La AFIP advirtió que multará y clausurará comercios que no tengan posnet
El Gobierno teme por el impacto de Lula preso
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 19:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Alec Baldwin confirmó que su sobrina, Hailey, se casó con Justin Bieber / Infección bacteriana: ya suman nueve los muertos en todo el país / Una imagen revela que el Guasón de Joaquin Phoenix no se parecerá a ningún otro / Certificación de plataformas digitales y un nuevo contrato social, propuestas del G-20 para el futuro del trabajo / En fotos: los tres goles de Messi desde diferentes ángulos y su nueva marca en la Champions League / Ernestina Pais y Ronnie Arias, enfrentados tras revelar un pasado hostil en Mañanas informales / Incidentes en la AFIP: una puerta rota y manifestantes "pagos" / Buscan a una joven que desapareció hace 48 días en San Nicolás / Diez tiros dejan al borde de la muerte a un testigo del caso del "rey de la efedrina" / Mauro Vigliano, el árbitro del Superclásico: dirigirá su segundo Boca-River / Quién es Salt Bae, el excéntrico chef turco que sirvió la comida a Maduro en Estambul / Barcelona-PSV, Champions League. El primer gol de Messi, desde la tribuna: el zurdazo al ángulo y el festejo del público / Aparecieron las dos argentinas que eran buscadas en Brasil / Dante Sica: ?En los últimos 40 años, el ingreso real casi no ha crecido" / Mundial de voleibol: la Argentina perdió ante Japón pero se clasificó a la siguiente rueda / Marcelo Cetkovich: "El miedo a los trastornos mentales, a la locura, es ancestral" / MendoTran: el nuevo sistema de transporte mendocino que reglamenta a Uber / A pedido del público: lo mejor, lo peor y lo inexplicable del Emmy 2018 / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y caída de granizo / Florencia Peña habló sobre la supuesta infidelidad de su novio /

  DEPORTES  8 de abril de 2018
Boca perdió en la Bombonera con Defensa y la definición de la Superliga quedó en suspenso
Fue 2 a 1. Márquez anotó dos veces para el conjunto de Florencio Varela, que sorprendió y venció por primera vez en su historia en la Bombonera. El entrerriano Walter Bou había marcado para el Xeneize.

Que sí, que no. Que está liquidada la Superliga. Y que ahora hay una chance más. Boca está cómodo en la punta, pero este sábado perdió 2-1 con Defensa y Justicia como local, y le dio una vida más a sus perseguidores.

El Xeneize jugó con varios cambios y se mostró sin ideas en ataque y muy flojo en defensa. El Halcón nunca se sintió inferior, pese a no tener el dominio de la pelota, pero lo atacó cuando pudo y aprovechó un error terrible para quedarse con los tres puntos.

A los cinco minutos, una contra rápida de la visita terminó en un mano a mano de Fernando Márquez con Agustín Rossi, que el Cuqui mandó a guardar para abrir el marcador.

Pero a los 31, un buen centro de Cristian Pavón le pegó a Dylan Gissi (¿o a Walter Bou?), para lograr el empate del local.

En el complemento las acciones fueron todas del equipo de Guillermo Barros Schelotto, aunque tampoco logró ser punzante y preciso. Hasta que a los 30 minutos, Lisandro Magallán le regaló la pelota a Márquez, quien otra vez definió muy bien para decretar el resultado final para el conjunto de Varela, que ganó pro primera vez en la Bombonera.

Así, Boca quedó con 50 puntos, y si este domingo San Lorenzo vence a Godoy Cruz llegará a 45, quedando a cinco y con cinco fechas por disputarse. Y Todo quedará abierto otra vez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet