Falta de control y de recursos, entre las deudas del Patronato de Liberados
La Justicia laboral ordenó a Agmer a suspender los paros
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 03:04 hs. ULTIMOS TITULOS: La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La Voz Argentina: Braulio fue el ganador del reality / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes / Pablo Mac Donough y una emoción especial en memoria de su padre / Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat / Tres goles y dos asistencias: Messi dio otro show ante Levante y Barcelona recuperó la cima /

  PROVINCIALES  8 de abril de 2018
El PRO cuestionó a los radicales que rompieron el bloque Cambiemos
En un encuentro en San Salvador, aseguraron estar preocupados por la "intención de algunos legisladores de abandonar el bloque de Cambiemos, priorizando intereses personales". Lo dijeron en alusión a los radicales que armaron bloque aparte.

Los dirigentes provinciales del PRO se reunieron este sábado en Colón, donde dieron a conocer su preocupación antes “la intención de algunos legisladores de abandonar el bloque Cambiemos, priorizando intereses personales por sobre la voluntad de los vecinos que votaron la boleta de un espacio integrado por varios partidos”. 

El mensaje fue en alusión a los diputados radicales que conformaron un bloque aparte, dividiendo el bloque de Cambiemos. Esa idea, además, fue aprobada por el Congreso radical realizado semanas atrás en Paraná. 

De igual manera, coincidieron en la necesidad de seguir trabajando “para consolidar los bloques de Cambiemos", incluso en el Congreso donde se trabaja en varias bancadas, y desestimaron de plano la idea de constituirse en interbloques. 

En este sentido, el presidente del PRO entrerriano, Gustavo Hein, destacó las conclusiones de la reunión "en la que además de las definiciones sobre la modalidad del trabajo legislativo, comenzamos a proponer las acciones que debemos llevar adelante este año y de cara a las elecciones de 2019”. 

Por su lado, el vicepresidente del partido, Francisco Morchio, manifestó que "el bloque de Senadores ya tuvo que lamentar el alejamiento del senador del departamento Tala" y agregó que "si bien este hecho no resintió el funcionamiento del bloque, sí decepcionó a los votantes de Cambiemos que posibilitaron su acceso a la banca”. 

Estuvieron presentes en la reunión, además de los integrantes del Consejo, las diputadas nacionales por Entre Ríos, Alicia Fregonese y Yanina Gayol, el secretario de Agricultura y Ganadería de la Nación, Guillermo Bernaudo y el secretario general de la ANSES, Alejo Maxit.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet