Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 04:50 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió el uso y la comercialización de algunos productos médicos / El Gobierno autorizó a la aerolínea suiza Edelweiss a volar / Mauricio Macri viaja con Aranguren a Neuquén para visitar instalaciones de YPF en Vaca Muerta / Kathleen Turner reveló que Jack Nicholson y Michael Douglas apostaron por quién se acostaba primero con ella / La genial y alocada historia del hombre que murió dos veces / Sorpresa: Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres, vencidos en la final del US Open / Copa América: Chile le quitó el sueño mundialista a la selección argentina y se clasificó a Francia 2019 / Claudio Caniggia volvió a la Bombonera: lo que dijo sobre Cristian Pavón, la figura de Boca / Todo lo que hay que saber sobre Avengers: Infinity War antes de su estreno / Polémica por la SUBE: el saldo negativo alcanza cada vez menos y el Gobierno no piensa ampliarlo / En la racha de malas noticias para la selección rumbo al Mundial, la de Lucas Biglia es la más preocupante / Apareció el goleador: Wanchope Ábila les hizo acordar a los hinchas de Boca lo que es festejar por duplicado / El agujero negro del tenis argentino, todo un problema para el nuevo presidente de la AAT / Jaguares: cómo el éxito ante Brumbies explica el progreso del equipo de Ledesma e infunde confianza de cara a los dos partidos en Nueva Zelanda / El partido de Guillermo Barros Schelotto: el resbalón, los consejos para Cristian Pavón y las quejas para los defensores / Milagro Sala será indagada en la causa por el desvío de fondos destinados a viviendas sociales / Con acento cordobés: Cristian Pavón, la figura de Boca que se ilusiona con llegar al Mundial, y el goleador Wanchope Abila / Superliga: así se jugará la próxima fecha, en la que Boca puede consagrarse campeón / Así está la tabla de posiciones de la Superliga luego de la victoria de Boca / Alerta meteorológico por fuertes tormentas y caída de granizo en la Ciudad de Buenos Aires /
6 de abril de 2018
Estudiantes perdió una buena chance de tomar distancia
Estudiantes perdió ante Santos, de Brasil, por 1 a 0, en cancha de Quilmes, por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores, y resignó el liderazgo de la zona a manos de los paulistas

El gol llegó a los 18 minutos del primer tiempo en una contra de Sasha, que tras hacer rebotar la pelota en el palo derecho del arco defendido por Mariano Andújar le permitió al mediocampista Arthur Gomes empujar al fondo del arco en una clarísima posición adelantada.

La victoria parcial de los brasileños era injusta, ya que Estudiantes se constituyó hasta ese momento en claro dominador y tuvo varias llegadas, siendo la más clara un cabezazo de Jonathan Schunkeque atajó Vanderlei.

Tras el gol, también Lucas Melano, de contra, desperdició una situación muy clara para empatar en un mano a mano, pero sobre el epílogo de la etapa inicial Mota la tiró afuera tras un desborde de Rodrigo, cuando la pelota se había ido del campo.

Ese hubiese sido el tiro de gracia para un Estudiantes que arrancó con buen pie esta Copa Libertadores, empatando sin goles en el debut ante Nacional, en Montevideo, para posteriormente derrotar claramente como local a Real Garcilaso, de Perú, por 3 a 0.

Esto le había permitido al "Pincha" encabezar las posiciones del Grupo 6 con cuatro unidades, pero la derrota lo dejó segundo en la zona, con los mismos puntos que Real Garcilaso pero mejor diferencia de gol, mientras que los brasileños están ahora en la cima con seis, y los uruguayos cierran con solamente una unidad.

La jornada había empezado mal para los estudiantiles desde antes del encuentro, cuando un grupo de 15 hinchas fue detenido a instancias del Aprevide, entre ellos los dos líderes de la barra brava, los hermanos Iván Gastón Tobar y Miguel Enrique Tobar. 

Esto hizo que se notara un hueco en el centro del espacio que ocupa habitualmente el núcleo fuerte de la hinchada "albirroja".

Sin embargo la derrota del "Pincha" no estuve acorde a lo actuado por los dirigidos por Lucas Bernardi, que en el balance del encuentro fueron superiores, dominaron los espacios con el balón y los atacaron con mayor ímpetu durante un alto porcentaje del juego.

Y de hecho la mejor explicación de las razones por las que no llegó Estudiantes no siquiera al empate hay que resumirla en la notable actuación del arquero Vanderlei, que obturó una a una las oportunidades de todos los delanteros y volantes locales, desde los que fueron titulares hasta los que los reemplazaron en el segundo tiempo.

Lo malo para Estudiantes es que por calendario de la Conmebol, el último partido de la primera rueda es el primero de la segunda, y dentro de 15 días tendrá que visitar a Santos en Brasil. Y para colmo perdió con un gol que de existir el VAR, debió ser invalidado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde la Policía alertan ‘sobre el robo de terneros recién nacidos’.
El IAPV dará créditos hipotecarios: Los detalles y quiénes podrán acceder
El peronismo de Federal se reunió para tratar problemáticas que afectan al Departamento .
Concejal de Federal comparó con la dictadura a operativo policial y municipal de retención de motos.
Federalenses que siguen marcando el camino de los triunfos
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
53
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Huracán
43
Independiente
42
Racing Club
39
Argentinos Juniors
39
River Plate
38
10º Unión de Santa Fe
37
11º Belgrano de Córdoba
37
12º Defensa y Justicia
35
13º Estudiantes La Plata
35
14º Colón de Santa Fe
34
15º Atlético Tucumán
34
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Patronato
28
20º Vélez Sarsfield
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El fin de semana pasado te ha permitido meditar profundamente sobre ciertos aspectos de tus sentimientos. Toma una decisión. Aprende a confiar en tu pareja tus miedos e inquietudes. Hazla participe de tu mundo interior, dale el lugar que corresponde. Tendrás la oportunidad de discutir con tus superiores ciertas ideas que han rondado tu cabeza últimamente. Aprovéchala.Sugerencia: Que tu orgullo no nuble tu juicio a la hora de tomar determinaciones en el ámbito sentimental. Esto podría terminar en serias consecuencias.

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Abril de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet