El 7 de abril comienza a rodar la pelota en Federal
Cordón cuneta e iluminación led para boulevard Antelo en Fedeal.
Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 00:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Eligió a su perro como padrino de casamiento y se hizo viral / El otro imbatible: Martín Campaña se agiganta partido tras partido en el arco de Independiente / River se sostuvo ante Independiente con la figura de siempre y el pilar inesperado: Armani y Casco / Con la presencia de Nicolás Dujovne, Diputados iniciará el debate del Presupuesto 2019 / Pastoral Social reclamó por la detención de Juan Grabois / Boca-Cruzeiro: el xeneize saca ventaja con goles de Zárate y Pérez en una noche salpicada por el VAR / La gran atajada de Armani a Gigliotti, desde todos los ángulos: la jugada más peligrosa de Independiente-River / Subastarán objetos que pertenecieron a Frank Sinatra / Lo invitaron a un encuentro de exalumnos y aprovechó para denunciar el bullying que sufrió: "Hay gente que se suicida por esto" / Más de 200 testimonios y 1,6 millones de documentos: la NBA confirmó casos de acoso sexual en Dallas Mavericks / Ricardo Centurión, sancionado con dos fechas de suspensión y US$ 3.000 de multa por su expulsión ante River / Polémica por el nombramiento de la novia de Cobos en un alto cargo judicial / A un año del Mundial, los Pumas empiezan a preocupar a sus rivales / Télam volvió a la actividad pero sigue el conflicto gremial / Córdoba: la emoción de un niño que logró caminar por primera vez a los ocho años / Mauricio Macri recibió a una delegación de congresistas de los Estados Unidos / Alfredo Casero finalmente actuará en Córdoba / Un regreso muy esperado: se viene Space Jam 2, con LeBron James / "No hice nada": los memes y los mejores tuits de la expulsión de Cristiano Ronaldo en Valencia-Juventus / La expulsión de Cristiano Ronaldo, en 12 fotos: la tarjeta roja, el llanto y la salida desconsolada /

  CRONOGRAMA DE PAGOS   28 de marzo de 2018
Anses recuerda el calendario de pagos para la próxima semana tras los feriados
Anses recuerda que los monotributistas acceden al cobro de las Asignaciones Familiares. Además, repasó los requisitos para acceder a la Pensión Universal para el Adulto Mayor. Vea el calendario de pagos para la próxima semana.

Asignaciones Familiares para monotributistas

La ANSES recuerda que trabajadores monotributistas acceden al cobro de las Asignaciones Familiares por Hijo, Hijo con Discapacidad, Prenatal y Ayuda Escolar Anual. Se trata de quienes están inscriptos en el Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes de las categorías que van desde la "A" a la "K", que tienen efectivamente realizados sus aportes a la Seguridad Social y no presentan ninguna incompatibilidad. 
El monto y tipo de asignación a cobrar depende de la categoría a la que cada titular aporta y se puede consultar en www.anses.gob.ar
Aquellos que reúnen las condiciones pero aún no están cobrando deben controlar que sus datos personales y los de su grupo familiar estén acreditados correctamente en el sitio web de la ANSES. Si no lo están, tendrán que dirigirse a una oficina de la ANSES, sin turno previo, con la siguiente documentación: original y fotocopia de los DNI de ambos padres y los de sus hijos, partida de nacimiento original de los hijos y fotocopia.

 

Pensión Universal para el Adulto Mayor

Las personas mayores de 65 años, sean hombres o mujeres, y que no cobren ningún otro beneficio podrán acceder al monto de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), de carácter vitalicio que otorga la ANSES, que es el equivalente al 80% de la jubilación mínima y se actualiza cuatro veces al año por la Ley de Movilidad.
Aquellos que la perciben obtienen también la cobertura y servicios de PAMI y acceden al cobro de las siguientes Asignaciones Familiares: por Hijo, por Hijo con Discapacidad, Cónyuge y Ayuda Escolar Anual. Asimismo, tienen la posibilidad de solicitar los créditos ARGENTA.
Los titulares pueden seguir trabajando para alcanzar los años requeridos de aportes, que les permitan tramitar luego una jubilación ordinaria.

Pagos para la próxima semana

02 de abril:
Debido al feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, no hay grupos de pago.

03 de abril:
Titulares de Prestaciones No Contributivas cuyos documentos terminan en 0 y 1.

04 de abril:
Titulares de Prestaciones No Contributivas cuyos documentos terminan en 2 y 3.
Titulares de la Prestación por Desempleo (PLAN 2 y 3) con todas las terminaciones de documento.

05 de abril:
Titulares de Prestaciones No Contributivas cuyos documentos terminan en 4 y 5.
Titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos terminan en 0.
Titulares de la Prestación por Desempleo (PLAN 2 y 3) con todas las terminaciones de documento.

06 de abril:
Titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos terminan en 1.
Titulares de Prestaciones No Contributivas cuyos documentos terminan en 6 y 7.
Titulares de la Prestación por Desempleo (PLAN 2 y 3) con todas las terminaciones de documento.

Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar, opción Accesos Rápidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet