Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 18:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. El equipo argentino ya sufrió cuatro tries en 21 minutos / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras la protesta en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años / Nigeria es diversión: una práctica distendida pensando en la Argentina y una escena digna de Forrest Gump / Detuvieron a un hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz por robar bicicletas en Ciudad Universitaria / Mundial Rusia 2018. Neymar, por ahora, se hace ver más como un personaje nervioso que como un crack / Eduardo Amadeo: "Si no hubiéramos ido al FMI, hoy el dólar valdría 60 pesos" / Rusia 2018: Los cuatro agresores del hincha croata no podrán ingresar a estadios argentinos durante dos años / El Ministro de Salud debió suspender una charla en Tandil por una protesta de manifestantes contra el aborto / Del "desconcierto" al optimismo: el detrás de escena del discurso del Gobierno sobre la crisis cambiaria / Jones Huala celebrará el año nuevo mapuche en la cárcel con 15 invitados y puso fin a 23 días de huelga de hambre / Mundial Rusia 2018. Con su doblete consecutivo, Lukaku emuló 32 años después a Maradona en México 1986 / Mundial Rusia 2018. Sergio Goycochea y la opinión sobre Willy Caballero: "Es muy difícil despegarse de un error" / Amelie Mauresmo, la primera mujer en dirigir el equipo francés de Copa Davis /
19 de marzo de 2018
Acuerdan eliminar el roaming de la telefonía celular en la región
Se trata de un compromiso que asumieron los países de Latinoamérica para avanzar con la eliminación del cobro del servicio para las llamadas de celulares. Actualmente, cada compañía tiene diferentes planes según el cliente y el destino.

Se trata de un compromiso que asumieron los países de Latinoamérica para avanzar con la eliminación del cobro del servicio para las llamadas de celulares. "Tenemos que generar las condiciones para que los ciudadanos se comuniquen sin barreras", sostuvo el ministro de Modernización Andrés Ibarra, al presentar la iniciativa.

Los países de Latinoamérica se encaminan a eliminar el cobro del servicio de roaming para llamadas de celulares. Si bien se trata de una iniciativa que aún está en pañales, desde el Gobierno argentino se mostraron optimistas para llegar a buen puerto. Hoy por hoy cada compañía de telefonía celular tiene diferentes planes según el cliente y el destino al que se dirige. 

Por lo pronto, en el marco de la VII Asamblea del a Comisión Interamericana de Telecomunicaciones, los delegados de los 19 Estados miembros de la OEA acordaron comenzar a negociar para eliminar el servicio de roaming.

"Como estados tenemos el deber de generar las condiciones para que los ciudadanos se comuniquen sin barreras e incentivar las inversiones y los despliegues para que los operadores ofrezcan un servicio accesible y de calidad", destacó el ministro de Modernización, Andrés Ibarra. En ese contexto, el funcionario aseguró que la "Declaración de Buenos Aires es un fiel reflejo de estas prioridades y del compromiso como país con la reducción de la brecha digital".

En la reunión, se definió la presidencia del Comité Directivo permanente de CITEL para el período 2018-2022, cargo que asumió el titular del Ente Nacional de Comunicaciones, Miguel De Godoy. 

Los representantes de las delegaciones también definieron que los gobiernos se comprometen a incentivar el despliegue de infraestructura y el desarrollo de servicios de telecomunicaciones, así como a fomentar una continua innovación tecnológica, entre otras acciones. Uno de los objetivos comunes es fomentar marcos regulatorios que propicien la inversión procurando la mejora de la calidad y la diversidad de los servicios.

Por otra parte, los miembros de la Organización de Estados Americanos acordaron también trabajar en los siguientes seis puntos:

? Impulsar el despliegue de infraestructura y el desarrollo de servicios de telecomunicaciones
? Fomentar una continua innovación tecnológica
? Fomentar marcos regulatorios que propicien la inversión procurando la mejora de la calidad y la diversidad de los servicios
? Impulsar acciones regionales de inclusión digital que permitan disminuir la brecha digital.
? Promover el desarrollo de un mercado regional digital facilitando a las personas y a las empresas el comercio a través de infraestructuras y servicios digitales seguros y confiables.
? Fortalecer la ciberseguridad, la protección de datos personales, el uso seguro y responsable de las TIC y la protección de la infancia en línea



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

76,36%

No

23,64%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet