Ranking de los salarios docentes en el país: Entre Ríos, en el puesto 15
Con fallo dividido, la Corte de Brasil resolvió que Lula puede ir a prisión
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 11:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Los lugares favoritos de Bill Gates, Mark Zuckerberg y otros multimillonarios para pensar grandes ideas / "Me preocupa es que la tasa de interés real quede alta, tenga efecto sobre el empleo y debilite al Gobierno" / Adiós a un clásico: para ahorrar luz, desde 2020 no se podrán vender lamparas halógenas / "Soy un desocupado más, tengo tiempo de sobra": Manu Ginóbili fue a ver a Bahía Basket, el equipo de su hermano / Se creó la Copa de la Superliga: cómo se juega y su efecto en la clasificación a la Libertadores y la Sudamericana / El recuerdo de Ignacio Scocco: cuando jugó en Al Ain en los Emiratos Arabes Unidos, donde hoy se entrena con River / Rodrigo Eguillor ya está en Tribunales, para declarar por supuesto abuso sexual / Bianchi lo hizo: el método Virrey a 20 años del primer campeón invicto en la historia de Boca / Huracán-Argentinos Juniors, Superliga: el partido que cierra el año / Cuadernos: el hermano del Presidente presentó un escrito ante el juez Bonadio y pidió ser sobreseído / River ya tiene rival para la Recopa: cuándo y dónde jugará con Atlético Paranaense / Bianchi y Riquelme juntos en el día del hincha de Boca: la broma de Román al Virrey / Pronóstico: rige una alerta por tormentas severas y caída de granizo en la ciudad / Así terminó 100 días para enamorarse / Bohemian Rhapsody es la canción más escuchada del siglo XXI / Se derrumba el consumo y noviembre cierra con la peor caída del año / Lluvia de meteoros de las Gemínidas: se viene el último gran show de las estrellas / Denuncia contra Juan Darthés: qué dijo la Justicia de Nicaragua sobre la causa / Cristiano Rattazzi cruzó a la UIA por criticar al Gobierno / De Chapaleufú II a la definición del Abierto de Palermo: los DT de la final fueron compañeros y son amigos /

  DEPORTES  5 de abril de 2018
Atlético Tucumán sigue sin ganar y volvió a perder por la Libertadores
Los tucumanos volvieron a caer, esta vez 3 a 1 frente a Peñarol en Uruguay y suman dos caídas en el grupo tres de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Ricardo Zielinski tiene un panorama complicado de cara a lo que viene en el torneo.

Atlético Tucumán iba por la levantada en Uruguay, pero no pudo lograr su objetivo. Es que por la segunda fecha del grupo tres de la Copa Libertadores, cayó por 3-1 ante Peñarol y se complica pensando en los octavos de final.

Cebolla Rodríguez, ex Independiente, puso en ventaja al Manya de penal en el primer tiempo. Y en el segundo, Acosta la desvió luego de un tiro libre de Estoyanoff y la terminó mandando contra el arco de Batalla para colocar el 2-0 en favor de los locales.

Luis Miguel Rodríguez descontó de penal minutos más tarde, dándole cierta vida al Decano. Pero a poco para el final, Rodrigo Rojo estampó el definitivo 3-1.

Sin unidades, Atlético visitará a The Strongest el próximo 18 de abril. Por su parte, Peñarol sumó sus primeros tres puntos, al igual que los bolivianos. Lidera Libertad de Paraguay con seis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet