¿A qué edad debe jubilarse una persona que cambia de género?
Transferencia digital: Cómo tramitar el formulario y tener un descuento del 20%
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 19:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Alec Baldwin confirmó que su sobrina, Hailey, se casó con Justin Bieber / Infección bacteriana: ya suman nueve los muertos en todo el país / Una imagen revela que el Guasón de Joaquin Phoenix no se parecerá a ningún otro / Certificación de plataformas digitales y un nuevo contrato social, propuestas del G-20 para el futuro del trabajo / En fotos: los tres goles de Messi desde diferentes ángulos y su nueva marca en la Champions League / Ernestina Pais y Ronnie Arias, enfrentados tras revelar un pasado hostil en Mañanas informales / Incidentes en la AFIP: una puerta rota y manifestantes "pagos" / Buscan a una joven que desapareció hace 48 días en San Nicolás / Diez tiros dejan al borde de la muerte a un testigo del caso del "rey de la efedrina" / Mauro Vigliano, el árbitro del Superclásico: dirigirá su segundo Boca-River / Quién es Salt Bae, el excéntrico chef turco que sirvió la comida a Maduro en Estambul / Barcelona-PSV, Champions League. El primer gol de Messi, desde la tribuna: el zurdazo al ángulo y el festejo del público / Aparecieron las dos argentinas que eran buscadas en Brasil / Dante Sica: ?En los últimos 40 años, el ingreso real casi no ha crecido" / Mundial de voleibol: la Argentina perdió ante Japón pero se clasificó a la siguiente rueda / Marcelo Cetkovich: "El miedo a los trastornos mentales, a la locura, es ancestral" / MendoTran: el nuevo sistema de transporte mendocino que reglamenta a Uber / A pedido del público: lo mejor, lo peor y lo inexplicable del Emmy 2018 / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y caída de granizo / Florencia Peña habló sobre la supuesta infidelidad de su novio /

  DEPORTES  1 de abril de 2018
Leonel Pernía se quedó con la final del TC en San Luis
El de Tandil logró la primera victoria en el Turismo Carretera con el Torino de Laboritto Jrs. en el autódromo de San Luis, por la tercera fecha del campeonato. Trucco y Castellano completaron el podio; Nico Bonelli fue le mejor entrerriano

"No hay dos sin tres", como reza el dicho. Y si bien el inicio de Leonel Pernía había soñado, ganando en las aperturas de Turismo Nacional (Potrero de los Funes) y Súper TC2000 (Buenos Aires), la cuota pendiente la tenía en Turismo Carretera. Y esa apuesta que hizo a comienzos de año, cuando se mudó al equipo del Laboritto Jrs. para conducir el Torino (exDi Palma), dio sus frutos en esta tercera fecha en el autódromo de San Luis.

En la largada, el Tanito le ganó en el pique a Juan Martín Trucco (Dodge), mientras que Valentín Aguirre (Dodge) se colocó delante de Jonatan Castellano (Dodge), a quien rápidamente se le pegó Gastón Mazzacane con el Chevrolet.

En la tercera vuelta, cuando los punteros transitaban por apenas algunos metros de distancia, Aguirre se detuvo al costado de la pista con problemas eléctricos en el Dodge del JP Carrera. Así, Mazzacane avanzó sobre Castellano y se pegó a la cola del Dodge naranja. Atrás, en el quinto giro, Agustín Canapino (Chevrolet) y Emiliano Spataro (Torino) se enroscaban en un frenaje y ambos se retrasaron en la fila.

Poco a poco, Trucco se fue acercando al Torino de Pernía y, al cumplir la séptima vuelta, la diferencia entre ambos era sólo de cuatro décimas, por lo que el de Tres Algarrobos comenzó a medirlo para hacerse del liderazgo pero los autos iban tan parejos que no tuvo oportunidad en las rondas siguientes.

En la 16ª vuelta, el Ford de Emanuel Moriatis (cumplió 250 carreras en TC) se paró al costado de la pista porque tenía el parabrisas lleno de aceite e ingresó el Auto de Seguridad, por lo que las diferencias desaparecieron.

En el relanzamiento nada cambió en las primeras posiciones, salvo la superación de Facundo Ardusso (Torino) por el quinto puesto sobre Matías Rossi (Ford).

"Pudimos mostrar un gran nivel hoy y es gracias al auto que me dio el equipo Laboritto, así que les agradezco a ellos, por haberme abierto las puertas de su taller, y a todos los que me apoyaron en los tiempos difíciles. Es un envión anímico enorme", comentó el ganador, quien sumó su 5º triunfo en la división.

Trucco, por su parte, indicó: "Muy buen resultado, lo necesitábamos. Hicimos un gran trabajo, lo corrí a Pernía toda la carrera, no tuve una maniobra de sobrepaso. Sin embargo es muy bueno lo que conseguimos".

El Pinchito Castellano, tercero, manifestó: "Un gran trabajo del equipo, que me dio un auto competitivo todo el fin de semana. Lástima que en la serie no pusimos hacerla rápida, pero estamos muy bien y pudimos conseguir buenos puntos para el campeonato".

Con este podio, Castellano lidera el torneo con 117 puntos, seguido por Christian Ledesma (13º con el Chevrolet) con 105.50.

La próxima fecha de la temporada será el 22 de abril en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet