Trabajador entrerriano murió tras recibir descarga eléctrica y caer al suelo
La ANSES paga la ayuda escolar a 6.473.886 niños y adolescentes
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 12:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El lujoso hotel de seis estrellas que inaugurará hoy Macri en las Cataratas / Como Boudou, Núñez Carmona y Nicolás Ciccone también pidieron ser excarcelados / Detuvieron en Córdoba a uno de los prófugos más buscados por delitos de lesa humanidad / Juan Darthés, internado por un pico de presión / Carlos Rovira cumplió el sueño del poder ininterrumpido en Misiones / A 50 años de Locche-Fujii: Nicolino, el artista que atraviesa la historia del boxeo / El grupo Tucson se quedó con parte de las heladerías de Freddo / La locura de una hincha de River en el gol del Pity Martínez / Boca empieza la carrera: los candidatos para reemplazar a los Barros Schelotto / Jorge Rial se va de Intrusos y ocupará el lugar que deja Santiago del Moro / La inflación tendría un fuerte freno en noviembre, pero cerraría el año en 47% / Una opaca despedida: los Leones quedaron eliminados del Mundial de hockey al caer con Inglaterra / Laura Esquivel, protagonista de Patito Feo, y un mensaje de apoyo a Thelma Fardin / Los empresarios quieren olvidar los cuadernos / Rodrigo Eguillor fue detenido otra vez, acusado de abuso sexual / Sin día del hincha en la Bombonera: Boca no podrá abrir las puertas de la cancha por restricciones de seguridad / Juan Pablo Varsky anunció que deja Radio Metro / Comienza el Mundial de Clubes: conocé a los posibles rivales de River en la semifinal / Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" /

  POLICIALES  21 de marzo de 2018
Un brutal ataque sexual sacude a Santa Elena
La salvó su perro. Su novio dice que la encontró en un terrible estado, luego de que un desconocido ingresara por el fondo de la casa para golpearla y atacarla sexualmente

Un tremendo hecho de violencia de género que causa gran conmoción social habría tenido lugar alrededor de las 16 de este martes en inmediaciones de calles Santa Fe y Paraná de Santa Elena. Las autoridades policiales y el fiscal Santiago Alfieri explicaron que todavía no pueden brindar datos acerca del suceso, que está en proceso de investigación.

A raíz de las versiones de la familia de la víctima y de su novio, trascendió que una joven mayor de edad habría sido amordazada y atacada sexualmente por un desconocido en el interior de una vivienda.

En estado de shock y envuelta en llanto, la víctima le habría contado a su madre que un desconocido ingresó por el fondo de la casa cuando ella se encontraba sola en el interior. Según el relato de la mamá de la joven, ella describió al intruso como un hombre de contextura robusta, con camiseta de un club de fútbol, morocho, y con piercing en la ceja.

La víctima aduce que al ingresar al comedor se encontró con este sujeto que tras nombrarle a su novio y burlarse, la golpeó, la amordazó con su propia remera y la inmovilizó atándola con el cable de un cargador del teléfono que había en el lugar, mientras le pegaba e intentaba abusarla.

El calvario habría durado unos 40 minutos como mucho, hasta que llegó al lugar el novio de la víctima junto a un hermano y la encontraron en estado desesperante.

El novio y los familiares de la víctima pidieron asistencia médica y policial, por lo que la joven fue atendida en el Hospital Santa Elena según los protocolos de actuación de la Justicia.

"La salvó el perro"

En diálogo con La Sexta, el novio confirmó que él fue quien halló a la joven y contó cómo sucedieron los hechos. Acerca del estado de salud de su pareja, indicó que "ella está bien, en el hospital, con calmantes".

Según su relato, todo ocurrió "a los cinco minutos de que yo salí con mi cuñado en la moto". "Quedó sola 20 minutos y entró un loco", lamentó. Dijo que apenas él se fue del lugar, el intruso, "un morocho, negro, con un piercing en una ceja y una remera de fútbol", aprovechó la ausencia del joven y "entró por atrás de la casa".

Desde la versión del novio de la víctima, una vez que el violento estuvo adentro del domicilio "la cagó a piñas, la ató con un cable y la amordazó con su remera". Tras golpearla, la atacó sexualmente "si bien gracias a Dios no la violó", sostuvo.

"No alcanzó porque la salvó el perro que tenemos (Tino, Bracco alemán de 11 meses), que lo sacó al loco... Y ahí se fue y ella se desmayó y se hizo pis" a raíz del terrible ataque sufrido, contó.

Se solicita a la ciudadanía que tome el tema con cautela y respeto, que evite realizar conjeturas, que no intente conocer las identidades de los implicados y que de conocerlas, las preserve a fin de no revictimizarlos.

Además, se aclara que cualquier fotografía del supuesto autor que circule por redes sociales, no está chequeada ni confirmada, por lo que se desaconseja su difusión y se recuerda que la única capacitada para culpar y juzgar a una persona, es la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás alcanzar el éxito en ciertos proyectos pese a que las probabilidades estuvieran completamente en contra. Entrarás en una etapa de autodescubrimiento a nivel emocional que mantendrá tu mente centrada en ti, dialógalo con tu pareja. No te quedará más remedio que posponer cierta parte de tu trabajo para hacerlo en el hogar durante el día de mañana.Sugerencia: La rutina constituye uno de los mayores y más silenciosos enemigos de la longevidad en la pareja. Procura mantenerte alejado de ella.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet