Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 04:53 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió el uso y la comercialización de algunos productos médicos / El Gobierno autorizó a la aerolínea suiza Edelweiss a volar / Mauricio Macri viaja con Aranguren a Neuquén para visitar instalaciones de YPF en Vaca Muerta / Kathleen Turner reveló que Jack Nicholson y Michael Douglas apostaron por quién se acostaba primero con ella / La genial y alocada historia del hombre que murió dos veces / Sorpresa: Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres, vencidos en la final del US Open / Copa América: Chile le quitó el sueño mundialista a la selección argentina y se clasificó a Francia 2019 / Claudio Caniggia volvió a la Bombonera: lo que dijo sobre Cristian Pavón, la figura de Boca / Todo lo que hay que saber sobre Avengers: Infinity War antes de su estreno / Polémica por la SUBE: el saldo negativo alcanza cada vez menos y el Gobierno no piensa ampliarlo / En la racha de malas noticias para la selección rumbo al Mundial, la de Lucas Biglia es la más preocupante / Apareció el goleador: Wanchope Ábila les hizo acordar a los hinchas de Boca lo que es festejar por duplicado / El agujero negro del tenis argentino, todo un problema para el nuevo presidente de la AAT / Jaguares: cómo el éxito ante Brumbies explica el progreso del equipo de Ledesma e infunde confianza de cara a los dos partidos en Nueva Zelanda / El partido de Guillermo Barros Schelotto: el resbalón, los consejos para Cristian Pavón y las quejas para los defensores / Milagro Sala será indagada en la causa por el desvío de fondos destinados a viviendas sociales / Con acento cordobés: Cristian Pavón, la figura de Boca que se ilusiona con llegar al Mundial, y el goleador Wanchope Abila / Superliga: así se jugará la próxima fecha, en la que Boca puede consagrarse campeón / Así está la tabla de posiciones de la Superliga luego de la victoria de Boca / Alerta meteorológico por fuertes tormentas y caída de granizo en la Ciudad de Buenos Aires /
4 de abril de 2018
Racing se llevó un punto valioso de su visita a Chile
Empató 1-1 ante la U, en Santiago, en su segunda presentación en el Grupo 5

Racing supo vivir en Santiago de Chile una de las alegrías más grandes de su historia. Allí ganó la Copa Libertadores en 1967. Pero este martes no pudo pasar del empate. En su segunda presentación del Grupo 5 de la Copa Libertadores, el equipo de Eduardo Coudet igualó 1-1 ante la Universidad de Chile en un partido entretenido, de ida y vuelta.

No arrancó bien Racing en Santiago. Impreciso, el equipo del Chacho se mostró perdido en el campo de juego. Mal en la salida y desatento en las marcas. Por eso se vio sorprendido muy rápido.

A los 9 minutos, Racing quiso sacar una contra, se equivocó y lo pagó caro. Angelo Araos habilitó al venezolano Yeferson Soteldo, Juan Musso respondió de manera magnífica con su pie izquierdo y en el rebote apareció David Pizarro para marcar el 1-0.

Una serie de errores de la Academia puso rápido al local en ventaja. Pero con el correr de los minutos, el equipo visitante se iba a acomodar en el campo de juego. Antes del gol chileno, lo único había sido un remate desde la puerta del área de Lautaro Martínez, a las manos de Johnny Herrera.

El Toro Martínez iba a tener una más. Un remate suyo, también desde lejos, se fue muy cerca del palo del arquero. Y casi inmediatamente Racing después iba a tener el empate. A los 22, Alejandro Donatti remató un tiro libre al palo de la barrera y marcó el 1-1.

Después del empate fue más el equipo argentino. Nuevamente lo tuvo Martínez, tras un pase atrás muy malo de Christián Vilches, pero aunque pudo eludir al arquero no tuvo el mejor ángulo para definir. Un rato después se lo perdió también Ricardo Centurión, al ingresar desde la izquierda.

El segundo tiempo volvió a tener a la U como protagonista. Por lo menos, en el inicio. Porque antes del minuto, Mauricio Pinilla tuvo su oportunidad con un remate a la carrera y Musso envió la pelota al corner.

Con el correr de los minutos, el juego se hizo de ida y vuelta y abundaron las ocasiones. Pinilla se lo volvió a perder y del otro lado Nery Domínguez no pudo gritar su gol porque su remate tocó las manos de Herrera y se estrelló en el travesaño.

Se iban a complicar las cosas para Racing. Porque a los 21, Diego González hizo una falta en una contra de la U y vio la segunda amarilla. Desde entonces bajó la intensidad de la Academia y del partido. Y el empate les quedó pintado a los dos.

Ahora, Racing y la Universidad de Chile lideran el Grupo 5 con 4 puntos. Los brasileños Cruzeiro y Vasco Da Gama, sin unidades, se verán las caras mañana en el Mineirao.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde la Policía alertan ‘sobre el robo de terneros recién nacidos’.
El IAPV dará créditos hipotecarios: Los detalles y quiénes podrán acceder
El peronismo de Federal se reunió para tratar problemáticas que afectan al Departamento .
Concejal de Federal comparó con la dictadura a operativo policial y municipal de retención de motos.
Federalenses que siguen marcando el camino de los triunfos
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
53
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Huracán
43
Independiente
42
Racing Club
39
Argentinos Juniors
39
River Plate
38
10º Unión de Santa Fe
37
11º Belgrano de Córdoba
37
12º Defensa y Justicia
35
13º Estudiantes La Plata
35
14º Colón de Santa Fe
34
15º Atlético Tucumán
34
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Patronato
28
20º Vélez Sarsfield
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No seas tan exigente contigo mismo. No te ocupes de más asuntos de los que puedes ocuparte. Descubre tus limitaciones. Las palabras y los sentimientos profundos serán el mejor discurso para reconquistar a tu pareja. Habla con el corazón. Te esperan buenos tiempos en todo lo que se refiere a inversiones en inmuebles, ya sean nuevos o usados. Felicitaciones.Sugerencia: Deja de lado el temor a los compromisos de cualquier índole. Si nunca te comprometes con nada, jamás madurarás como persona.

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Abril de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet