El Municipio lleva adelante un proyecto de enripiado en calles del Paraje Las Delicias
Superliga: Boca sigue en la punta, pero a seis de Talleres de Córdoba, su próximo rival
Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 11:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es quién en la interna de la Corte / La fascinante historia del joven rockero que fingió ser una estrella y logró engañar a expertos de la industria de la música con su fantasía / Real Madrid-Kashima Antlers, Mundial de Clubes: horario, TV y formaciones / Solskjaer, el "asesino con cara de niño" que reemplazará a Mourinho en Manchester United / La burla de Nicolás Otamendi a Boca en Instagram y su apoyo a River tras la derrota / Tras la denuncia de Thelma Fardin, el embajador en Nicaragua vuelve a Buenos Aires / Murió Mario César Fendrich, el autor del robo del siglo / Ley Micaela: Alfredo Olmedo fue el único diputado que votó en contra y explicó el motivo por Twitter / Por la suba del riesgo país, el Gobierno congeló las obras con PPP / El día después de River en el Mundial de Clubes: amaneció con la resaca de una derrota dolorosa / Reconocimiento facial en vivo: el polémico experimento tecnológico de la policía de Londres que tildan de "autoritario" / Desilusión en la UIA: Macri no es Frondizi / Borrachos del Tablón: investigan si River financió a la barra brava con entradas / Para agendar: toda la programación de los equipos argentinos en la Copa Libertadores / Las 8 locuras de Facundo Campazzo en 2018 que lo llevaron al Olimpia de Plata por tercera vez consecutiva / Charly García confirmó su buen presente en el Gran Rex / Diputados aprobó la Ley Micaela: capacitación obligatoria sobre la violencia de género para quienes integran los poderes del Estado / Incendio en la hostería El Retorno, en Bariloche, propiedad de Cristóbal López / Recesión: la actividad cayó 3,5% y aumentó a 9% la desocupación / Daniel Sabsay: "Los jueces federales en lo penal viven como magnates" /

  INTERNET  19 de marzo de 2018
Acuerdan eliminar el roaming de la telefonía celular en la región
Se trata de un compromiso que asumieron los países de Latinoamérica para avanzar con la eliminación del cobro del servicio para las llamadas de celulares. Actualmente, cada compañía tiene diferentes planes según el cliente y el destino.

Se trata de un compromiso que asumieron los países de Latinoamérica para avanzar con la eliminación del cobro del servicio para las llamadas de celulares. "Tenemos que generar las condiciones para que los ciudadanos se comuniquen sin barreras", sostuvo el ministro de Modernización Andrés Ibarra, al presentar la iniciativa.

Los países de Latinoamérica se encaminan a eliminar el cobro del servicio de roaming para llamadas de celulares. Si bien se trata de una iniciativa que aún está en pañales, desde el Gobierno argentino se mostraron optimistas para llegar a buen puerto. Hoy por hoy cada compañía de telefonía celular tiene diferentes planes según el cliente y el destino al que se dirige. 

Por lo pronto, en el marco de la VII Asamblea del a Comisión Interamericana de Telecomunicaciones, los delegados de los 19 Estados miembros de la OEA acordaron comenzar a negociar para eliminar el servicio de roaming.

"Como estados tenemos el deber de generar las condiciones para que los ciudadanos se comuniquen sin barreras e incentivar las inversiones y los despliegues para que los operadores ofrezcan un servicio accesible y de calidad", destacó el ministro de Modernización, Andrés Ibarra. En ese contexto, el funcionario aseguró que la "Declaración de Buenos Aires es un fiel reflejo de estas prioridades y del compromiso como país con la reducción de la brecha digital".

En la reunión, se definió la presidencia del Comité Directivo permanente de CITEL para el período 2018-2022, cargo que asumió el titular del Ente Nacional de Comunicaciones, Miguel De Godoy. 

Los representantes de las delegaciones también definieron que los gobiernos se comprometen a incentivar el despliegue de infraestructura y el desarrollo de servicios de telecomunicaciones, así como a fomentar una continua innovación tecnológica, entre otras acciones. Uno de los objetivos comunes es fomentar marcos regulatorios que propicien la inversión procurando la mejora de la calidad y la diversidad de los servicios.

Por otra parte, los miembros de la Organización de Estados Americanos acordaron también trabajar en los siguientes seis puntos:

? Impulsar el despliegue de infraestructura y el desarrollo de servicios de telecomunicaciones
? Fomentar una continua innovación tecnológica
? Fomentar marcos regulatorios que propicien la inversión procurando la mejora de la calidad y la diversidad de los servicios
? Impulsar acciones regionales de inclusión digital que permitan disminuir la brecha digital.
? Promover el desarrollo de un mercado regional digital facilitando a las personas y a las empresas el comercio a través de infraestructuras y servicios digitales seguros y confiables.
? Fortalecer la ciberseguridad, la protección de datos personales, el uso seguro y responsable de las TIC y la protección de la infancia en línea



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Vecinos de Colonia La Lila y Nueva Vizcaya expresaron su malestar por los robos reiterados que sufren
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet