Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 20:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Las primeras conclusiones e incógnitas que la pretemporada de River le dejó a Gallardo para lo que viene / La lista del Sub 20 para el torneo de L'Alcúdia: cuatro jugadores de Boca, uno de Inter de Milán y ninguno de River / El BCRA pagó 46,5% por la Lebac corta y retuvo el 76% de las inversiones / El Grupo Vila-Manzano vende Supercanal a un exMovicom, que invertirá US$400 millones / Aborto: la exsenadora Estenssoro dijo que la Iglesia le declaró la guerra a Macri / Jaguares: Pablo Matera fue suspendido y no jugará ante Lions / Matan a un gendarme cuando iba a festejar su primer aniversario de casado / Odebrecht: el acuerdo con Brasil tendría coletazos en Córdoba / Sospechan que Pity Álvarez y la víctima habían tenido un "problema previo" / ¿Cómo es hoy el trámite en el Registro Automotor? / La inflación de junio fue de 3,7%, el número más alto de los últimos dos años / Cine en vacaciones de invierno: las propuestas del circuito alternativo / La Plata: se tiraron del primer piso de su casa para escapar de los ladrones / Pampita Ardohain se alejó de sus amigas tras renunciar al programa / La emotiva publicidad que se volvió viral por la Ley Justina / Gustavo Cerati: un nuevo disco reúne sus grabaciones con Mercedes Sosa, Luis A. Spinetta y Andy Summers / Los curas villeros pidieron al Senado "cuidar las dos vidas" / Encuentran muerta a una empresaria en su casa en Córdoba: la mataron a golpes / Lionel Scaloni, un piloto en la tormenta: dirigirá a la selección Sub 20 en medio de la crisis / Vélez-Central Córdoba, por la Copa Argentina: el Fortín quiere dejar atrás el efecto Zárate /
21 de marzo de 2018
Un brutal ataque sexual sacude a Santa Elena
La salvó su perro. Su novio dice que la encontró en un terrible estado, luego de que un desconocido ingresara por el fondo de la casa para golpearla y atacarla sexualmente

Un tremendo hecho de violencia de género que causa gran conmoción social habría tenido lugar alrededor de las 16 de este martes en inmediaciones de calles Santa Fe y Paraná de Santa Elena. Las autoridades policiales y el fiscal Santiago Alfieri explicaron que todavía no pueden brindar datos acerca del suceso, que está en proceso de investigación.

A raíz de las versiones de la familia de la víctima y de su novio, trascendió que una joven mayor de edad habría sido amordazada y atacada sexualmente por un desconocido en el interior de una vivienda.

En estado de shock y envuelta en llanto, la víctima le habría contado a su madre que un desconocido ingresó por el fondo de la casa cuando ella se encontraba sola en el interior. Según el relato de la mamá de la joven, ella describió al intruso como un hombre de contextura robusta, con camiseta de un club de fútbol, morocho, y con piercing en la ceja.

La víctima aduce que al ingresar al comedor se encontró con este sujeto que tras nombrarle a su novio y burlarse, la golpeó, la amordazó con su propia remera y la inmovilizó atándola con el cable de un cargador del teléfono que había en el lugar, mientras le pegaba e intentaba abusarla.

El calvario habría durado unos 40 minutos como mucho, hasta que llegó al lugar el novio de la víctima junto a un hermano y la encontraron en estado desesperante.

El novio y los familiares de la víctima pidieron asistencia médica y policial, por lo que la joven fue atendida en el Hospital Santa Elena según los protocolos de actuación de la Justicia.

"La salvó el perro"

En diálogo con La Sexta, el novio confirmó que él fue quien halló a la joven y contó cómo sucedieron los hechos. Acerca del estado de salud de su pareja, indicó que "ella está bien, en el hospital, con calmantes".

Según su relato, todo ocurrió "a los cinco minutos de que yo salí con mi cuñado en la moto". "Quedó sola 20 minutos y entró un loco", lamentó. Dijo que apenas él se fue del lugar, el intruso, "un morocho, negro, con un piercing en una ceja y una remera de fútbol", aprovechó la ausencia del joven y "entró por atrás de la casa".

Desde la versión del novio de la víctima, una vez que el violento estuvo adentro del domicilio "la cagó a piñas, la ató con un cable y la amordazó con su remera". Tras golpearla, la atacó sexualmente "si bien gracias a Dios no la violó", sostuvo.

"No alcanzó porque la salvó el perro que tenemos (Tino, Bracco alemán de 11 meses), que lo sacó al loco... Y ahí se fue y ella se desmayó y se hizo pis" a raíz del terrible ataque sufrido, contó.

Se solicita a la ciudadanía que tome el tema con cautela y respeto, que evite realizar conjeturas, que no intente conocer las identidades de los implicados y que de conocerlas, las preserve a fin de no revictimizarlos.

Además, se aclara que cualquier fotografía del supuesto autor que circule por redes sociales, no está chequeada ni confirmada, por lo que se desaconseja su difusión y se recuerda que la única capacitada para culpar y juzgar a una persona, es la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Cuál creés que es el problema de la Selección?

Sampaoli y el cuerpo técnico

10,34%

Los jugadores

34,48%

Los dirigentes de la AFA

20,69%

Es una suma de todos los factores

34,48%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Yayotopá" conduce Juanita Ramos

de 19.00 a 21.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
Motociclista falleció tras chocar contra un auto
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet