Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 21:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo mejor de Lyon-Barcelona por la Champions League y el show de los hinchas de Liverpool y Bayern Munich / Los precios mayoristas aumentaron un 0,6% en enero / La Antártida se divide en icebergs gigantes que pueden producir desastres en el futuro del planeta / El peronismo en el Congreso se unió para rechazar el DNU de extinción de dominio / Según un informe, los fallos de la Corte representan 15% del ajuste fiscal para el déficit cero / El caso Sala. El intermediario acusado, su versión sobre los vuelos y cómo surgió el interés del Cardiff por el jugador / Sergio Massa en Santiago del Estero: "El gobierno agita la polarización como herramienta de su supervivencia" / Miramar: piden la excarcelación de los tres detenidos por el abuso sexual en un camping / El Gobierno presentó el proyecto para bajar la edad de la imputabilidad a 15 años / Detuvieron a una banda de falsos policías que simulaba allanamientos para robar / Uno de los abogados de Cristina Kirchner dijo que "si va presa, el pueblo saldrá a la calle y correrán ríos de sangre" / Desbaratan una banda narco liderada por un preso / Aplicarán el derecho de admisión a los barras que amenazaron a hinchas de Boca que cantaban contra Daniel Angelici / Fue campeón mundial, denigró a las mujeres que hablan sobre fútbol y lo suspendieron / Bonafini denunció que robaron documentación histórica durante el secuestro de un auto de Madres / Lo echó, lo hizo entrar de nuevo y volvió a expulsarlo: el árbitro que se corrigió a sí mismo / Una grúa volcó sobre un auto en Callao y Tucumán: hay un herido / Confirmaron la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice por el robo en Olivos / Avanzada del gobierno porteño contra los supermercados más chicos para frenar la evasión / En Brexit, el gran cine político británico logra explicar un rompecabezas global /
28 de marzo de 2018
Anses recuerda el calendario de pagos para la próxima semana tras los feriados
Anses recuerda que los monotributistas acceden al cobro de las Asignaciones Familiares. Además, repasó los requisitos para acceder a la Pensión Universal para el Adulto Mayor. Vea el calendario de pagos para la próxima semana.

Asignaciones Familiares para monotributistas

La ANSES recuerda que trabajadores monotributistas acceden al cobro de las Asignaciones Familiares por Hijo, Hijo con Discapacidad, Prenatal y Ayuda Escolar Anual. Se trata de quienes están inscriptos en el Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes de las categorías que van desde la "A" a la "K", que tienen efectivamente realizados sus aportes a la Seguridad Social y no presentan ninguna incompatibilidad. 
El monto y tipo de asignación a cobrar depende de la categoría a la que cada titular aporta y se puede consultar en www.anses.gob.ar
Aquellos que reúnen las condiciones pero aún no están cobrando deben controlar que sus datos personales y los de su grupo familiar estén acreditados correctamente en el sitio web de la ANSES. Si no lo están, tendrán que dirigirse a una oficina de la ANSES, sin turno previo, con la siguiente documentación: original y fotocopia de los DNI de ambos padres y los de sus hijos, partida de nacimiento original de los hijos y fotocopia.

 

Pensión Universal para el Adulto Mayor

Las personas mayores de 65 años, sean hombres o mujeres, y que no cobren ningún otro beneficio podrán acceder al monto de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), de carácter vitalicio que otorga la ANSES, que es el equivalente al 80% de la jubilación mínima y se actualiza cuatro veces al año por la Ley de Movilidad.
Aquellos que la perciben obtienen también la cobertura y servicios de PAMI y acceden al cobro de las siguientes Asignaciones Familiares: por Hijo, por Hijo con Discapacidad, Cónyuge y Ayuda Escolar Anual. Asimismo, tienen la posibilidad de solicitar los créditos ARGENTA.
Los titulares pueden seguir trabajando para alcanzar los años requeridos de aportes, que les permitan tramitar luego una jubilación ordinaria.

Pagos para la próxima semana

02 de abril:
Debido al feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, no hay grupos de pago.

03 de abril:
Titulares de Prestaciones No Contributivas cuyos documentos terminan en 0 y 1.

04 de abril:
Titulares de Prestaciones No Contributivas cuyos documentos terminan en 2 y 3.
Titulares de la Prestación por Desempleo (PLAN 2 y 3) con todas las terminaciones de documento.

05 de abril:
Titulares de Prestaciones No Contributivas cuyos documentos terminan en 4 y 5.
Titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos terminan en 0.
Titulares de la Prestación por Desempleo (PLAN 2 y 3) con todas las terminaciones de documento.

06 de abril:
Titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos terminan en 1.
Titulares de Prestaciones No Contributivas cuyos documentos terminan en 6 y 7.
Titulares de la Prestación por Desempleo (PLAN 2 y 3) con todas las terminaciones de documento.

Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar, opción Accesos Rápidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
Gracias por votar
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet