Rechazan decreto de Bordet que limita asambleas docentes en las calles
Ni los Pérez, ni los García: estos son los apellidos más populares en Argentina
Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 17:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi está en el Bernabéu, acompañado por su familia y compañeros de Barcelona / Germán Leza, el mejor de todos nosotros / Profundo dolor por la muerte del periodista de LA NACION Germán Leza / River-Boca, en fotos: el color y lo mejor de la final de la Copa Libertadores / Los chicos de Stranger Things hicieron delirar al público de Argentina Comic Con / Gerardo Martino, el hombre que no necesita de los escándalos para ser noticia / Racing-San Martín de San Juan, Superliga: el puntero despide el año en su estadio / Emocionado, Luciano Pereyra celebró sus 20 años con la música en Vélez / ¿Y si el Bernabéu no se llena? La Conmebol intenta no mostrar espacios vacíos y entrega entradas de protocolo / El Mató a un Policía Motorizado, en Tecnópolis: cuando el indie se adueña de la escena / Femicidio en El Palomar: un hombre mató a su novia de 20 años / Máximo Kirchner: "Los millones que tomaron de deuda no se ven ni en hospitales ni escuelas" / Cómo ver la final River-Boca: la televisión en la Argentina, TV online, radios y para seguirlo en el exterior / Gimnasia La Plata-Huracán, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos Juniors-Aldosivi, Superliga: horarios, TV y formaciones / Luciano Cáceres, sobre los conflictos con Gloria Carrá: "No los tuve yo, pero hubo" / Extorsiones y miedo a denunciar, las claves del oscuro poder de los punteros para manejar los planes / Turf: El desquite llegó un año después para Global Beauty en la Copa de Plata / La Dolfina festejó lo de siempre en el Abierto de Palermo, pero esta vez con un plus / De la final de todos los tiempos al partido imposible: cómo en 28 días se modificó el contexto del River vs. Boca /

  REGIONALES  7 de marzo de 2018
Avanzan obras de infraestructura urbana en localidades de Entre Ríos
El Ministerio del Interior, a cargo de Rogelio Frigerio avanza con las obras en ejecución en Cerrito, Sauce de Luna, Bovril y La Paz que beneficiarán a más de 1600 familias, con una inversión de Nación que supera los $158 millones.

Autoridades de la Subsecretaría de Hábitat que lidera Marina Klemensiewicz, encabezados por el director Regional de Centro - Cuyo, Emmanuel Godoy, recorrieron parte de las intervenciones en la provincia que se enmarcan en el Plan Nacional de Hábitat

Estas intervenciones, en su totalidad, demandan un aporte de Nación de $158.617.210 y contemplan ampliaciones de redes de agua y cloaca con conexiones domiciliarias, desagües pluviales, calles con sus nombres y veredas iluminadas, así como también mejoramiento de espacios verdes, construcción de plazas o playones deportivos e incorporación de arbolado y equipamiento urbano.

Entre Ríos es una de las provincias con mayor cantidad de proyectos llevados a cabo a través de la gestión municipal y que la inversión total de Nación demandará la suma de $1.718 millones para un total de 37 áreas de intervención que alcanzarán a más de 27 mil familias. 

De las recorridas participaron los intendentes Ulises Tomassi (Cerrito), Jorge Enrique Lacoste (Sauce de Luna), Alfredo Blochinger (Bovril) y Bruno Sarubi (La Paz).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,29%

River Plate

58,82%

Los dos llegan igual

5,88%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet