Nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante
El sueldo y los pasajes de diputados y senadores de Entre Ríos
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 11:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Los lugares favoritos de Bill Gates, Mark Zuckerberg y otros multimillonarios para pensar grandes ideas / "Me preocupa es que la tasa de interés real quede alta, tenga efecto sobre el empleo y debilite al Gobierno" / Adiós a un clásico: para ahorrar luz, desde 2020 no se podrán vender lamparas halógenas / "Soy un desocupado más, tengo tiempo de sobra": Manu Ginóbili fue a ver a Bahía Basket, el equipo de su hermano / Se creó la Copa de la Superliga: cómo se juega y su efecto en la clasificación a la Libertadores y la Sudamericana / El recuerdo de Ignacio Scocco: cuando jugó en Al Ain en los Emiratos Arabes Unidos, donde hoy se entrena con River / Rodrigo Eguillor ya está en Tribunales, para declarar por supuesto abuso sexual / Bianchi lo hizo: el método Virrey a 20 años del primer campeón invicto en la historia de Boca / Huracán-Argentinos Juniors, Superliga: el partido que cierra el año / Cuadernos: el hermano del Presidente presentó un escrito ante el juez Bonadio y pidió ser sobreseído / River ya tiene rival para la Recopa: cuándo y dónde jugará con Atlético Paranaense / Bianchi y Riquelme juntos en el día del hincha de Boca: la broma de Román al Virrey / Pronóstico: rige una alerta por tormentas severas y caída de granizo en la ciudad / Así terminó 100 días para enamorarse / Bohemian Rhapsody es la canción más escuchada del siglo XXI / Se derrumba el consumo y noviembre cierra con la peor caída del año / Lluvia de meteoros de las Gemínidas: se viene el último gran show de las estrellas / Denuncia contra Juan Darthés: qué dijo la Justicia de Nicaragua sobre la causa / Cristiano Rattazzi cruzó a la UIA por criticar al Gobierno / De Chapaleufú II a la definición del Abierto de Palermo: los DT de la final fueron compañeros y son amigos /

  DEPORTES  5 de abril de 2018
Boca logró un importante triunfo ante Junior de Colombia por la Copa Libertadores
El Xeneize ganó bien por 1-0 con gol de Pavón pero debió haberlo liquidado. Wanchope tiró un penal a las nubes y los colombianos casi se lo empatan. Buen partido de Bebelo Reynoso, Pavón y Pérez para el primer triunfo en la Copa.

Boca Juniors se llevó anoche su primera victoria en el grupo 8 de la Copa Libertadores al vencer como local a Junior, de Barranquilla, por 1 a 0, merced a la inspiración y contundencia de su "siete bravo", Cristian Pavón, autor del gol de la victoria que pudo ser más amplia si Ramón "Wanchope" Ábila no fallaba un tiro penal.

El partido mostró en su comienzo un mayor vértigo de los locales contra el juego de posesión de los colombianos, que contaron con un improductivo Teófilo Gutiérrez pero se las arreglaron para crear un par de situaciones en el primer tiempo que malograron sucesivamente Luis Ruiz y Sebastián Hernández.

La cruzada de los barranquilleros, que venían de perder con Palmeiras como locales en el debut, era conseguir un punto para salir del último lugar del grupo, pero allí siguen con ese ítem en blanco, en tanto Palmeiras lidera con seis unidades y el próximo miércoles recibirá a Boca en Brasil. 
Los boquenses, en tanto, venían de un pobre empate sin goles frente a Alianza Lima en Perú y ahora, en la suma de sus dos presentaciones, es escolta de los brasileños con cuatro unidades.

Pero esas expectativas de unos y otros se definieron para los anfitriones a los 27 minutos de ese primer tiempo, cuando una buena subida de Emmanuel Mas, uno de los mejores de su equipo, derivó en Pavón, que tirado por izquierda remató de derecha, cruzado, abajo, desde afuera del área, para el que sería a la postre el único tanto del encuentro.

Y a partir de allí se vio lo mejor de Boca, que ante la búsqueda de la paridad que intentó la visita, supo defenderse con la pelota, teniendo como abanderado para ello al cordobés Emanuel Reynoso, que con sus caracteristicas de jugador "distinto" (tiró un exquisito caño de espaldas sobre el lateral, del estiio Juan Román Riquelme a Mario Yepes) manejó los hilos del "xeneize".

Este proyecto de juego se mantuvo en la segunda parte durante su primer cuarto de hora, pero después los colombianos volvieron a presionar con su fútbol de buen manejo del balón, prolijo y por momentos incisivos, que preocupó a la última línea "xeneize".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet