Ediles de Federal denuncian falta de información sobre la construcción de 100 viviendas en la ciudad.
Quintuplicaron la indemnización a los policías sediciosos
Hoy es miercoles 26 de septiembre de 2018 y son las 02:45 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿El nivel educativo de los padres puede perjudicar el aprendizaje de los hijos? / Eduardo Fidanza: "En los hechos, la política económica de aquí en adelante viene del Fondo" / Quincy: el retrato definitivo de una leyenda viva de la música norteamericana / De Shakira a Ciro y los Persas, cuáles son los 14 imperdibles de la primavera / Más equipos y otro formato: el Abierto de Tortugas arranca con muchos cambios / Videos, trampa y Martín Fierro / El sueño de vencer a los All Blacks: el clima dentro de los Pumas antes del gran desafío / Barcelona-Leganés, por la Liga de España: horario y TV / La historia detrás del posible "Maravilla" Martínez-Chávez Jr.: la promesa a su madre y el consejo de su exmanager / Nacional de Uruguay-San Lorenzo: la polémica expulsión de Bautista Merlini, que estuvo solo 2 minutos en la cancha / La "danza de los bomberos": la Superliga se devora a un entrenador por fecha / Lluvia, sorpresa y revuelo: el detrás de escena de la renuncia de Luis Caputo / Otra tragedia en el automovilismo: Néstor Heguy murió al estrellarse su avioneta / Martín Redrado: ?El Banco Central es débil para fijar una meta de inflación? / Mauricio Macri: "Quiero felicitar a todos los argentinos que, contra viento y marea, fueron a trabajar hoy" / Así fueron los 103 días de Luis Caputo en el Banco Central / Los familiares de los policías caídos expresaron su enojo con los estudiantes que pintaron el monumento / Enzo Pérez: la charla con Cardona después de la agresión y la cámara que lo siguió todo el superclásico / La expulsión de Romero, Icardi le ganó el duelo a Gio Simeone y los 100 partidos de Correa en la Liga de España / El billete de Maradona, libros para chicos y torneos de ajedrez: Sandleris más allá de la economía /

  ACTUALIDAD  9 de abril de 2018
Por 4 votos y con denuncias de fraude están a favor de acatar la conciliación
La asamblea resolutiva de la seccional Concordia de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) para votar mandato para el congreso de este lunes, en Villaguay, terminó en una áspera discusión entre las distintas agrupaciones que bordó el escándalo.

La votación concluyó con el mandato de “aceptación” de la conciliación obligatoria dispuesta por el juez laboral José Reviriego, el sábado, según la versión del oficialismo, la Agrupación “Isauro Vive”.

La asamblea fue “transparente”

Miguel Stegbañer, actual congresal provincial, exsecretario general de Agmer Concordia, dijo que el margen fue estrechísimo: 78 por la aceptación; 74 votos por el rechazo. El dirigente aseguró que fue una asamblea “transparente”, aún cuando reconoció que hubo discusiones subidas de tono, y el reclamo de un sector de la asamblea para que hubiera una segunda votación.

“No fue necesario votar de nuevo porque la asamblea fue transparente”, señaló y explicó que como “veedores” hubo un representante de la mayoritaria “Isauro Vive” y otro por la minoría Rojo y Negro. “Ambos contaron los mismos votos. No hubo ninguna diferencia, así que los reclamos no tenían sentido”, expresó.

“Lo que pasó es que el sector que perdió no aceptó la votación”, explicó Stegbañer.

Hubo “fraude”

La votación fue a mano alzada, y de acuerdo a lo que relató Silvina Perillo, miembro de la conducción provincial de Agmer por la minoría Rojo y Negro, ese mecanismo permitió el “fraude”: aseguró que así votaron “menores”, “no afiliados” y hasta “funcionarios” de la Dirección Departamental de Educación.

“Tengo 35 años de afiliada al sindicato y nunca había vivido una situación así. La conducción de la seccional, en una actitud servil al Gobierno, quiso forzar la votación por la aceptación de la conciliación”, opinó.

Y adelantó que la Agrupación Rojo y Negro denunciará el “fraude” en el congreso provincial de Agmer que se reúne este lunes en Villaguay. La oposición en Agmer Concordia hizo recuento de votos a través de un acta, y según ese conteo, 88 docentes votaron por no acatar la conciliación; y 51 por aceptar la decisión de la Justicia.

“Esta es la votación que vale, la que está en el acta. El acta tiene validez”, sostuvo Perillo. La agrupación Isauro Vive, que conduce Agmer Concordia, fue una tradicional aliada de la Rojo y Negro, hasta que rompieron lanzas, y se alineó con la Lista Integración, que conduce el sindicato a nivel provincial.

Fuente: Entre Ríos Ahora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.21
38.91

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Imágenes exclusivas de Daniel Celis en Federal
Brigada Abigeato de Federal.
Mató de una puñalada al primo en una discusión por el clásico potenciada con alcohol
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet