La AFIP advirtió que multará y clausurará comercios que no tengan posnet
El Gobierno teme por el impacto de Lula preso
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 11:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Los lugares favoritos de Bill Gates, Mark Zuckerberg y otros multimillonarios para pensar grandes ideas / "Me preocupa es que la tasa de interés real quede alta, tenga efecto sobre el empleo y debilite al Gobierno" / Adiós a un clásico: para ahorrar luz, desde 2020 no se podrán vender lamparas halógenas / "Soy un desocupado más, tengo tiempo de sobra": Manu Ginóbili fue a ver a Bahía Basket, el equipo de su hermano / Se creó la Copa de la Superliga: cómo se juega y su efecto en la clasificación a la Libertadores y la Sudamericana / El recuerdo de Ignacio Scocco: cuando jugó en Al Ain en los Emiratos Arabes Unidos, donde hoy se entrena con River / Rodrigo Eguillor ya está en Tribunales, para declarar por supuesto abuso sexual / Bianchi lo hizo: el método Virrey a 20 años del primer campeón invicto en la historia de Boca / Huracán-Argentinos Juniors, Superliga: el partido que cierra el año / Cuadernos: el hermano del Presidente presentó un escrito ante el juez Bonadio y pidió ser sobreseído / River ya tiene rival para la Recopa: cuándo y dónde jugará con Atlético Paranaense / Bianchi y Riquelme juntos en el día del hincha de Boca: la broma de Román al Virrey / Pronóstico: rige una alerta por tormentas severas y caída de granizo en la ciudad / Así terminó 100 días para enamorarse / Bohemian Rhapsody es la canción más escuchada del siglo XXI / Se derrumba el consumo y noviembre cierra con la peor caída del año / Lluvia de meteoros de las Gemínidas: se viene el último gran show de las estrellas / Denuncia contra Juan Darthés: qué dijo la Justicia de Nicaragua sobre la causa / Cristiano Rattazzi cruzó a la UIA por criticar al Gobierno / De Chapaleufú II a la definición del Abierto de Palermo: los DT de la final fueron compañeros y son amigos /

  DEPORTES  8 de abril de 2018
Boca perdió en la Bombonera con Defensa y la definición de la Superliga quedó en suspenso
Fue 2 a 1. Márquez anotó dos veces para el conjunto de Florencio Varela, que sorprendió y venció por primera vez en su historia en la Bombonera. El entrerriano Walter Bou había marcado para el Xeneize.

Que sí, que no. Que está liquidada la Superliga. Y que ahora hay una chance más. Boca está cómodo en la punta, pero este sábado perdió 2-1 con Defensa y Justicia como local, y le dio una vida más a sus perseguidores.

El Xeneize jugó con varios cambios y se mostró sin ideas en ataque y muy flojo en defensa. El Halcón nunca se sintió inferior, pese a no tener el dominio de la pelota, pero lo atacó cuando pudo y aprovechó un error terrible para quedarse con los tres puntos.

A los cinco minutos, una contra rápida de la visita terminó en un mano a mano de Fernando Márquez con Agustín Rossi, que el Cuqui mandó a guardar para abrir el marcador.

Pero a los 31, un buen centro de Cristian Pavón le pegó a Dylan Gissi (¿o a Walter Bou?), para lograr el empate del local.

En el complemento las acciones fueron todas del equipo de Guillermo Barros Schelotto, aunque tampoco logró ser punzante y preciso. Hasta que a los 30 minutos, Lisandro Magallán le regaló la pelota a Márquez, quien otra vez definió muy bien para decretar el resultado final para el conjunto de Varela, que ganó pro primera vez en la Bombonera.

Así, Boca quedó con 50 puntos, y si este domingo San Lorenzo vence a Godoy Cruz llegará a 45, quedando a cinco y con cinco fechas por disputarse. Y Todo quedará abierto otra vez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet