Nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante
El sueldo y los pasajes de diputados y senadores de Entre Ríos
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 04:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Polémica en UADE: suspenden a un profesor por denuncias de acoso a exalumnas / Las petmoms y una pregunta de las nuevas familias: ¿hijos o mascotas? / Impacto y polémica en la NBA: San Antonio Spurs canjea a Kawhi Leonard por DeMar DeRozan, pero los jugadores no están de acuerdo con el traspaso / Golf: Los zapatos de Bubba Watson, un divertido toque de color en The Open / El sostén argentino detrás de la impactante recuperación de Novak Djokovic / "Del 1 al 10, la crisis de hoy es un 3", dijo el expresidente del Banco Central Mario Blejer / Menotti, durísimo contra la AFA por el predio de Marbella: "Me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos" / General Lamadrid, otra sorpresa en la Copa Argentina: venció por penales a Banfield / Dejaron en una cárcel un cargamento de cocaína oculto en un cajón con tomates / Un informe privado señala que se debe reducir el gasto en $148.000 millones / Un menor de 15 años fue atrapado por el asesinato del gendarme en La Matanza / Lily James, una actriz que se anima a enfrentarse con leyendas / Vacaciones de invierno: ¿Cuánto cuesta una salida en familia? / Mercado de pases: Boca saca grandes ventajas y River no suma incorporaciones / Patricio Albacete, tras el retiro: "Me fui desilusionado con muchísimos jugadores de los Pumas, no podía ni verlos" / ¿Cómo conseguir la camiseta de Francia con la segunda estrella de campeona del mundo? / Rogelio Frigerio: "La Argentina tiene un problema de asfixia fiscal" / Ramón Díaz también se postula para la selección: "Soy un especialista en reconstruir planteles" / Miguel Pichetto: "La candidatura de Cristina Kirchner consolida el triunfo de Cambiemos" / British Open. Carnoustie no es una cancha para domar, sino para sobrevivir en busca de la gloria /

  DEPORTES  5 de abril de 2018
Boca logró un importante triunfo ante Junior de Colombia por la Copa Libertadores
El Xeneize ganó bien por 1-0 con gol de Pavón pero debió haberlo liquidado. Wanchope tiró un penal a las nubes y los colombianos casi se lo empatan. Buen partido de Bebelo Reynoso, Pavón y Pérez para el primer triunfo en la Copa.

Boca Juniors se llevó anoche su primera victoria en el grupo 8 de la Copa Libertadores al vencer como local a Junior, de Barranquilla, por 1 a 0, merced a la inspiración y contundencia de su "siete bravo", Cristian Pavón, autor del gol de la victoria que pudo ser más amplia si Ramón "Wanchope" Ábila no fallaba un tiro penal.

El partido mostró en su comienzo un mayor vértigo de los locales contra el juego de posesión de los colombianos, que contaron con un improductivo Teófilo Gutiérrez pero se las arreglaron para crear un par de situaciones en el primer tiempo que malograron sucesivamente Luis Ruiz y Sebastián Hernández.

La cruzada de los barranquilleros, que venían de perder con Palmeiras como locales en el debut, era conseguir un punto para salir del último lugar del grupo, pero allí siguen con ese ítem en blanco, en tanto Palmeiras lidera con seis unidades y el próximo miércoles recibirá a Boca en Brasil. 
Los boquenses, en tanto, venían de un pobre empate sin goles frente a Alianza Lima en Perú y ahora, en la suma de sus dos presentaciones, es escolta de los brasileños con cuatro unidades.

Pero esas expectativas de unos y otros se definieron para los anfitriones a los 27 minutos de ese primer tiempo, cuando una buena subida de Emmanuel Mas, uno de los mejores de su equipo, derivó en Pavón, que tirado por izquierda remató de derecha, cruzado, abajo, desde afuera del área, para el que sería a la postre el único tanto del encuentro.

Y a partir de allí se vio lo mejor de Boca, que ante la búsqueda de la paridad que intentó la visita, supo defenderse con la pelota, teniendo como abanderado para ello al cordobés Emanuel Reynoso, que con sus caracteristicas de jugador "distinto" (tiró un exquisito caño de espaldas sobre el lateral, del estiio Juan Román Riquelme a Mario Yepes) manejó los hilos del "xeneize".

Este proyecto de juego se mantuvo en la segunda parte durante su primer cuarto de hora, pero después los colombianos volvieron a presionar con su fútbol de buen manejo del balón, prolijo y por momentos incisivos, que preocupó a la última línea "xeneize".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Cuál creés que es el problema de la Selección?

Sampaoli y el cuerpo técnico

10,34%

Los jugadores

34,48%

Los dirigentes de la AFA

20,69%

Es una suma de todos los factores

34,48%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.34
28.34

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
Motociclista falleció tras chocar contra un auto
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet