Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 18:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Top 12 de la URBA: Joaquín Lamas hizo todos los tantos y el SIC se cargó a otro candidato, Pucará / Nacha Guevara: "Con Solita Silveyra ya nos reconciliamos" / Uno de los hermanos de Kun Agüero, involucrado en un caso de abuso sexual / Cómo era la vida los romanos pobres cuando el Imperio era rico y poderoso / EE.UU.. Los "peligrosos experimentos" que según algunos científicos podrían desatar una pandemia / Oscar Martínez ganó el premio a mejor actor en el festival de Málaga / Frigerio: "Macri está caliente con los que plantean un camino fácil para la Argentina" / En todo el país. Miles de personas marchan a favor del niño por nacer / San Juan: cansados de los robos, los dueños de una verdulería se turnan para dormir en el local / Reapareció Daniel Passarella. Elogios a Gerardo Martino, olvido para Alejandro Sabella y la actitud de Lionel Messi / Masters 1000 Miami: Leonardo Mayer ganó el duelo de argentinos frente a Guido Pella / Tras el revés de la Corte, Weretilneck anunció la fórmula para las elecciones en Río Negro / Golpe a LeBron James. Afuera de los playoffs de la NBA, la gente pide por Kobe y lo burlan con memes / Cerraron las listas en Córdoba: así quedaron las principales fórmulas para las elecciones del 12 de mayo / "Totín", "ricazo" y "mate con cuero": el diccionario cordobés llega al Congreso Internacional de la Lengua / Tata Martino superó un karma. Con la selección de México, gustó y goleó en su debut frente al conjunto chileno / Qué hizo James Harden después de otra noche en la que metió 61 puntos / Goleadas europeas: Inglaterra y Francia ganaron sin problemas en el arranque de las eliminatorias de la Eurocopa 2020 / Agenda de TV del sábado: juega San Lorenzo, el Masters 1000 de Miami con el duelo de argentinos y el rugby de la URBA / En qué invertirá Martín Salvetti el millón de dólares si mañana resulta ganador del "Nobel" de educación /
5 de abril de 2018
Boca logró un importante triunfo ante Junior de Colombia por la Copa Libertadores
El Xeneize ganó bien por 1-0 con gol de Pavón pero debió haberlo liquidado. Wanchope tiró un penal a las nubes y los colombianos casi se lo empatan. Buen partido de Bebelo Reynoso, Pavón y Pérez para el primer triunfo en la Copa.

Boca Juniors se llevó anoche su primera victoria en el grupo 8 de la Copa Libertadores al vencer como local a Junior, de Barranquilla, por 1 a 0, merced a la inspiración y contundencia de su "siete bravo", Cristian Pavón, autor del gol de la victoria que pudo ser más amplia si Ramón "Wanchope" Ábila no fallaba un tiro penal.

El partido mostró en su comienzo un mayor vértigo de los locales contra el juego de posesión de los colombianos, que contaron con un improductivo Teófilo Gutiérrez pero se las arreglaron para crear un par de situaciones en el primer tiempo que malograron sucesivamente Luis Ruiz y Sebastián Hernández.

La cruzada de los barranquilleros, que venían de perder con Palmeiras como locales en el debut, era conseguir un punto para salir del último lugar del grupo, pero allí siguen con ese ítem en blanco, en tanto Palmeiras lidera con seis unidades y el próximo miércoles recibirá a Boca en Brasil. 
Los boquenses, en tanto, venían de un pobre empate sin goles frente a Alianza Lima en Perú y ahora, en la suma de sus dos presentaciones, es escolta de los brasileños con cuatro unidades.

Pero esas expectativas de unos y otros se definieron para los anfitriones a los 27 minutos de ese primer tiempo, cuando una buena subida de Emmanuel Mas, uno de los mejores de su equipo, derivó en Pavón, que tirado por izquierda remató de derecha, cruzado, abajo, desde afuera del área, para el que sería a la postre el único tanto del encuentro.

Y a partir de allí se vio lo mejor de Boca, que ante la búsqueda de la paridad que intentó la visita, supo defenderse con la pelota, teniendo como abanderado para ello al cordobés Emanuel Reynoso, que con sus caracteristicas de jugador "distinto" (tiró un exquisito caño de espaldas sobre el lateral, del estiio Juan Román Riquelme a Mario Yepes) manejó los hilos del "xeneize".

Este proyecto de juego se mantuvo en la segunda parte durante su primer cuarto de hora, pero después los colombianos volvieron a presionar con su fútbol de buen manejo del balón, prolijo y por momentos incisivos, que preocupó a la última línea "xeneize".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet