¿Y el próximo feriado? El fin de semana largo que se viene
El déficit de las jubilaciones tensa la relación de la Casa Rosada con las provincias
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 04:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Polémica en UADE: suspenden a un profesor por denuncias de acoso a exalumnas / Las petmoms y una pregunta de las nuevas familias: ¿hijos o mascotas? / Impacto y polémica en la NBA: San Antonio Spurs canjea a Kawhi Leonard por DeMar DeRozan, pero los jugadores no están de acuerdo con el traspaso / Golf: Los zapatos de Bubba Watson, un divertido toque de color en The Open / El sostén argentino detrás de la impactante recuperación de Novak Djokovic / "Del 1 al 10, la crisis de hoy es un 3", dijo el expresidente del Banco Central Mario Blejer / Menotti, durísimo contra la AFA por el predio de Marbella: "Me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos" / General Lamadrid, otra sorpresa en la Copa Argentina: venció por penales a Banfield / Dejaron en una cárcel un cargamento de cocaína oculto en un cajón con tomates / Un informe privado señala que se debe reducir el gasto en $148.000 millones / Un menor de 15 años fue atrapado por el asesinato del gendarme en La Matanza / Lily James, una actriz que se anima a enfrentarse con leyendas / Vacaciones de invierno: ¿Cuánto cuesta una salida en familia? / Mercado de pases: Boca saca grandes ventajas y River no suma incorporaciones / Patricio Albacete, tras el retiro: "Me fui desilusionado con muchísimos jugadores de los Pumas, no podía ni verlos" / ¿Cómo conseguir la camiseta de Francia con la segunda estrella de campeona del mundo? / Rogelio Frigerio: "La Argentina tiene un problema de asfixia fiscal" / Ramón Díaz también se postula para la selección: "Soy un especialista en reconstruir planteles" / Miguel Pichetto: "La candidatura de Cristina Kirchner consolida el triunfo de Cambiemos" / British Open. Carnoustie no es una cancha para domar, sino para sobrevivir en busca de la gloria /

  DEPORTES  4 de abril de 2018
Racing se llevó un punto valioso de su visita a Chile
Empató 1-1 ante la U, en Santiago, en su segunda presentación en el Grupo 5

Racing supo vivir en Santiago de Chile una de las alegrías más grandes de su historia. Allí ganó la Copa Libertadores en 1967. Pero este martes no pudo pasar del empate. En su segunda presentación del Grupo 5 de la Copa Libertadores, el equipo de Eduardo Coudet igualó 1-1 ante la Universidad de Chile en un partido entretenido, de ida y vuelta.

No arrancó bien Racing en Santiago. Impreciso, el equipo del Chacho se mostró perdido en el campo de juego. Mal en la salida y desatento en las marcas. Por eso se vio sorprendido muy rápido.

A los 9 minutos, Racing quiso sacar una contra, se equivocó y lo pagó caro. Angelo Araos habilitó al venezolano Yeferson Soteldo, Juan Musso respondió de manera magnífica con su pie izquierdo y en el rebote apareció David Pizarro para marcar el 1-0.

Una serie de errores de la Academia puso rápido al local en ventaja. Pero con el correr de los minutos, el equipo visitante se iba a acomodar en el campo de juego. Antes del gol chileno, lo único había sido un remate desde la puerta del área de Lautaro Martínez, a las manos de Johnny Herrera.

El Toro Martínez iba a tener una más. Un remate suyo, también desde lejos, se fue muy cerca del palo del arquero. Y casi inmediatamente Racing después iba a tener el empate. A los 22, Alejandro Donatti remató un tiro libre al palo de la barrera y marcó el 1-1.

Después del empate fue más el equipo argentino. Nuevamente lo tuvo Martínez, tras un pase atrás muy malo de Christián Vilches, pero aunque pudo eludir al arquero no tuvo el mejor ángulo para definir. Un rato después se lo perdió también Ricardo Centurión, al ingresar desde la izquierda.

El segundo tiempo volvió a tener a la U como protagonista. Por lo menos, en el inicio. Porque antes del minuto, Mauricio Pinilla tuvo su oportunidad con un remate a la carrera y Musso envió la pelota al corner.

Con el correr de los minutos, el juego se hizo de ida y vuelta y abundaron las ocasiones. Pinilla se lo volvió a perder y del otro lado Nery Domínguez no pudo gritar su gol porque su remate tocó las manos de Herrera y se estrelló en el travesaño.

Se iban a complicar las cosas para Racing. Porque a los 21, Diego González hizo una falta en una contra de la U y vio la segunda amarilla. Desde entonces bajó la intensidad de la Academia y del partido. Y el empate les quedó pintado a los dos.

Ahora, Racing y la Universidad de Chile lideran el Grupo 5 con 4 puntos. Los brasileños Cruzeiro y Vasco Da Gama, sin unidades, se verán las caras mañana en el Mineirao.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Cuál creés que es el problema de la Selección?

Sampaoli y el cuerpo técnico

10,34%

Los jugadores

34,48%

Los dirigentes de la AFA

20,69%

Es una suma de todos los factores

34,48%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.34
28.34

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
Motociclista falleció tras chocar contra un auto
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet