¿Y el próximo feriado? El fin de semana largo que se viene
El déficit de las jubilaciones tensa la relación de la Casa Rosada con las provincias
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 23:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Superclásico: los memes del triunfo de River sobre Boca en la Bombonera / Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avioneta / Boca-River, los puntajes del ganador del superclásico: la clase de Palacios y el golazo de Pity Martínez, en lo más alto / Boca-River, los puntajes del perdedor del superclásico: Tevez, lo más bajo de un rendimiento muy pobre / El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan" / Las provincias resignan recursos por 1,1% del PBIy las compensan por 0,8% / Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro / La alegría de Marcelo Gallardo, otra vez ganador en la Bombonera: "Salió todo tal cual lo pensamos" / Murió el astrónomo Marcos Machado, uno de los pioneros de la actividad satelital / Superclásico polémico: de los codazos de Pratto y Cardona a la mano de Ponzio en el área de River / Tiger Woods, campeón: el título que la leyenda viviente del golf esperó cinco años / El keniata Kipkemboi rompió los relojes y ganó la Maratón de Buenos Aires con tiempo récord / Lammens aseguró que no será candidato del kirchnerismo / Superclásico: del gol déjà vu de Pity Martínez al bombazo de Ignacio Scocco / Superclásico: el cordial saludo entre Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo en la Bombonera / Buscaba trabajo, hizo a mano su CV porque no tenía dinero para imprimir y conmovió a las redes / Superclásico: el apoyo de la gente de Boca para Agustín Rossi, el reemplazante de Esteban Andrada / Julio Velasco se despidió de la selección argentina con una derrota ante Francia por 3 a 1 en el Mundial de voleibol / Superclásico: la primera alegría fue de Boca, que le ganó 1 a 0 a River en Reserva / La caída del déficit, presupuesto y FMI: el mensaje de Macri a los inversores para recuperar la confianza /

  DEPORTES  4 de abril de 2018
Racing se llevó un punto valioso de su visita a Chile
Empató 1-1 ante la U, en Santiago, en su segunda presentación en el Grupo 5

Racing supo vivir en Santiago de Chile una de las alegrías más grandes de su historia. Allí ganó la Copa Libertadores en 1967. Pero este martes no pudo pasar del empate. En su segunda presentación del Grupo 5 de la Copa Libertadores, el equipo de Eduardo Coudet igualó 1-1 ante la Universidad de Chile en un partido entretenido, de ida y vuelta.

No arrancó bien Racing en Santiago. Impreciso, el equipo del Chacho se mostró perdido en el campo de juego. Mal en la salida y desatento en las marcas. Por eso se vio sorprendido muy rápido.

A los 9 minutos, Racing quiso sacar una contra, se equivocó y lo pagó caro. Angelo Araos habilitó al venezolano Yeferson Soteldo, Juan Musso respondió de manera magnífica con su pie izquierdo y en el rebote apareció David Pizarro para marcar el 1-0.

Una serie de errores de la Academia puso rápido al local en ventaja. Pero con el correr de los minutos, el equipo visitante se iba a acomodar en el campo de juego. Antes del gol chileno, lo único había sido un remate desde la puerta del área de Lautaro Martínez, a las manos de Johnny Herrera.

El Toro Martínez iba a tener una más. Un remate suyo, también desde lejos, se fue muy cerca del palo del arquero. Y casi inmediatamente Racing después iba a tener el empate. A los 22, Alejandro Donatti remató un tiro libre al palo de la barrera y marcó el 1-1.

Después del empate fue más el equipo argentino. Nuevamente lo tuvo Martínez, tras un pase atrás muy malo de Christián Vilches, pero aunque pudo eludir al arquero no tuvo el mejor ángulo para definir. Un rato después se lo perdió también Ricardo Centurión, al ingresar desde la izquierda.

El segundo tiempo volvió a tener a la U como protagonista. Por lo menos, en el inicio. Porque antes del minuto, Mauricio Pinilla tuvo su oportunidad con un remate a la carrera y Musso envió la pelota al corner.

Con el correr de los minutos, el juego se hizo de ida y vuelta y abundaron las ocasiones. Pinilla se lo volvió a perder y del otro lado Nery Domínguez no pudo gritar su gol porque su remate tocó las manos de Herrera y se estrelló en el travesaño.

Se iban a complicar las cosas para Racing. Porque a los 21, Diego González hizo una falta en una contra de la U y vio la segunda amarilla. Desde entonces bajó la intensidad de la Academia y del partido. Y el empate les quedó pintado a los dos.

Ahora, Racing y la Universidad de Chile lideran el Grupo 5 con 4 puntos. Los brasileños Cruzeiro y Vasco Da Gama, sin unidades, se verán las caras mañana en el Mineirao.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet