Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 19:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Arreglos y apuestas en el tenis: posan la lupa en el continente americano y aparece un ?Maestro? criminal / Comercio. Anuncian medidas para aumentar el movimiento de cargas desde Paraguay y Bolivia al puerto de Buenos Aires / Después de 17 años, el bife argentino tuvo una noche de gala en Washington / La Plata: renunció un profesor de la facultad de Medicina por el ingreso irrestricto / Del River-Boca a la selección: la habitación de Andrada y Armani y el reencuentro de Montiel y Benedetto / Everest: los cadáveres que están quedando expuestos con el derretimiento de los glaciares / La CGT rompe su letargo con una movilización de protesta / Villa Pueyrredón: un choque entre una camioneta y colectivo dejó, al menos, seis heridos / Stornelli pidió la postergación de su indagatoria / La salud de Sergio Denis: "los últimos estudios siguen presentando leves mejorías", dice su hijo / El ingeniero de sonido de Luis Miguel demandaría judicialmente al astro mexicano / El enojo de Lali Espósito al escuchar la declaración de la chica violada por toda su familia en un programa de TV / El desempleo subió a 9,1% y se sumaron más de 350.000 nuevos desocupados en 2018 / La actividad económica se derrumbó 6,2% en el cuarto trimestre y cayó 2,5% en el año / Paul McCartney necesita un piano y Alejandro Lerner está dispuesto a regalárselo / Emilia Clarke reveló que sufrió dos aneurismas y estuvo a punto de morir / El kirchnerismo pidió separar a Carrió y a Oliveto de la Cámara de Diputados / Los tres Martínez y Messi: Scaloni confirmó cómo formará la selección argentina contra Venezuela / La salud de Justin Bieber demora los festejos de casamiento con Hailey Baldwin / Qué significa el parte médico de Florencia Kirchner /
2 de marzo de 2018
Mataron a golpes a un hombre de 81 años para robarle: Detuvieron a un joven
Un anciano de 81 años fue asesinado de un golpe en la cabeza durante un robo en su casa, ubicada en la zona rural de Lucas Sud Primera, del departamento Villaguay. Detuvieron a un joven de 20 años, sindicado como el presunto autor.

Un anciano de 81 años fue asesinado de un golpe en la cabeza durante un robo en su casa, ubicada en la zona rural de Lucas Sud Primera, informó el jefe de la Departamental Villaguay de Policía, Daniel Randisi en diálogo con InforVillaguay"Tenemos una persona fallecida en ocasión de robo. Tenía 81 años y lo mataron dentro del predio de su casa en zona rural", indicó el funcionario.

El hombre asesinado fue identificado como Héctor Eugenio Warinet y lo halló un familiar. Según confirmó la Policía, la víctima "tiene un golpe en la cabeza y faltaban una motosierra y una motoguadaña", dijo Randissi.

"Ya tenemos un detenido, de aproximadamente 20 años, y recuperamos parte de los elementos", informó también el funcionario, quien precisó que el homicidio se registró "sobre Ruta 18, pasando uno tres kilómetros la rotonda de entrada a Villaguay, en jurisdicción de Lucas Sud Primera", explicó el funcionario policial.

Warinet se encontraba en su casa de la zona rural del departamento, sobre Ruta 18, en jurisdicción del distrito Lucas Sud Primera cuando ingresaron para robarle y murió tras recibir un fuerte golpe en el cráneo y desplomarse en el patio de la vivienda.

Se cree que esto sucedió la mañana de este viernes, dado que un familiar encontró el cuerpo sin vida del anciano alrededor de las 9.30, cuando dio aviso a la Policía local. 

Las autoridades policiales y judiciales investigan el hecho. El director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, viajó al lugar para encabezar las diligencias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu exceso de confianza será aquello que te lleve al camino de la mediocridad. Piensa antes de actuar o sufrirás las consecuencias. No temas aventurarte en una nueva relación que contradice todo tipo de preconceptos que tienes sobre una pareja. Sufrirás serios retrasos debido a incompetencias en el desempeño de profesionales a tu alrededor. Haz notar tu enfado.Sugerencia: Complicaciones en el entorno familiar están causando distancias entre tus seres queridos. Pon un paño frío a la situación mediante el dialogo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet