Brasil: juez del Supremo Tribunal Federal propondrá modificar norma que podría liberar a Lula
Del campo a la góndola: Los precios aumentaron un 5,1% en marzo
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 11:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Los lugares favoritos de Bill Gates, Mark Zuckerberg y otros multimillonarios para pensar grandes ideas / "Me preocupa es que la tasa de interés real quede alta, tenga efecto sobre el empleo y debilite al Gobierno" / Adiós a un clásico: para ahorrar luz, desde 2020 no se podrán vender lamparas halógenas / "Soy un desocupado más, tengo tiempo de sobra": Manu Ginóbili fue a ver a Bahía Basket, el equipo de su hermano / Se creó la Copa de la Superliga: cómo se juega y su efecto en la clasificación a la Libertadores y la Sudamericana / El recuerdo de Ignacio Scocco: cuando jugó en Al Ain en los Emiratos Arabes Unidos, donde hoy se entrena con River / Rodrigo Eguillor ya está en Tribunales, para declarar por supuesto abuso sexual / Bianchi lo hizo: el método Virrey a 20 años del primer campeón invicto en la historia de Boca / Huracán-Argentinos Juniors, Superliga: el partido que cierra el año / Cuadernos: el hermano del Presidente presentó un escrito ante el juez Bonadio y pidió ser sobreseído / River ya tiene rival para la Recopa: cuándo y dónde jugará con Atlético Paranaense / Bianchi y Riquelme juntos en el día del hincha de Boca: la broma de Román al Virrey / Pronóstico: rige una alerta por tormentas severas y caída de granizo en la ciudad / Así terminó 100 días para enamorarse / Bohemian Rhapsody es la canción más escuchada del siglo XXI / Se derrumba el consumo y noviembre cierra con la peor caída del año / Lluvia de meteoros de las Gemínidas: se viene el último gran show de las estrellas / Denuncia contra Juan Darthés: qué dijo la Justicia de Nicaragua sobre la causa / Cristiano Rattazzi cruzó a la UIA por criticar al Gobierno / De Chapaleufú II a la definición del Abierto de Palermo: los DT de la final fueron compañeros y son amigos /

  DEPORTES  8 de abril de 2018
STC2000: Chapur ganó en Rosario y Mariano Werner fue undécimo
El cordobés no tuvo rivales en la segunda competencia del Súper TC2000 en el autódromo de Rosario, por la segunda fecha de la temporada. Segundo fue Canapino y Ardusso, tercero. El paranaense Mariano Werner culminó 11°.

La remontada del sábado no había sido casual. Facundo Chapur trepó del 17º al 4º puesto en la competencia con el Citroën C4 Lounge por el buen funcionamiento del coche alistado por el equipo oficial, ese que no había aparecido en la clasificación por una elección equivocada de los neumáticos.

Pero el cordobés demostró porque el equipo francés apostó por él a comienzos de temporada y se impuso de punta a punta en la segunda prueba del fin de semana en el autódromo de Rosario, escenario de la segunda fecha del año.

En la largada, pese al intento de Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) por superar a Mariano Werner (Peugeot 408) por el tercer puesto, todo quedó igual, con Chapur al frente y Matías Rossi (Toyota Corolla), Werner, Canapino, Facundo Ardusso (Renault Fluence) y Leonel Pernía (Renault Fluence) detrás.

En la tercera vuelta, Canapino pudo dar cuenta de Werner y fue en busca de Rossi y Chapur, quienes se habían despegado del pelotón. Cinco giros después, Ardusso y Pernía hicieron lo propio con el entrerriano, quien fue perdiendo ritmo con el paso de las vueltas.

Antes de entrar en la décima ronda, el Toyota de Rossi comenzó a hacer dibujos raros en pista y Canapino aprovechó para colocarse como escolta de Chapur, pero el Misil no pudo continuar en carrera por la rotura de la dirección hidráulica. "Tengo bronca porque tenía un auto para ganar, pero desde la tercera vuelta se empezó a complicar con la hidráulica y después no lo pude manejar más", comentó Rossi por Campeones.

A partir de ahí, la carrera ingresó en una meseta, con emociones en la pelea por puestos de mitad de pelotón hacia atrás, y Chapur se encaminó a su primera victoria con la marca del doble chevrón en su segunda presentación.

"Cuento con un excelente auto y creo que lo demostramos. Me costó equilibrarlo en las primeras vueltas, me pude adaptar rápido y después hacer una buena carrera. Tenía un autazo, pese a que veníamos mano a mano con Agustín", comentó Chapur por Campeones al bajarse del Citroën.

Con referencia a la incertidumbre que vivió a fines del año pasado, tras su desvinculación con Peugeot y su incorporación al team francés, el cordobés sostuvo: "Nunca bajamos los brazos, siempre le pudimos el pecho y por eso le agradezco al Total Citroën Racing que me abrió las puertas. Por suerte se lo pude devolver con este triunfo".

Canapino, el escolta, expresó: "Muy contento con el equipo, porque hicimos una muy buena final. El auto está contundente con piso seco y fue lo máximo que podía aspirar en esta carrera porque Chapur estaba muy rápido".

El campeón Ardusso, por su parte, señaló: "Gran suma de puntos, me voy feliz con lo realizado. El equipo hizo un gran trabajo, me faltó un poquito en la fina, porque los tres de adelante iban más rápido que yo, pero lo importante es que sumamos. Puse todo lo pude para ir adelante pero no pude, estábamos un poquito más lentos que ellos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet