Entre Ríos es una de las provincias que reclama faltantes de vacunas
Será obligatoria la educación sexual en todas las escuelas del país
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 11:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Los lugares favoritos de Bill Gates, Mark Zuckerberg y otros multimillonarios para pensar grandes ideas / "Me preocupa es que la tasa de interés real quede alta, tenga efecto sobre el empleo y debilite al Gobierno" / Adiós a un clásico: para ahorrar luz, desde 2020 no se podrán vender lamparas halógenas / "Soy un desocupado más, tengo tiempo de sobra": Manu Ginóbili fue a ver a Bahía Basket, el equipo de su hermano / Se creó la Copa de la Superliga: cómo se juega y su efecto en la clasificación a la Libertadores y la Sudamericana / El recuerdo de Ignacio Scocco: cuando jugó en Al Ain en los Emiratos Arabes Unidos, donde hoy se entrena con River / Rodrigo Eguillor ya está en Tribunales, para declarar por supuesto abuso sexual / Bianchi lo hizo: el método Virrey a 20 años del primer campeón invicto en la historia de Boca / Huracán-Argentinos Juniors, Superliga: el partido que cierra el año / Cuadernos: el hermano del Presidente presentó un escrito ante el juez Bonadio y pidió ser sobreseído / River ya tiene rival para la Recopa: cuándo y dónde jugará con Atlético Paranaense / Bianchi y Riquelme juntos en el día del hincha de Boca: la broma de Román al Virrey / Pronóstico: rige una alerta por tormentas severas y caída de granizo en la ciudad / Así terminó 100 días para enamorarse / Bohemian Rhapsody es la canción más escuchada del siglo XXI / Se derrumba el consumo y noviembre cierra con la peor caída del año / Lluvia de meteoros de las Gemínidas: se viene el último gran show de las estrellas / Denuncia contra Juan Darthés: qué dijo la Justicia de Nicaragua sobre la causa / Cristiano Rattazzi cruzó a la UIA por criticar al Gobierno / De Chapaleufú II a la definición del Abierto de Palermo: los DT de la final fueron compañeros y son amigos /

  DEPORTES  6 de abril de 2018
Estudiantes perdió una buena chance de tomar distancia
Estudiantes perdió ante Santos, de Brasil, por 1 a 0, en cancha de Quilmes, por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores, y resignó el liderazgo de la zona a manos de los paulistas

El gol llegó a los 18 minutos del primer tiempo en una contra de Sasha, que tras hacer rebotar la pelota en el palo derecho del arco defendido por Mariano Andújar le permitió al mediocampista Arthur Gomes empujar al fondo del arco en una clarísima posición adelantada.

La victoria parcial de los brasileños era injusta, ya que Estudiantes se constituyó hasta ese momento en claro dominador y tuvo varias llegadas, siendo la más clara un cabezazo de Jonathan Schunkeque atajó Vanderlei.

Tras el gol, también Lucas Melano, de contra, desperdició una situación muy clara para empatar en un mano a mano, pero sobre el epílogo de la etapa inicial Mota la tiró afuera tras un desborde de Rodrigo, cuando la pelota se había ido del campo.

Ese hubiese sido el tiro de gracia para un Estudiantes que arrancó con buen pie esta Copa Libertadores, empatando sin goles en el debut ante Nacional, en Montevideo, para posteriormente derrotar claramente como local a Real Garcilaso, de Perú, por 3 a 0.

Esto le había permitido al "Pincha" encabezar las posiciones del Grupo 6 con cuatro unidades, pero la derrota lo dejó segundo en la zona, con los mismos puntos que Real Garcilaso pero mejor diferencia de gol, mientras que los brasileños están ahora en la cima con seis, y los uruguayos cierran con solamente una unidad.

La jornada había empezado mal para los estudiantiles desde antes del encuentro, cuando un grupo de 15 hinchas fue detenido a instancias del Aprevide, entre ellos los dos líderes de la barra brava, los hermanos Iván Gastón Tobar y Miguel Enrique Tobar. 

Esto hizo que se notara un hueco en el centro del espacio que ocupa habitualmente el núcleo fuerte de la hinchada "albirroja".

Sin embargo la derrota del "Pincha" no estuve acorde a lo actuado por los dirigidos por Lucas Bernardi, que en el balance del encuentro fueron superiores, dominaron los espacios con el balón y los atacaron con mayor ímpetu durante un alto porcentaje del juego.

Y de hecho la mejor explicación de las razones por las que no llegó Estudiantes no siquiera al empate hay que resumirla en la notable actuación del arquero Vanderlei, que obturó una a una las oportunidades de todos los delanteros y volantes locales, desde los que fueron titulares hasta los que los reemplazaron en el segundo tiempo.

Lo malo para Estudiantes es que por calendario de la Conmebol, el último partido de la primera rueda es el primero de la segunda, y dentro de 15 días tendrá que visitar a Santos en Brasil. Y para colmo perdió con un gol que de existir el VAR, debió ser invalidado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet