Este fin de semana comienza el Torneo de Primera División
Renatre presentó la nueva libreta de trabajo rural digital
Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 04:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra imagen: Racing mejoró y derrotó a Rosario Central antes de reiniciar la Superliga / Hantavirus: Macri habló con el intendente de Epuyén / Soledad Acuña: ?Tenemos que mejorar la comunicación con el sistema? / La Tablada: a 30 años del ataque más irracional / Sudamericano Sub 20: Argentina debuta ante Paraguay sin Balerdi entre los titulares / La tribuna de River: más controles, menos violentos, el hueco en la hinchada y banderas dadas vuelta / La vuelta de Maxi Rodríguez, lo mejor en el amistoso que Newell?s le ganó a Vélez / Australia puede ver una nueva líder: las seis jugadoras que buscan el número 1 / Nuevas reglas en el golf: rigen los cambios para agilizar el juego y se intensifica la controversia / Destino México: por qué los argentinos ya no sueñan con ir a jugar a Europa / Lo que dijo Gallardo después de la caída de River en el primer partido del año / Arrestaron a cuatro colombianos por robar vehículos en Cariló / Una joven denunció que fue violada durante un recital de Duki en Villa Gesell / Cayó el sospechoso de balear al turista sueco / Las perlitas de River-Defensa y Justicia: el vuelo de Armani y el gol que se perdió Borré / ?Tengo agua en la cara?: el último diálogo de Carla Soggiu con el operador tras activar el botón antipánico / Murió una mujer por hantavirus en La Plata y las víctimas fatales son 14 en todo el país / Alejandro Domínguez y su guiño para River: "La idea es que la Recopa Sudamericana sea posterior a la fase de grupos" / Murió Boo, el perro "más lindo del mundo" / La furiosa Premier League: 27 goles y un regalo argentino que aprovechó el Liverpool de Salah /

  PROVINCIALES  7 de abril de 2018
Agmer resolvió 48 horas de paro y una movilización provincial para el miércoles
El 181 congreso extraordinario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) resolvió este martes realizar un paro de 48 horas los días martes y miércoles de la semana que viene, con movilización provincial la segunda jornada, ante la decisión del Gobierno provincial de mantener un propuesta salarial inferior a la que había presentado en el curso de la negociación

La jornada arrancó con la áudiencia paritaria en la que el sindicato docente mayoritario de la provincia rechazó por insuficiente la propuesta salarial del Gobierno, del 15 por ciento, inferior a la propuesta del 17 que había presentado previamente.

En un clima de mucho malestar, el congreso de Agmer aprobó un paro provincial docente de 48 horas para los días martes y miércoles, con movilización provincial a casa de Gobierno el 11 de abril.

Además, se acordó que el congreso vuelva a ser convocado ante cualquier novedad y apunta, concretamente a la posibilidad de que la justicia dicte la conciliación obligatoria tal como lo pidió el Gobierno.

“El clima es de mucha bronca por el hecho de que la propuesta del Gobierno es una falta de respeto y busca bajar el mensaje de que por luchar nos castigan y nos dan menos de lo que nos habían ofrecido antes”, dijo Puntel a esta Agencia.

“En ningún momento la propuesta superó el mínimo índice de inflación que se calcula para este año”, cuestionó el dirigente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,00%

Mejor que 2018

36,00%

Peor que 2018

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C