Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 10:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Néstor Segovia: ?Hasta que no nos sentemos a debatir paritarias va a haber medidas en el subte? / Mundial Rusia 2018. Un entrenamiento ante miles de hinchas: las familias llenaron Huracán para ver a la selección argentina / Daniel Angelici: "Ningún presidente de un club quiere barrabravas" / Mimí Pons: "Hace 20 años que enviudé; me acostumbre a estar sola" / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Joyera real: la argentina que diseña para Máxima y Letizia / Se trata más el uso de la marihuana que el abuso de alcohol / Las batallas de los soldados del Papa en la Argentina / Nacional de Clubes de Rugby: otro momento inolvidable en el eterno romance de Agustín Gosio y Newman / Facundo Campazzo, "el mayor ladrón" de la liga española y campeón de Europa, abre los playoffs contra Tenerife / Nacional de Clubes: con Hernán Senillosa como símbolo, Hindú cumple con su ritual / Se incendió una papelera en Esteban Echeverría pero aún no logran extinguir el fuego / Ramiro Moyano, la figura ante Sharks: "Los tries de Jaguares se dieron gracias al equipo" / Mundial Rusia 2018. Sergio Agüero, de aquel primer café con Jorge Sampaoli a los 12 minutos que le cambiaron la cara / Como para no despegarse del televisor: la Fórmula 1 en Mónaco y las 500 Millas de Indianápolis el mismo día / Turismo Carretera: Tras el alza del dólar, en los equipos los números ya asustan / Roland Garros: La obsesión de Rafael Nadal va más allá de la tesorería / Cuánto se cobra por embarazo con la Asignación Universal / PGA Tour: Emiliano Grillo no pudo acelerar en Fort Worth, pero se mantiene segundo del líder Justin Rose / Nacional de Clubes. A la hora de la verdad se impuso Hindú, que venció a San Luis y accedió a la final /
11 de marzo de 2018
Intensos trabajos para Bomberos de Federal y sofocar incendios forestales
Tres días de intensos trabajo para poder controlar y sofocar un incendio forestal, en el cual se quemaron al rededor de 500 hectáreas

 Un agradecimiento a los bomberos voluntarios de Chajarí y Villa del Rosario, perteneciente a nuestra Regional 5. Al señor Gustavo del plan provincial del manejo del fuego, a los integrantes de la brigada forestal de la provincia y la brigada de abigeato. Al municipio local y vialidad provincial.
Intensos trabajo con maquinaria, móviles equipados y personal a pie trabajando para sofocar, y extinguir el incendio.
Imágenes aéreas tomadas por dron procolor federal.

 
Incendio forestal en Federal: Chapino participó de comité de lucha contra el fuego.
 
 
Del encuentro participaron también representantes de Bomberos Voluntarios, Policía, de Vialidad Provincial, y del propio municipio donde con personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego se trazaron ejes de trabajo para avanzar en la lucha del foco ígneo que afecta ya más de 400 hectáreas cerca de Federal.
 

 

Un importante foco igneo se desató en un campo cercano a Federal, en la jornada del jueves. El fenómeno combustivo lleva consumidas más de 400 hectáreas de un campo distante de Federal a 12 km al norte por ruta nacional 127.

La reunión se llevó adelante en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Federal del que participaron su titular Jorge Jacob, junto a Norma Altamirano. También en representación de la Jefatura de Policía Departamental Federal, lo hicieron el subjefe comisario Alberto Acosta,  el Jefe de Investigaciones y el oficial Rosales de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales. Por parte de Vialidad provincial de Federal estuvieron el director Rafael Bonomi y el subdirector Hugo Rivarola. En tanto que por parte del municipio tuvieron presentes el presidente municipal Gerardo Chapino y el secretario de Obras Públicas José Luis Bustamante. También participó pero de manera telefónica la senadora Nancy Miranda quien se encontraba en la ciudad de Paraná.


En la reunión detalló Chapino que se trazaron líneas de trabajo para hacer frente al foco ingneo y luchar contra el mismo hasta lograr sofocarlo. En este sentido añadió que fue importante el aporte del Sr. Sersof quien se desempeña en el Plan Provincial de Manejo del Fuego de la Secretaría de Ambiente, quien en la tarde del lunes sobrevoló la zona del incendio y tomó fotografías que se analizaron en esta reunión.

Entre los trabajos que se realizarán este viernes por la mañana detalló el intendente se avanzará con máquinas para realizar senderos para cortar el fuego y darle un corte definitivo a este incendio, confió Chapino  luego de finalizada esta reunión que culminó ya entrada la noche.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Conviene que los chicos usen el celular en el aula?

Si

18,18%

No

81,82%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con las ultimas lluvias se complica la situación en Federal . Imágenes
Chañar y Cimarrón con las rutas bajo agua.
Suspensión total de clases para el Departamento Federal
Feliciano complicada por las lluvias.
Daños y perjuicios: demandan por $100 mil a ex intendente radical de Federal
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Mayo de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet