarsfield
25
21º Lanús
25
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Decides dedicar parte de tu tiempo a tu salud y surge la posibilidad de inscribirte en un gimnasio, junto a un amigo. Conocerás a muchas potenciales parejas, pero ninguna calará lo suficientemente hondo en ti como para enamorarte. Debes cuidarte de hablar de más. Un compañero se aprovechará de tu elocuencia e ingenuidad, y copiará tu proyecto.Sugerencia: No seas tan egoísta. Piensa un poco más en tus seres queridos y sería bueno que el cariño que recibes también lo retribuyas.

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Abril de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet