Empezó el otoño: Este año durará 93 días, cuatro más que el verano
Ministros de Salud acordaron una política nacional de medicamentos
Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 20:06 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo / La sorprendente vida de Carlo Ponzi, el negociante italiano que inventó la estafa piramidal / El desafortunado tuit de Iván Noble que encendió una polémica / Según un peritaje, fue un policía porteño el autor del disparo que mató a la pasajera de un colectivo durante un robo / Una jugada para recuperar el centro de la escena y contener a los aliados / La nominación que nadie quiere: las candidatas a peor película del año / El doloroso testimonio de violencia de género de Cala Zavaleta / Martín Palermo encontró trabajo en México: se va a dirigir a Pachuca, un club con influencia argentina / Por la inseguridad en Buenos Aires, los turistas extranjeros reciben consejos de sus embajadas / Pablo Carreño perdió el control en Australia: insultó al árbitro y lanzó su raquetero / Diego Scott, sobre su renuncia a Rock and Pop: "No quise soportar más tantas desprolijidades" / Ozzy Osbourne celebra los 37 años de la noche en que mordió a un murciélago, con un peluche desmontable /

  NACIONALES  21 de marzo de 2018
Intendente aumentó un 270 por ciento su sueldo y el de sus funcionarios
El intendente de la capital correntina, Eduardo Tassano (Eco-Cambiemos), aumentó un 270 por ciento su sueldo y el de sus funcionarios en relación a los adicionales, que equivale a un total del 60 por ciento de bolsillo.

El intendente de la capital correntina, Eduardo Tassano (Eco-Cambiemos), aumentó un 270 por ciento su sueldo y el de sus funcionarios. Agregaron adicionales especiales a sus salarios distribuidos de la siguiente manera: por incompatibilidad para ejercer otras tareas (equivale 50 por ciento del básico), por tareas administrativas especiales (igual al 40 por ciento del básico) y un plus por cargo jerárquico (180 por ciento del básico).

La Resolución 146 ordena que estos aumentos se paguen retroactivos al 10 diciembre de 2017, día en que asumieron sus cargos.

La suba de sueldo alcanza a casi 200 funcionarios políticos de Eco-Cambiemos en Corrientes.

En ese sentido, para el intendente representa 34.229 pesos más al sueldo; para el viceintendente, 28.963; para un secretario son 23.610 pesos de suba; un subsecretario recibirá 19.977 adicionales; y un director general se lleva 14.834 extras.

La determinación de Tassano se dio a conocer en la misma semana en la que el municipio inició una discusión salarial con los representantes gremiales para definir el incremento salarial de los salarios de los empleados y obreros de la comuna.

Asimismo, se define en la intendencia la idea de no renovar varios contratos laborales o en cuántas cuotas pagarán la posible mejora que se ofrece en paritaria.
La norma ratifica un complejo esquema de fuertes incrementos a través de Adicionales Salariales.

Ante esta situación, diversas agrupaciones sindicales estudian las acciones administrativas y legales que realizarán para cuestionar este suculento aumento salarial que -desde el 10 de diciembre de 2017- reciben casi 200 funcionarios políticos de la nueva gestión de Eco-Cambiemos en la Municipalidad de Corrientes. (NA)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

3,70%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C