Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 12:06 hs. ULTIMOS TITULOS: "El trabajo está matando a la gente y a nadie le importa" / "Nada es imposible": la filosofía de Paula Pareto para ser campeona de judo y trabajar de traumatóloga / Ramos Padilla aceptó postergar la citación a Stornelli pero le advirtió que si no va lo declarará "en rebeldía" / Tambos: presentan un producto para las primeras etapas en la crianza de terneras / "Imperfectos": el video de los fans de Maradona que critican la publicidad de la AFA con Messi / Felipe Pettinato convocó a una marcha en defensa de Michael Jackson / Las monedas emergentes golpean a la Argentina y el dólar supera los $43 / Neuquén: dejaron sin comer a cuatro alumnos por no llevar servilleta ni botellita de agua / Momo, el hijo de Jimena Barón, tuvo que vacunarse para viajar con Marley (no fue tarea fácil) / Premios Platino: Roma es la gran favorita / Una dedicatoria especial: Colombia le ganó a Japón y todo el equipo se acordó de Juanfer Quintero / Un regreso y la espera de los seleccionados: las variantes de Boca ante Banfield / Cacho Castaña y Palito Ortega homenajearon a Sergio Denis / Para Cobos, Lavagna "es el candidato más duro a enfrentar" para Cambiemos / Moyano: "Mauricio Macri no tiene posibilidad de ser reelecto" / Jaguares: quiénes son las nuevas caras del equipo y el panorama de los lesionados / El ranking de la ATP desde 1990: la evolución del Top 10, las leyendas y una rivalidad histórica / Goleada y lujos: el baile de la Masía de Barcelona a los chicos de Real Madrid / El eterno espíritu teen de Nick Kroll, la mente detrás de la extraña comedia 'Big Mouth' / De la mano de Graciela Borges y Cecilia Roth, el cine argentino recibe elogios y premios en España /
9 de marzo de 2018
Fatal accidente laboral en La Paz: un hombre murió atrapado en un silo de cereales
La víctima tiene 50 años. Otros dos empleados pudieron escapar luego de que se desmoronara el contenido de uno de los silos de la planta de la Cooperativa Agropecuaria La Paz

Un operario de 50 años murió este jueves por la tarde tras quedar atrapado en el interior de un silo con cereales en la planta de la Cooperativa Agropecuaria La Paz, ubicada en el Parque Industrial de la cabecera departamental, según confirmaron fuentes policiales. Otros dos empleados que sufrieron el desmoronamiento de granos dentro del silo, pudieron escapar.

En diálogo con La Sexta, el subjefe de la Deapartamental La Paz de Policía, Edgardo Corona, informó cómo sucedió el lamentable accidente laboral. "Los operarios estaban haciendo sus tareas diarias. Necesariamente debían hacer el destapado de uno de los silos porque se tapó una de las cañerías en el fondo del embudo, y para ello debieron ingresar con una herramienta que le llaman 'sinfín'", introdujo el funcionario.

"Si no se puede hacer eso, tienen que seguir trabajando presos en el interior", explicó. Y añadió: "Lo que me decía uno de los emleados entendidos es que se produce una especie de caverna dentro del propio cereal. El silo, de una capacidad de 750 mil kilos, tenía aproximadamente el 20%, y lamentablemente, estando trabajando ahí los muchachos, se desmoronó algo de lo que quedaba y los arrastró". "Dos de ellos puedieron salir y uno quedó tapado con el cereal", dijo.

Por orden del fiscal en turno interviniente, Oscar Sobko, el cuerpo del trabajador fallecido será trasladado a la Morgue de Oro Verde donde "la autopsia va a determinar la causa de muerte", indicó Corona.

La víctima fatal tenía 50 años y aún "no se puede brindar la identidad porque todavía no han sido informados los familiares", sostuvo el funcionario policial.

En las maniobras de rescate participaron efectivos policiales, personal del cuerpo de Búsqueda, Rescate y Salvamento Urbano (BRYSU), de Bomberos Voluntarios y los propios empleados de la Cooperativa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.97
42.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Ciertas verdades se te revelarán durante la jornada de hoy mostrándote que factor es imperativo modificar en tu vida. No puedes vivir esperando la llegada de una persona que se adapte a tus demandas de manera perfecta. Medítalo. El choque con ciertos pares laborales será inevitable durante la jornada de hoy. Procura medirte en tus palabras.Sugerencia: Siempre mantente con la guardia alta cuando debas recurrir a la asistencia de alguna persona que no terminas de conocer. No cometas errores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet