Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 18:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Top 12 de la URBA: Joaquín Lamas hizo todos los tantos y el SIC se cargó a otro candidato, Pucará / Nacha Guevara: "Con Solita Silveyra ya nos reconciliamos" / Uno de los hermanos de Kun Agüero, involucrado en un caso de abuso sexual / Cómo era la vida los romanos pobres cuando el Imperio era rico y poderoso / EE.UU.. Los "peligrosos experimentos" que según algunos científicos podrían desatar una pandemia / Oscar Martínez ganó el premio a mejor actor en el festival de Málaga / Frigerio: "Macri está caliente con los que plantean un camino fácil para la Argentina" / En todo el país. Miles de personas marchan a favor del niño por nacer / San Juan: cansados de los robos, los dueños de una verdulería se turnan para dormir en el local / Reapareció Daniel Passarella. Elogios a Gerardo Martino, olvido para Alejandro Sabella y la actitud de Lionel Messi / Masters 1000 Miami: Leonardo Mayer ganó el duelo de argentinos frente a Guido Pella / Tras el revés de la Corte, Weretilneck anunció la fórmula para las elecciones en Río Negro / Golpe a LeBron James. Afuera de los playoffs de la NBA, la gente pide por Kobe y lo burlan con memes / Cerraron las listas en Córdoba: así quedaron las principales fórmulas para las elecciones del 12 de mayo / "Totín", "ricazo" y "mate con cuero": el diccionario cordobés llega al Congreso Internacional de la Lengua / Tata Martino superó un karma. Con la selección de México, gustó y goleó en su debut frente al conjunto chileno / Qué hizo James Harden después de otra noche en la que metió 61 puntos / Goleadas europeas: Inglaterra y Francia ganaron sin problemas en el arranque de las eliminatorias de la Eurocopa 2020 / Agenda de TV del sábado: juega San Lorenzo, el Masters 1000 de Miami con el duelo de argentinos y el rugby de la URBA / En qué invertirá Martín Salvetti el millón de dólares si mañana resulta ganador del "Nobel" de educación /
8 de abril de 2018
Boca perdió en la Bombonera con Defensa y la definición de la Superliga quedó en suspenso
Fue 2 a 1. Márquez anotó dos veces para el conjunto de Florencio Varela, que sorprendió y venció por primera vez en su historia en la Bombonera. El entrerriano Walter Bou había marcado para el Xeneize.

Que sí, que no. Que está liquidada la Superliga. Y que ahora hay una chance más. Boca está cómodo en la punta, pero este sábado perdió 2-1 con Defensa y Justicia como local, y le dio una vida más a sus perseguidores.

El Xeneize jugó con varios cambios y se mostró sin ideas en ataque y muy flojo en defensa. El Halcón nunca se sintió inferior, pese a no tener el dominio de la pelota, pero lo atacó cuando pudo y aprovechó un error terrible para quedarse con los tres puntos.

A los cinco minutos, una contra rápida de la visita terminó en un mano a mano de Fernando Márquez con Agustín Rossi, que el Cuqui mandó a guardar para abrir el marcador.

Pero a los 31, un buen centro de Cristian Pavón le pegó a Dylan Gissi (¿o a Walter Bou?), para lograr el empate del local.

En el complemento las acciones fueron todas del equipo de Guillermo Barros Schelotto, aunque tampoco logró ser punzante y preciso. Hasta que a los 30 minutos, Lisandro Magallán le regaló la pelota a Márquez, quien otra vez definió muy bien para decretar el resultado final para el conjunto de Varela, que ganó pro primera vez en la Bombonera.

Así, Boca quedó con 50 puntos, y si este domingo San Lorenzo vence a Godoy Cruz llegará a 45, quedando a cinco y con cinco fechas por disputarse. Y Todo quedará abierto otra vez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet