Reforma tributaria: 13 mil jubilados ya no deben pagar el Impuesto Inmobiliario
Posicionándose para 2019
Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 14:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Colón-Tigre, Superliga: la euforia que trae el Sabalero contrasta con la urgencia del Matador / Mauricio Macri publicó una foto con un flan: ¿guiño para Alfredo Casero?" / El curioso caso de las 16 enfermeras embarazadas al mismo tiempo en un hospital de Arizona / Jorge Triaca y los cuadernos de las coimas: ?Si se prueba el delito, Cristina Kirchner debería terminar presa? / Roger Federer-Novak Djokovic, final del Masters 1000 de Cincinnati: horario y TV / Premier League: el golazo de emboquillada de Sergio Agüero para la victoria de Manchester City / San Martín de San Juan-Patronato: el equipo sanjuanino celebró su primer triunfo en la Superliga / Video: el saludo y el regalo de Luka Modric para Mauricio Macri / Manchester City-Huddersfield Town, Premier League: tres goles de Agüero en el triunfo del equipo de Guardiola / Volvieron a subir las naftas y el gasoil / Rosario: le pusieron un traje de preso a un busto de Néstor Kirchner / Final de lujo en el Masters 1000 de Cincinnati: el vigente Federer vs. el renacido Djokovic / Día del niño: ¿por qué se celebra hoy? / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la racha sin goles de River y el récord de Franco Armani / Día del niño: 10 programas infantiles que marcaron una época / Mariana Zuvic: "Néstor Kirchner lavó dinero de los militares" / Peter Hutton, directivo de Facebook: ?Tenemos que ofrecer el mejor fútbol en vivo? / Sassuolo-Inter, Calcio: Lautaro Martínez quiere escribir su historia en el equipo donde brilló Javier Zanetti / San Lorenzo-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / El show de César Rigamonti en el empate entre River y Belgrano de Córdoba /

  POLITICA   11 de marzo de 2018
Regularán los anuncios laborales para evitar situaciones de abuso
La Cámara de Senadores dio sanción definitiva al proyecto de ley que establece una regulación para los avisos destinados a la contratación de personas para servicios laborales, con el objetivo de evitar situaciones de abuso.

La Cámara de Senadores dio sanción definitiva al proyecto de ley que establece una regulación para los avisos destinados a la contratación de personas para servicios laborales, con el objetivo de evitar situaciones de abuso que tienen como víctimas, en la mayoría de los casos, a mujeres.

El trayecto legislativo de la norma se inició a principios de 2014, con un proyecto del diputado justicialista Diego Lara, que se planteaba como objetivos: a) prevenir eventuales hechos o situaciones de violencia y abusos que puedan cometerse a través de publicaciones engañosas de supuestas ofertas laborales; b) contar con la información necesaria de quienes solicitan la publicación de avisos a efectos de brindar seguridad a los destinatarios de las mismas; c) generar un registro de datos en los medios de publicación que sirvan como elementos para la investigación de presuntos hechos delictivos; d) erradicar, a corto y mediano plazo, la publicación de avisos falsos y engañosos que persigan en definitiva la captación de personas para su trata.

También se indica que las empresas y/o particulares de medios de comunicación deberán solicitar a quienes requieran la publicación una serie de datos.

Para el caso de las personas físicas: nombre, documento nacional de identidad, domicilio y fotocopia del documento nacional de identidad; mientras que en el caso de personas jurídicas u organizaciones empresariales: razón social o denominación de la empresa, domicilio y constancia de CUIT; c) domicilio del lugar de prestación laboral; d) número telefónico de contacto del responsable de la publicación; e) fotocopia de la factura de un servicio a nombre de quien realiza la publicación. A todo esto agrega que las publicaciones deberán contener en su texto un número de referencia visible o identificación similar, a fin de que los destinatarios de las mismas puedan contactarse con el medio de comunicación para requerir o verificar la información exigida a quien pide la publicación del aviso.

"Los avisos, de acuerdo a informes de ONG que trabajan en la recuperación de jóvenes objeto de abuso sexual y trata, son uno de los canales de captación más utilizados", señalan los fundamentos.

El detonante fue el caso de Araceli Ramos, una joven asesinada cuando concurrió a una entrevista laboral falsa en la ciudad bonaerense de Caseros.

Por el caso fue condenado en junio de 2016 el exprefecto Walter Vinader. Pese a tratarse de un proyecto de varios que apuntaban a resguardar especialmente a las mujeres ante la creciente ola de casos de violencia de género,el tratamiento en el Senado se demoró casi cuatro años. El senador Lucas Larrarte explicó en la sesión del miércoles que el proyecto tuvo despacho de comisión favorable tras reunirse "con los autores del proyecto".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hondo pesar en el mundo chamamecero por la muerte del Changuito Medina
Trabajadoras sexuales denunciaron a un hombre por haberlas abusado
Los productos y servicios de la empresa Deharbe llegaron a Federal
Barcelona - Boca, el gran partido de la semana: día, hora y que canal transmite
El papá de Micaela ¨indignado¨con la actuación del procurador García por no acusar a Rossi
 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Unión de Santa Fe
0
Banfield
0
Gimnasia La Plata
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
10º Belgrano de Córdoba
0
11º River Plate
0
12º San Lorenzo
0
13º Tigre
0
14º Independiente
0
15º Lanús
0
16º Racing Club
0
17º Colón de Santa Fe
0
18º Patronato
0
19º Huracán
0
20º San Martín de San Juan
0
21º Argentinos Juniors
0
22º Newells Old Boys
0
23º San Martin de Tucuman
0
24º Aldosivi
0
25º Estudiantes La Plata
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet