Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 19:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Arreglos y apuestas en el tenis: posan la lupa en el continente americano y aparece un ?Maestro? criminal / Comercio. Anuncian medidas para aumentar el movimiento de cargas desde Paraguay y Bolivia al puerto de Buenos Aires / Después de 17 años, el bife argentino tuvo una noche de gala en Washington / La Plata: renunció un profesor de la facultad de Medicina por el ingreso irrestricto / Del River-Boca a la selección: la habitación de Andrada y Armani y el reencuentro de Montiel y Benedetto / Everest: los cadáveres que están quedando expuestos con el derretimiento de los glaciares / La CGT rompe su letargo con una movilización de protesta / Villa Pueyrredón: un choque entre una camioneta y colectivo dejó, al menos, seis heridos / Stornelli pidió la postergación de su indagatoria / La salud de Sergio Denis: "los últimos estudios siguen presentando leves mejorías", dice su hijo / El ingeniero de sonido de Luis Miguel demandaría judicialmente al astro mexicano / El enojo de Lali Espósito al escuchar la declaración de la chica violada por toda su familia en un programa de TV / El desempleo subió a 9,1% y se sumaron más de 350.000 nuevos desocupados en 2018 / La actividad económica se derrumbó 6,2% en el cuarto trimestre y cayó 2,5% en el año / Paul McCartney necesita un piano y Alejandro Lerner está dispuesto a regalárselo / Emilia Clarke reveló que sufrió dos aneurismas y estuvo a punto de morir / El kirchnerismo pidió separar a Carrió y a Oliveto de la Cámara de Diputados / Los tres Martínez y Messi: Scaloni confirmó cómo formará la selección argentina contra Venezuela / La salud de Justin Bieber demora los festejos de casamiento con Hailey Baldwin / Qué significa el parte médico de Florencia Kirchner /
4 de abril de 2018
Escándalo: la desubicación de Caputo para huir del Congreso
El papelón del ministro de Finanzas, que terminó prácticamente huyendo de su presentación, provocó el rechazo de todos los bloques, quienes repudiaron la falta de respeto de Caputo hacia una legisladora a la que, en plena exposición, le hizo llegar un papelito

La reunión de la Comisión Bicameral de Control de la Deuda Externa concluyó intempestivamente este mediodía, cuando, tras quedar en evidencia por lo que había hecho, el ministro, que estaba citado para rendir cuentas ante los legisladores nacionales por el nivel de deuda y sus sociedades off shore, se retiró riéndose. Quedaron diez legisladores nacionales sin poder preguntar. 

Sucedió que mientras el diputado nacional Pino Solanas le hacía una pregunta a Caputo, el funcionario le envió, a través de un colaborador, un papelito a la diputada Claudia Cerrutti, quien lo desenmascaró a los gritos.

El momento en el que Luis Caputo escribe el papel que le hizo llegar a Cerrutti.

 

 

 

Al recibirlo, la diputada opositora se puso de pie y afirmó que un asistente del ministro le alcanzó un pequeño papel manuscrito por el funcionario con la inscripción "mis hijas tienen 11 y 13 años, no seas tan mala" y la imagen de una cara sonriente.

En el video que registró el bochorno se ve al ministro sonreirse cuando era increpado por la diputada ofendida, y luego se escucha que Caputo le dice al senador José Mayans, que presidía la reunión, que se quería ir. "Levantala (a la sesión), yo estoy muerto, dale", se escuchó decir a Caputo.

Algo que finalmente hizo.  

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás profundamente inseguro al iniciarte en ciertas actividades laborales. Mantente alerta para no cometer equivocaciones. Día indicado para realizar aquella conquista que por tanto tiempo has ideado hasta en el más ínfimo detalle. No dudes. Enfrentarás difíciles decisiones a tomar el día de hoy en lo laboral. Busca poner en la balanza los factores de estas.Sugerencia: No puedes dejar que los miedos te consuman. Para poder superarlos debes racionalizarlos y canalizar tus energías en buscarles una solución.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet