Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 06:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri cerró su visita a Vietnam con un llamado a los empresarios: "Interactúen" / El tenso momento que vivió Diego Brancatelli en un shopping / Hugo Moyano dijo que votaría a Cristina Kirchner en un posible ballottage / Fernando Navarro: "Si gana Macri, la culpa va a ser de la oposición" / Quiénes son los hijos de famosos que estuvieron complicados en casos judiciales / Los tres escenarios electorales que el Gobierno sigue de cerca / Lo que dijo Alfaro sobre la derrota de Boca y la pérdida de su incipiente invicto en el club / Edesur denunciará a Mostaza por robar energía en uno de sus locales / "Hoy no se puede distribuir al estilo Kicillof", opinó Rodolfo Santángelo, socio de Melconian / España potencia: las mejores películas de la Madre Patria para ver en Netflix / El otro campeonato en la Superliga: las claves de la pelea por no descender / ¿Conflicto en puerta? Por qué la Conmebol les abrió un expediente a 21 clubes / Cristina y el PJ ya cerraron alianzas en una decena de provincias / La derrota de Boca despierta otra herida: adiós a una vieja cuenta pendiente, el tricampeonato / Otro polémico cambio en el ascenso: no habrá más promedios y se jugarán torneos cortos / El fenómeno Quintero, más "melo? que nunca: la explosión del nuevo 10 de River / Luces de alerta sobre el juego y la estructura global del rugby / Superliga: los goles de la derrota de Boca, las salvadas de Atlético Tucumán y una pelea grupal / Murió el exfiscal Juan Martín Romero Victorica / Gianinna Maradona pasó de la nostalgia a realizarle un fuerte reclamo a su papá /
7 de marzo de 2018
Mientras se agotaban las populares para el Boca y River, confirmaron que habrá que pagar extra para verlo
Finalmente se confirmó algo que se venía rumoreando en las últimas semanas: la Supercopa Argentina entre Boca y River se televisará por las señales Premium y no por el abono básico, como sucedió históricamente. En paralelo, hinchas de ambos equipos agotaron las populares.

Si bien originalmente los derechos de la Supercopa Argentina pertenecían a TyC Sports e iba a transmitirse por el servicio regular del cable, ahora el partido del 14 de marzo irá por el sistema pago.

FOX Sports Premium y TNT Sports anunciaron la adquisición de los derechos exclusivos de televisación del encuentro de Boca y River por la final de la Supercopa Argentina. El mismo se disputará el próximo miércoles 14 de marzo a las 21.10 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Por otro lado, 20.000 populares para los hinchas de Boca y River se agotaron en menos de media hora en la preventa en un sitio de internet. El comienzo del expendio fue a las 10 en menos de treinta minutos el sitio tuentrada.com informó que no quedaban localidades de la preventa exclusiva a un valor de 880 pesos.

En tanto, las plateas para los hinchas de Boca se venderán el sábado de 10 a 18 por dos sistemas: el mencionado sitio de internet y en forma presencial en el club Uno, ubicado en Pedro Molina 345, Mendoza.

Por su parte, los hinchas de River también podrán adquirir sus plateas por internet, en mismo día y horario que los de Boca, y en forma presencial en las boleterías Playa Oficial del estadio Islas Malvinas, escenario del superclásico.

Los valores de las plateas son de 2.200 pesos para las descubiertas y 3.200 las cubiertas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,04%

Mejor que 2018

32,65%

Peor que 2018

65,31%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aprender a rechazar al menos algunas de las responsabilidades que se te ofrezcan. No puedes hacer todo tu mismo. Notarás que es necesario realizar algunos ajustes en las políticas en las que se funda la relación. Inicia hoy. No dejes que la desesperación se apodere de ti. Si notas que no puedes solo con tu trabajo, no dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Recuerda que la vida nos da en la misma proporción en la que nos quita. La clave está en aprender a ver más allá de nuestras perdidas.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet