Actividades de Agmer Federal por el Día de la Mujer
Una firma offshore declaró que Caputo fue su “dueño indirecto”
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 01:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando por un sueño 2018: El Polaco y Floppy Tesouro, los primeros expulsados del certamen / Un grupo de personas ingresó al Village Recoleta e interrumpió la proyección de Soledad, la película de Agustina Macri / Lucía Barbuto, presidenta de Banfield: ?Hay hombres que son más feministas que algunas mujeres? / Los indicios que llevan al acuerdo salarial entre la AFA y Utedyc / Empieza el show de la Laver Cup en Chicago, con el Peque Schwartzman en un equipo / Las anotaciones tácticas de Ariel Holan en Independiente: lo que tendrá en cuenta para el desquite con River / El desafío de River: jugar contra Boca como si fuese un partido de Copa Libertadores / Los chicos del golf: Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona apuntan a los anillos en Buenos Aires 2018 / La violencia llegó al futsal femenino: graves incidentes en la final entre Huracán y San Lorenzo / Daniel Arroyo: ?No vamos a ningún tipo de explosión social en Argentina? / Tiger Woods ya ganó la batalla por volver al primer nivel y lo quiere coronar con un título / Hugo Moyano: "Sería un honor que un gobierno gorila como este me lleve preso" / Copa Libertadores: la Confederación Brasileña apoya el reclamo de Cruzeiro por la expulsión de Dedé / La CGT confirmó el paro del 25 de septiembre y anunció que no habrá transporte / El día que Néstor Kirchner expresó su rechazo a los fueros parlamentarios / Presupuesto 2019: quiénes ganan y quiénes pierden con los cambios en el proyecto / Un sector de la CGT pidió que vuelvan las restricciones a la compra de dólares / Jorge Triaca: "Hay que generar oportunidades para los que están buscando un trabajo" / Para el Banco Central la crisis dejó el tipo de cambio en situación de equilibrio / El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500 mil dólares en Londres /

  DEPORTES  11 de marzo de 2018
Boca logró una agónica victoria frente a Tigre en La Bombonera
El Xeneize ganaba con gol de Cardona, a los 28´ del complemento, pero el Matador lo igualó a través de Pérez Acuña, a los 43´ del mismo período, y cuando parecía que iban a repartir puntos, Jara selló, a los 49´, el 2 a 1 final para Boca.

Boca logró un trabajado triunfo por 2 a 1 frente a Tigre en La Bombonera y mantuvo su ventaja con el escolta Talleres de Córdoba, en un duelo correspondiente a la Fecha 19 de la Superliga.

La victoria del Xeneize llegó en el quinto minuto de descuento, gracias al tanto de Leonardo Jara luego de una habilitación de Ramón Ávila. Fue un cotejo muy disputado, donde al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto le faltó contundencia para liquidarlo, de hecho, parecía que solamente iba a conseguir un punto ante los de Victoria.

El trámite, luego de un primer tiempo donde no se sacaron diferencias, se inclinó a favor del elenco local recién a los 28´ del complemento, cuando el colombiano Edwin Cardona marcó, de penal, el tanto para poner arriba el conjunto de La Ribera. Pero Boca no conseguía liquidarlo, pese a que contaba con chances para hacerlo, el Matador aprovechó la falta de eficacia de su rival, y a los 43´ del período final, emparejó el resultado con la aparición de Matías Pérez Acuña.

Baldazo de agua fría en el estadio Alberto J. Armando, donde daba la sensación de que nada podía cambiar el rumbo del partido, y la visita se iba a llevar un punto de oro, pero sobre el cierre apareció Leo Jara, marcó el 2 a 1 para el Xeneize y fue festejo merecido del puntero, que en la previa al clásico ante River por la Supercopa Argentina, se sostiene a ocho puntos de Talleres, que ayer venció a Atlético Tucumán por 3 a 1.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet