Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 06:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri cerró su visita a Vietnam con un llamado a los empresarios: "Interactúen" / El tenso momento que vivió Diego Brancatelli en un shopping / Hugo Moyano dijo que votaría a Cristina Kirchner en un posible ballottage / Fernando Navarro: "Si gana Macri, la culpa va a ser de la oposición" / Quiénes son los hijos de famosos que estuvieron complicados en casos judiciales / Los tres escenarios electorales que el Gobierno sigue de cerca / Lo que dijo Alfaro sobre la derrota de Boca y la pérdida de su incipiente invicto en el club / Edesur denunciará a Mostaza por robar energía en uno de sus locales / "Hoy no se puede distribuir al estilo Kicillof", opinó Rodolfo Santángelo, socio de Melconian / España potencia: las mejores películas de la Madre Patria para ver en Netflix / El otro campeonato en la Superliga: las claves de la pelea por no descender / ¿Conflicto en puerta? Por qué la Conmebol les abrió un expediente a 21 clubes / Cristina y el PJ ya cerraron alianzas en una decena de provincias / La derrota de Boca despierta otra herida: adiós a una vieja cuenta pendiente, el tricampeonato / Otro polémico cambio en el ascenso: no habrá más promedios y se jugarán torneos cortos / El fenómeno Quintero, más "melo? que nunca: la explosión del nuevo 10 de River / Luces de alerta sobre el juego y la estructura global del rugby / Superliga: los goles de la derrota de Boca, las salvadas de Atlético Tucumán y una pelea grupal / Murió el exfiscal Juan Martín Romero Victorica / Gianinna Maradona pasó de la nostalgia a realizarle un fuerte reclamo a su papá /
19 de marzo de 2018
En Entre Ríos está uno de los primeros autos eléctricos vendidos en Argentina
Después de varios intentos frustrados, la francesa Renault inició la comercialización del utilitario eléctrico. Es, formalmente, el primero en lanzarse decididamente al mercado nacional.

Se trata de la Kangoo Z.E., un modelo que según la marca se transforma en el primer vehículo eléctrico del país (BAIC, la firma china también tiene uno en el mercado). Este vehículo muestra la estrategia global de la firma francesa de movilidad sostenible al alcance de todos.

Entre los primeros clientes, un organismo oficial entrerriano

Renault presentó los cuatro primeros clientes que ya adquirieron para su flota este nuevo modelo eléctrico de la marca:

Edenor: la mayor distribuidora de electricidad de la Argentina en términos de clientes y de electricidad vendida.

Sergio Chiconi S.R.L: es una firma sanjuanina que realiza instalaciones y mantenimiento eléctrico para la minería, la industria y el comercio.

ENERSA, Energía de Entre Ríos S.A: es la firma que distribuye y comercializa la electricidad en la provincia de Entre Ríos.

Teleworld Argentina S.A: es una empresa que brinda servicio técnico y de instalación de telefonía, internet y cable en la Provincia de Córdoba.

¿Qué es el Kangoo Z.E?

Es el primer modelo eléctrico de Renault que se comercializa en el mercado argentino. Se presentó mundialmente en Bruselas a principios de 2017 y se vende en Europa desde septiembre del año pasado.

Ofrece una autonomía de 270 km NEDC (New European Driving Cycle, norma europea de medición del consumo y la autonomía), 200 km en condiciones normales de uso. Una nueva batería, asociada a un nuevo motor, así como una bomba de calor, permiten obtener una gran autonomía.

La batería está asociada a un nuevo motor para una mayor autonomía.

El Nuevo Renault Kangoo Z.E. ofrece dos versiones diferenciadas por su longitud (4,28 m y 4,66 m), dos plazas y un mismo nivel de equipamiento. Tiene un volumen de carga de 3,5 a 4,6 m3 y una carga útil de 650 kg.

En cuanto a seguridad, cuenta con airbags frontales, frenos ABS, asistencia al frenado de urgencia y al arranque en pendiente, control electrónico de estabilidad y luces delanteras diurnas. A su vez, el equipamiento de confort dispone aire acondicionado, levanta cristales eléctricos delanteros, alerta sonora para peatones (debido al silencio de marca, se activa un alerta cuando el vehículo circula a menos de 30 kilómetros por hora), sensores de estacionamiento traseros, radio con MP3, Bluetooth & USB y cable de carga standard 6,5 metros.

¿Cómo se carga?

Se recarga de manera más rápida y sencilla. Un nuevo cargador hace posible la recarga completa en 6 horas y la recuperación de 35 km en 1 hora, el tiempo de una pausa para almorzar, optimizando así la jornada laboral.

WallBox se llama el dispositivo de carga del utilitario de la francesa Renault.

El “WallBox” es un dispositivo de carga que comercializan varias firmas especializadas. Al momento de la compra, Renault indicará a cada cliente una lista de marcas sugeridas de cargadores que cumplen con las especificaciones técnicas exigidas a nivel global por Renault. El costo depende de cada proveedor y de los servicios accesorios que ofrezca. Los precios pueden variar entre u$s1.500 y u$s3.000.-

Precios y garantía

Se comercializa en dos versiones. La Renault Kangoo Z.E. cuesta unos $707.60 y la Renault Kangoo Z.E. Maxi alcanza los $717.400.

La batería y el grupo moto propulsor eléctrico cuentan con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros. El vehículo, como todos los utilitarios de la marca, cuenta con una garantía de 2 años o 100.000 kilómetros. Renault Kangoo Z.E.

Fuente: El Cronista



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,04%

Mejor que 2018

32,65%

Peor que 2018

65,31%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet