El Gobierno pasó a planta permanente a 7 mil empleados públicos contratados
Una mujer es la nueva subjefa de Policía Departamental en Federal.
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 19:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Paro de pilotos: los gremios acataron la conciliación obligatoria / Mario Schajris, guionista de Patito feo: "Darthés tiene que ir preso" / Murió Carlos Cecconato, el cerebro de un equipo imborrable de Independiente aunque nunca fue campeón / Final trágico en los festejos en Posadas: un joven de River fue acuchillado por hinchas de Boca / Sancionan una ley que aplica mayores controles a la vacunación obligatoria / El grito argentino, una remontada increíble y golazos en los penales: el Mundial de Clubes empezó con todo / Los analistas ven un 2019 difícil, pero en el Gobierno se mantienen optimistas / Confirmado: retrasar la hora de ingreso al colegio mejora el rendimiento de los adolescentes / Argentina logró proteger casi el 10% de su mar y batió su récord histórico de creación de parques nacionales / Champions League: Real Madrid sufrió ante CSKA la peor derrota como local de su historia en competencias europeas / 100 días para enamorarse: el adiós a una ficción que deja su huella en la TV / Desde mañana, Niceto Vega se cerrará al tránsito entre Humboldt y Godoy Cruz / Senado: le dan acuerdo a juez vinculado con Gerardo Zamora / Se derrumba el consumo y noviembre cierra con la peor caída del año / Los socios cordobeses de Cambiemos intentarán acordar en la Casa Rosada / Uruguay: un hombre cumplirá su condena con una pausa para irse dos semanas a la playa / Cambio de época: por primera vez, dos mujeres son las rectoras del Colegio Nacional Buenos Aires y el Carlos Pellegrini / Encuentran ahorcado a un empleado en la Secretaría de Agroindustria / El Senado se solidarizó con Thelma Fardin / El emotivo video a Juan Imhoff con el tango "Por una cabeza": el ex jugador de los Pumas llegó a los 100 tries /

  SALUD  20 de marzo de 2018
HIV ¨hay que hacer hincapié en la educación¨
Así lo definió por el aire de FMCIENFEDERAL la Dra. María Laura Díaz Petrussi, responsable a nivel provincial del Programa HIV-Sida, también reclamó frente al auge de la discusión del aborto punible o no, el efectivo cumplimiento de la ley de educación sexual en las escuelas.

La titular del Programa Provincial de VIH/Sida y Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) del Ministerio de Salud de Entre Ríos, la doctora María Laura Díaz Petrussi habló por el aire de FMCIENFEDERAL sobre el funcionamiento de este programa y remarcó que continuamente se están realizando campañas sobre VIH, "se hacen de prevención a lo largo de todo el año".

En este sentido remarcó la falta de educación sexual cuando "hoy estamos en el auge que si un aborto debe ser punible o no, y no estamos peleando porque la ley de educación sexual se dicte en las escuelas".

La falta de educación sexual continuó la funcionaria "lleva a al aumento de las enfermedades de transmisión sexual, como también embarazos no deseados. Hay que hacer hincapié en la educación", volvió a reclamar. 

"El mayor número de diagnósticos de VIH se da en la fraja de los 15 a 25 años, porque se sigue en la idea que hay que evitar un embarazo y nos estamos olvidando que por relaciones sexuales no protegidas por profilácticos se dan numerosas enfermedades de transmisión sexual. La situación va más allá de evitar un embarazo. Por eso es muy importante la educación sexual, no hay que parar nunca en este tema. Hay que liberarse de prejuicios", sostuvo la Dra.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las pruebas de la vida en general no deben ser afrontadas en soledad. Aprovecha el apoyo de todos tus seres queridos. Compartirás una jornada romántica de principio a fin con tu pareja. Procura organizar salidas de recreación a algún parque. Vuélvete inalcanzable a los comentarios despectivos de tus pares laborales. Preocúpate solo por tus obligaciones.Sugerencia: Mantén tu autoestima siempre alta, y tu modestia a su par. No dejes que te hagan dudar de tus capacidades, pero no te vuelvas presuntuoso.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet