Trabajador entrerriano murió tras recibir descarga eléctrica y caer al suelo
La ANSES paga la ayuda escolar a 6.473.886 niños y adolescentes
Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 06:40 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal: ?Los fueros no deberían existir, ni para Cristina ni para nadie? / Tiroteo en una cervecería de Barracas: hay un delincuente herido / Malas noticias para Boca: Esteban Andrada sufrió la fractura de su mandíbula y tendrá al menos un mes de inactividad / El Gobierno otorgó una nueva ruta a la low cost chilena Sky Airline / Lena Headey, reina en Game of Thrones y aventurera en España / Las dos Coreas anuncian una candidatura conjunta para los Juegos de 2032 / Margarita Stolbizer: "No tengo ninguna expectativa de que haya plata enterrada" / Mauro Zárate, entre los murmullos impacientes y la jerarquía que aparece en la Copa Libertadores / Boca-Cruzeiro: la milagrosa salvada de Wilmar Barrios para evitar el empate visitante / Los discos escondidos de Prince llegan a Spotify con material inédito / Juan Manuel Urtubey: "Cambiemos y el kirchnerismo son dos caras de una misma moneda" / Flybondi anunció vuelos entre Corrientes y Córdoba, un tramo que no opera una aerolínea desde hace 20 años / Shows y espectáculos para festejar la primavera / Nicolás Tagliafico se afirma con la dinámica de Zanetti y la sorpresa de Sorin / El auge de los torneos de golf a beneficio: la mejor forma de ayudar / Cómo funciona el VAR: la campaña de la Conmebol para explicar el uso de la tecnología en el fútbol / Polémica y VAR en Boca-Cruzeiro: el árbitro expulsó a Dedé por un cabezazo sin intención sobre Andrada / Eligió a su perro como padrino de casamiento y se hizo viral / El otro imbatible: Martín Campaña se agiganta partido tras partido en el arco de Independiente / River se sostuvo ante Independiente con la figura de siempre y el pilar inesperado: Armani y Casco /

  POLICIALES  21 de marzo de 2018
Un brutal ataque sexual sacude a Santa Elena
La salvó su perro. Su novio dice que la encontró en un terrible estado, luego de que un desconocido ingresara por el fondo de la casa para golpearla y atacarla sexualmente

Un tremendo hecho de violencia de género que causa gran conmoción social habría tenido lugar alrededor de las 16 de este martes en inmediaciones de calles Santa Fe y Paraná de Santa Elena. Las autoridades policiales y el fiscal Santiago Alfieri explicaron que todavía no pueden brindar datos acerca del suceso, que está en proceso de investigación.

A raíz de las versiones de la familia de la víctima y de su novio, trascendió que una joven mayor de edad habría sido amordazada y atacada sexualmente por un desconocido en el interior de una vivienda.

En estado de shock y envuelta en llanto, la víctima le habría contado a su madre que un desconocido ingresó por el fondo de la casa cuando ella se encontraba sola en el interior. Según el relato de la mamá de la joven, ella describió al intruso como un hombre de contextura robusta, con camiseta de un club de fútbol, morocho, y con piercing en la ceja.

La víctima aduce que al ingresar al comedor se encontró con este sujeto que tras nombrarle a su novio y burlarse, la golpeó, la amordazó con su propia remera y la inmovilizó atándola con el cable de un cargador del teléfono que había en el lugar, mientras le pegaba e intentaba abusarla.

El calvario habría durado unos 40 minutos como mucho, hasta que llegó al lugar el novio de la víctima junto a un hermano y la encontraron en estado desesperante.

El novio y los familiares de la víctima pidieron asistencia médica y policial, por lo que la joven fue atendida en el Hospital Santa Elena según los protocolos de actuación de la Justicia.

"La salvó el perro"

En diálogo con La Sexta, el novio confirmó que él fue quien halló a la joven y contó cómo sucedieron los hechos. Acerca del estado de salud de su pareja, indicó que "ella está bien, en el hospital, con calmantes".

Según su relato, todo ocurrió "a los cinco minutos de que yo salí con mi cuñado en la moto". "Quedó sola 20 minutos y entró un loco", lamentó. Dijo que apenas él se fue del lugar, el intruso, "un morocho, negro, con un piercing en una ceja y una remera de fútbol", aprovechó la ausencia del joven y "entró por atrás de la casa".

Desde la versión del novio de la víctima, una vez que el violento estuvo adentro del domicilio "la cagó a piñas, la ató con un cable y la amordazó con su remera". Tras golpearla, la atacó sexualmente "si bien gracias a Dios no la violó", sostuvo.

"No alcanzó porque la salvó el perro que tenemos (Tino, Bracco alemán de 11 meses), que lo sacó al loco... Y ahí se fue y ella se desmayó y se hizo pis" a raíz del terrible ataque sufrido, contó.

Se solicita a la ciudadanía que tome el tema con cautela y respeto, que evite realizar conjeturas, que no intente conocer las identidades de los implicados y que de conocerlas, las preserve a fin de no revictimizarlos.

Además, se aclara que cualquier fotografía del supuesto autor que circule por redes sociales, no está chequeada ni confirmada, por lo que se desaconseja su difusión y se recuerda que la única capacitada para culpar y juzgar a una persona, es la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet