Factura de energía eléctrica: nuevo fallo judicial a favor de Enersa
El gobierno reglamentó el impuesto a la renta financiera: A quiénes afecta
Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 04:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra imagen: Racing mejoró y derrotó a Rosario Central antes de reiniciar la Superliga / Hantavirus: Macri habló con el intendente de Epuyén / Soledad Acuña: ?Tenemos que mejorar la comunicación con el sistema? / La Tablada: a 30 años del ataque más irracional / Sudamericano Sub 20: Argentina debuta ante Paraguay sin Balerdi entre los titulares / La tribuna de River: más controles, menos violentos, el hueco en la hinchada y banderas dadas vuelta / La vuelta de Maxi Rodríguez, lo mejor en el amistoso que Newell?s le ganó a Vélez / Australia puede ver una nueva líder: las seis jugadoras que buscan el número 1 / Nuevas reglas en el golf: rigen los cambios para agilizar el juego y se intensifica la controversia / Destino México: por qué los argentinos ya no sueñan con ir a jugar a Europa / Lo que dijo Gallardo después de la caída de River en el primer partido del año / Arrestaron a cuatro colombianos por robar vehículos en Cariló / Una joven denunció que fue violada durante un recital de Duki en Villa Gesell / Cayó el sospechoso de balear al turista sueco / Las perlitas de River-Defensa y Justicia: el vuelo de Armani y el gol que se perdió Borré / ?Tengo agua en la cara?: el último diálogo de Carla Soggiu con el operador tras activar el botón antipánico / Murió una mujer por hantavirus en La Plata y las víctimas fatales son 14 en todo el país / Alejandro Domínguez y su guiño para River: "La idea es que la Recopa Sudamericana sea posterior a la fase de grupos" / Murió Boo, el perro "más lindo del mundo" / La furiosa Premier League: 27 goles y un regalo argentino que aprovechó el Liverpool de Salah /

  PROVINCIALES  9 de abril de 2018
Rige la conciliación obligatoria y las clases deben dictarse normalmente
Con el dictado de la conciliación obligatoria, la justicia ordenó a los gremios docentes AGMER y AMET a la suspensión de las medidas de fuerza que estaban previstas para esta semana. El martes es la primera audiencia de conciliación.

Este sábado 7 de abril, el juez de Primera Instancia del Trabajo N° 3 de Paraná, José Reviriego, hizo lugar al pedido presentado el viernes por el gobierno provincial y dictó la conciliación obligatoria a AGMER y AMET por el término de 20 días hábiles y ordenó suspender los paros.

Vale recordar que en su último congreso, AGMER resolvió realizar medidas de fuerza el martes 10 y miércoles 11, pero ante el dictado de la conciliación obligatoria, estos paros deben quedar sin efecto, y es por ello que la Comisión Directiva Central de AGMER docente convocó a un Congreso Extraordinario para este lunes en la ciudad de Villaguay.
Allí se resolverá las estrategias de acción a seguir, teniendo en cuenta además que el 10 de abril a la hora 17, fue fijada la primera audiencia conciliatoria entre las autoridades del gobierno provincial y los representantes de los sindicatos AGMER y AMET. 

Por el momento, las clases deben dictarse normalmente y habrá que esperar cómo se resuelve este conflicto con los gremios que rechazan la oferta de mejora salarial que propone la Provincia: 15 por ciento en tres tramos que revisarán en forma inmediata si el índice inflacionario supera esas cifras. Además del 1,3 por ciento pendiente de 2017 y retroactivo a enero a liquidar por complementarias este mes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,00%

Mejor que 2018

36,00%

Peor que 2018

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C