Brasil: juez del Supremo Tribunal Federal propondrá modificar norma que podría liberar a Lula
Del campo a la góndola: Los precios aumentaron un 5,1% en marzo
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 19:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Alec Baldwin confirmó que su sobrina, Hailey, se casó con Justin Bieber / Infección bacteriana: ya suman nueve los muertos en todo el país / Una imagen revela que el Guasón de Joaquin Phoenix no se parecerá a ningún otro / Certificación de plataformas digitales y un nuevo contrato social, propuestas del G-20 para el futuro del trabajo / En fotos: los tres goles de Messi desde diferentes ángulos y su nueva marca en la Champions League / Ernestina Pais y Ronnie Arias, enfrentados tras revelar un pasado hostil en Mañanas informales / Incidentes en la AFIP: una puerta rota y manifestantes "pagos" / Buscan a una joven que desapareció hace 48 días en San Nicolás / Diez tiros dejan al borde de la muerte a un testigo del caso del "rey de la efedrina" / Mauro Vigliano, el árbitro del Superclásico: dirigirá su segundo Boca-River / Quién es Salt Bae, el excéntrico chef turco que sirvió la comida a Maduro en Estambul / Barcelona-PSV, Champions League. El primer gol de Messi, desde la tribuna: el zurdazo al ángulo y el festejo del público / Aparecieron las dos argentinas que eran buscadas en Brasil / Dante Sica: ?En los últimos 40 años, el ingreso real casi no ha crecido" / Mundial de voleibol: la Argentina perdió ante Japón pero se clasificó a la siguiente rueda / Marcelo Cetkovich: "El miedo a los trastornos mentales, a la locura, es ancestral" / MendoTran: el nuevo sistema de transporte mendocino que reglamenta a Uber / A pedido del público: lo mejor, lo peor y lo inexplicable del Emmy 2018 / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y caída de granizo / Florencia Peña habló sobre la supuesta infidelidad de su novio /

  DEPORTES  8 de abril de 2018
STC2000: Chapur ganó en Rosario y Mariano Werner fue undécimo
El cordobés no tuvo rivales en la segunda competencia del Súper TC2000 en el autódromo de Rosario, por la segunda fecha de la temporada. Segundo fue Canapino y Ardusso, tercero. El paranaense Mariano Werner culminó 11°.

La remontada del sábado no había sido casual. Facundo Chapur trepó del 17º al 4º puesto en la competencia con el Citroën C4 Lounge por el buen funcionamiento del coche alistado por el equipo oficial, ese que no había aparecido en la clasificación por una elección equivocada de los neumáticos.

Pero el cordobés demostró porque el equipo francés apostó por él a comienzos de temporada y se impuso de punta a punta en la segunda prueba del fin de semana en el autódromo de Rosario, escenario de la segunda fecha del año.

En la largada, pese al intento de Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) por superar a Mariano Werner (Peugeot 408) por el tercer puesto, todo quedó igual, con Chapur al frente y Matías Rossi (Toyota Corolla), Werner, Canapino, Facundo Ardusso (Renault Fluence) y Leonel Pernía (Renault Fluence) detrás.

En la tercera vuelta, Canapino pudo dar cuenta de Werner y fue en busca de Rossi y Chapur, quienes se habían despegado del pelotón. Cinco giros después, Ardusso y Pernía hicieron lo propio con el entrerriano, quien fue perdiendo ritmo con el paso de las vueltas.

Antes de entrar en la décima ronda, el Toyota de Rossi comenzó a hacer dibujos raros en pista y Canapino aprovechó para colocarse como escolta de Chapur, pero el Misil no pudo continuar en carrera por la rotura de la dirección hidráulica. "Tengo bronca porque tenía un auto para ganar, pero desde la tercera vuelta se empezó a complicar con la hidráulica y después no lo pude manejar más", comentó Rossi por Campeones.

A partir de ahí, la carrera ingresó en una meseta, con emociones en la pelea por puestos de mitad de pelotón hacia atrás, y Chapur se encaminó a su primera victoria con la marca del doble chevrón en su segunda presentación.

"Cuento con un excelente auto y creo que lo demostramos. Me costó equilibrarlo en las primeras vueltas, me pude adaptar rápido y después hacer una buena carrera. Tenía un autazo, pese a que veníamos mano a mano con Agustín", comentó Chapur por Campeones al bajarse del Citroën.

Con referencia a la incertidumbre que vivió a fines del año pasado, tras su desvinculación con Peugeot y su incorporación al team francés, el cordobés sostuvo: "Nunca bajamos los brazos, siempre le pudimos el pecho y por eso le agradezco al Total Citroën Racing que me abrió las puertas. Por suerte se lo pude devolver con este triunfo".

Canapino, el escolta, expresó: "Muy contento con el equipo, porque hicimos una muy buena final. El auto está contundente con piso seco y fue lo máximo que podía aspirar en esta carrera porque Chapur estaba muy rápido".

El campeón Ardusso, por su parte, señaló: "Gran suma de puntos, me voy feliz con lo realizado. El equipo hizo un gran trabajo, me faltó un poquito en la fina, porque los tres de adelante iban más rápido que yo, pero lo importante es que sumamos. Puse todo lo pude para ir adelante pero no pude, estábamos un poquito más lentos que ellos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet