Crimen de Pastorizzo: Nahir Galarza seguirá detenida
La búsqueda del ARA San Juan ya no cuenta con buques extranjeros
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 09:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno dio marcha atrás con una resolución de Transporte y se levantó el paro de pilotos nacionales / Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried /

  ACTUALIDAD  3 de abril de 2018
Extienden el plazo de inscripción para Progresar
Prorrogarán por un mes más las inscripciones para el beneficio que en un principio cerraban el 31 de marzo

El Ministerio de Educación de la Nación adelantó que las inscripciones para las Becas Progresar, que cerraban el 31 de marzo, se extendieron un mes más.

Desde la web del organismo, informaron que las mismas se extienden hasta el 30 de abril inclusive, para todos los becarios de Progresar 2017 que tienen que volver a inscribirse.

Los interesados en contar con este beneficio destinado para estudiantes de 18 a 24 años, con la novedad de que se extiende hasta los 30 años para los que ya forman parte del programa y se encuentren cursando estudios superiores.

Requisitos para obtener una beca

- Tener entre 18 y 24 años inclusive. Para el caso de estudiantes avanzados de nivel superior, pueden tener hasta 30 años.

- Ingresos del grupo familiar que no supere en 3 veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil.

- Ser argentino nativo o naturalizado con DNI. Para el caso de residentes extranjeros, pueden acceder a las becas de estudios de nivel obligatorio acreditando 5 años de residencia legal en el país.

- Ser alumno regular de una institución o presentar el certificado de inscripción a un curso de profesionalización.

Exigencias académicas

La exigencia para mantener la beca también sufrió modificaciones. Los alumnos que cursen educación superior deberán aprobar ahora la mitad más una de las materias del programa del año, algo que antes era tan solo dos por ciclo lectivo. Los estudiantes de nivel superior que aprueben todas sus materias con un promedio de 8 o más recibirán al fin del ciclo lectivo un pago que duplicará su beca del año.

Además, en el programa anterior los niños de primaria y secundaria no tenían exigencias académicas, algo que ahora se agregó ya que se les pedirá que pasen de año y lo renueven pero en un año escolar superior, explicaron desde el ejecutivo Nacional.

Renovación de becas y cómo inscribirse

Los estudiantes que el año pasado cumplieron con las exigencias previstas, en todos los niveles, tendrán este año para adaptarse a las nuevas requisitos. Para inscribirte en las becas de terminalidad primaria y secundaria, o en los cursos de profesionalización los interesados deben hacerlo a través de la web o presentándose en cualquier delegación de ANSES con DNI y certificado del curso que desean realizar o están haciendo. Si la inscripción es de manera presencial se debe solicitar turno previo en ANSES a través de internet o llamando al 130.

Para acceder a la Beca Progresar todos los beneficiarios, tanto los que buscan acceder a la beca como las que ya reciben el beneficio por el Plan Progresar, deberán inscribirse nuevamente este año en la web www.argentina.gob.ar/becasprogresar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,76%

Mejor que 2018

38,10%

Peor que 2018

57,14%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet