Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 19:50 hs. ULTIMOS TITULOS: La Plata: renunció un profesor de la facultad de Medicina por el ingreso irrestricto / Del River-Boca a la selección: la habitación de Andrada y Armani y el reencuentro de Montiel y Benedetto / La CGT rompe su letargo con una movilización de protesta / Villa Pueyrredón: un choque entre una camioneta y colectivo dejó, al menos, seis heridos / Stornelli pidió la postergación de su indagatoria / La salud de Sergio Denis: "los últimos estudios siguen presentando leves mejorías", dice su hijo / El desempleo subió a 9,1% y se sumaron más de 350.000 nuevos desocupados en 2018 / La actividad económica se derrumbó 6,2% en el cuarto trimestre y cayó 2,5% en el año / El enojo de Lali Espósito al escuchar la declaración de la chica violada por toda su familia en un programa de TV / Emilia Clarke reveló que sufrió dos aneurismas y estuvo a punto de morir / El kirchnerismo pidió separar a Carrió y a Oliveto de la Cámara de Diputados / Los tres Martínez y Messi: Scaloni confirmó cómo formará la selección argentina contra Venezuela / La salud de Justin Bieber demora los festejos de casamiento con Hailey Baldwin / Qué significa el parte médico de Florencia Kirchner / "The Cleaners": los "limpiadores digitales" que deciden lo que ves (y lo que no ves) en Internet / Cuál fue la multa económica para Cristiano Ronaldo por su celebración obscena en Juventus / Larreta les baja los impuestos a las pymes para paliar la crisis / ¿Cuántos huevos es saludable comer a la semana? Este nuevo estudio desafía lo que creíamos / El pasado oculto de Shakira como actriz vuelve a salir a la luz: mirá su participación en la telenovela El oasis, de 1994 / Murió José Luis Saldaño, el delantero que ganó la Copa Intercontinental con Boca en 1978 /
2 de marzo de 2018
Importante decomiso de mercaderías en Sauce de Luna
El Área de BROMATOLOGÍA y personal de INSPECCIONES dependientes de la Municipalidad de Sauce de Luna, procedió a la inspección de distintos comercios y supermercados de la localidad realizando los controles pertinentes referidos a fechas de vencimiento de los productos, estado de conservación y aptitud para su consumo e higiene de los locales comerciales.

En estas visitas se encontró mercadería vencida y alimentos fuera de aptitud para su consumo y que estaban expuestos en góndola para su comercialización, por lo que se procedió al DECOMISO de los mismos. 
Los controles se realizan de acuerdo a lo expresado en el Código de Faltas (Ord. N° 254/16 y 255/17) en su Anexo II Parte Especial referidos a las Faltas contra la Sanidad e Higiene. Específicamente los artículos N° 21 y N° 22 del Código de Faltas (Ord. N° 254/16 y 255/17), expresan:
Artículo 21º.- La tenencia, depósito, exposición, elaboración, expendio, distribución, transporte, manipulación o envasado de alimentos, bebidas o sus materias primas, en contravención a disposiciones bromatológicas de aplicación o exigibles por la Autoridad Municipal, como así mismo, la carencia de sellos, precintos, rótulos u otro medio de identificación reglamentario, con multa o inhabilitación de hasta veinte (20) días y/o decomiso.
Artículo 22º.- La tenencia, depósito, exposición, elaboración, expendio, distribución, transporte, manipulación o envasado de alimentos, bebidas o sus materias primas que se encontraren adulterados, con multa o clausura de hasta veinte (20) días y/o decomiso.
Las actas de Constatación fueron elevadas al Juzgado de Faltas a fin de efectuar el correspondiente descargo por parte de los comerciantes.
Los controles se realizan habitualmente y continúan por lo que se solicita a los señores Comerciantes que controlen fechas de vencimiento de los productos y mantengan la higiene de los comercios a fin de evitar sanciones o decomisos.
También se invita a la comunidad que cuando se observe alguna irregularidad o algún comercio en infracción lo comunique a este Juzgado de Faltas a fin de garantizar la salud de la comunidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tomarás las riendas de todos aquellos trámites atrasados. No soportarás más depender de otros para llevarlos a cabo. Acabas de terminar con una relación de pareja conflictiva, tómate tu tiempo antes de iniciar otra. Sal a divertirte con amigos. Tienes una buena estrella innata en el trabajo que decidiste desempeñar. Tendrás una satisfacción muy grande en estos próximos días.Sugerencia: Involúcrate más en ayudar a los que te rodean. Muchas veces verás la necesidad de contenerlos, no te sientas incómodo con tus sentimientos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet