Es inminente el inicio de la obra de reasfaltado de la ruta 22 en Federal.
Lunes de paritaria, con otro paro de 48 horas a mitad de semana
Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 11:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es quién en la interna de la Corte / La fascinante historia del joven rockero que fingió ser una estrella y logró engañar a expertos de la industria de la música con su fantasía / Real Madrid-Kashima Antlers, Mundial de Clubes: horario, TV y formaciones / Solskjaer, el "asesino con cara de niño" que reemplazará a Mourinho en Manchester United / La burla de Nicolás Otamendi a Boca en Instagram y su apoyo a River tras la derrota / Tras la denuncia de Thelma Fardin, el embajador en Nicaragua vuelve a Buenos Aires / Murió Mario César Fendrich, el autor del robo del siglo / Ley Micaela: Alfredo Olmedo fue el único diputado que votó en contra y explicó el motivo por Twitter / Por la suba del riesgo país, el Gobierno congeló las obras con PPP / El día después de River en el Mundial de Clubes: amaneció con la resaca de una derrota dolorosa / Reconocimiento facial en vivo: el polémico experimento tecnológico de la policía de Londres que tildan de "autoritario" / Desilusión en la UIA: Macri no es Frondizi / Borrachos del Tablón: investigan si River financió a la barra brava con entradas / Para agendar: toda la programación de los equipos argentinos en la Copa Libertadores / Las 8 locuras de Facundo Campazzo en 2018 que lo llevaron al Olimpia de Plata por tercera vez consecutiva / Charly García confirmó su buen presente en el Gran Rex / Diputados aprobó la Ley Micaela: capacitación obligatoria sobre la violencia de género para quienes integran los poderes del Estado / Incendio en la hostería El Retorno, en Bariloche, propiedad de Cristóbal López / Recesión: la actividad cayó 3,5% y aumentó a 9% la desocupación / Daniel Sabsay: "Los jueces federales en lo penal viven como magnates" /

  ECOLOGIA  19 de marzo de 2018
En Entre Ríos está uno de los primeros autos eléctricos vendidos en Argentina
Después de varios intentos frustrados, la francesa Renault inició la comercialización del utilitario eléctrico. Es, formalmente, el primero en lanzarse decididamente al mercado nacional.

Se trata de la Kangoo Z.E., un modelo que según la marca se transforma en el primer vehículo eléctrico del país (BAIC, la firma china también tiene uno en el mercado). Este vehículo muestra la estrategia global de la firma francesa de movilidad sostenible al alcance de todos.

Entre los primeros clientes, un organismo oficial entrerriano

Renault presentó los cuatro primeros clientes que ya adquirieron para su flota este nuevo modelo eléctrico de la marca:

Edenor: la mayor distribuidora de electricidad de la Argentina en términos de clientes y de electricidad vendida.

Sergio Chiconi S.R.L: es una firma sanjuanina que realiza instalaciones y mantenimiento eléctrico para la minería, la industria y el comercio.

ENERSA, Energía de Entre Ríos S.A: es la firma que distribuye y comercializa la electricidad en la provincia de Entre Ríos.

Teleworld Argentina S.A: es una empresa que brinda servicio técnico y de instalación de telefonía, internet y cable en la Provincia de Córdoba.

¿Qué es el Kangoo Z.E?

Es el primer modelo eléctrico de Renault que se comercializa en el mercado argentino. Se presentó mundialmente en Bruselas a principios de 2017 y se vende en Europa desde septiembre del año pasado.

Ofrece una autonomía de 270 km NEDC (New European Driving Cycle, norma europea de medición del consumo y la autonomía), 200 km en condiciones normales de uso. Una nueva batería, asociada a un nuevo motor, así como una bomba de calor, permiten obtener una gran autonomía.

La batería está asociada a un nuevo motor para una mayor autonomía.

El Nuevo Renault Kangoo Z.E. ofrece dos versiones diferenciadas por su longitud (4,28 m y 4,66 m), dos plazas y un mismo nivel de equipamiento. Tiene un volumen de carga de 3,5 a 4,6 m3 y una carga útil de 650 kg.

En cuanto a seguridad, cuenta con airbags frontales, frenos ABS, asistencia al frenado de urgencia y al arranque en pendiente, control electrónico de estabilidad y luces delanteras diurnas. A su vez, el equipamiento de confort dispone aire acondicionado, levanta cristales eléctricos delanteros, alerta sonora para peatones (debido al silencio de marca, se activa un alerta cuando el vehículo circula a menos de 30 kilómetros por hora), sensores de estacionamiento traseros, radio con MP3, Bluetooth & USB y cable de carga standard 6,5 metros.

¿Cómo se carga?

Se recarga de manera más rápida y sencilla. Un nuevo cargador hace posible la recarga completa en 6 horas y la recuperación de 35 km en 1 hora, el tiempo de una pausa para almorzar, optimizando así la jornada laboral.

WallBox se llama el dispositivo de carga del utilitario de la francesa Renault.

El “WallBox” es un dispositivo de carga que comercializan varias firmas especializadas. Al momento de la compra, Renault indicará a cada cliente una lista de marcas sugeridas de cargadores que cumplen con las especificaciones técnicas exigidas a nivel global por Renault. El costo depende de cada proveedor y de los servicios accesorios que ofrezca. Los precios pueden variar entre u$s1.500 y u$s3.000.-

Precios y garantía

Se comercializa en dos versiones. La Renault Kangoo Z.E. cuesta unos $707.60 y la Renault Kangoo Z.E. Maxi alcanza los $717.400.

La batería y el grupo moto propulsor eléctrico cuentan con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros. El vehículo, como todos los utilitarios de la marca, cuenta con una garantía de 2 años o 100.000 kilómetros. Renault Kangoo Z.E.

Fuente: El Cronista



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Vecinos de Colonia La Lila y Nueva Vizcaya expresaron su malestar por los robos reiterados que sufren
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet