Se comenzarán a construir las primeras viviendas con fondos provinciales en el Dpto.Federal
El Municipio organiza actividades por " El Día Internacional de la Mujer "
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 12:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El lujoso hotel de seis estrellas que inaugurará hoy Macri en las Cataratas / Como Boudou, Núñez Carmona y Nicolás Ciccone también pidieron ser excarcelados / Detuvieron en Córdoba a uno de los prófugos más buscados por delitos de lesa humanidad / Juan Darthés, internado por un pico de presión / Carlos Rovira cumplió el sueño del poder ininterrumpido en Misiones / A 50 años de Locche-Fujii: Nicolino, el artista que atraviesa la historia del boxeo / El grupo Tucson se quedó con parte de las heladerías de Freddo / La locura de una hincha de River en el gol del Pity Martínez / Boca empieza la carrera: los candidatos para reemplazar a los Barros Schelotto / Jorge Rial se va de Intrusos y ocupará el lugar que deja Santiago del Moro / La inflación tendría un fuerte freno en noviembre, pero cerraría el año en 47% / Una opaca despedida: los Leones quedaron eliminados del Mundial de hockey al caer con Inglaterra / Laura Esquivel, protagonista de Patito Feo, y un mensaje de apoyo a Thelma Fardin / Los empresarios quieren olvidar los cuadernos / Rodrigo Eguillor fue detenido otra vez, acusado de abuso sexual / Sin día del hincha en la Bombonera: Boca no podrá abrir las puertas de la cancha por restricciones de seguridad / Juan Pablo Varsky anunció que deja Radio Metro / Comienza el Mundial de Clubes: conocé a los posibles rivales de River en la semifinal / Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" /

  REGIONALES  2 de marzo de 2018
Importante decomiso de mercaderías en Sauce de Luna
El Área de BROMATOLOGÍA y personal de INSPECCIONES dependientes de la Municipalidad de Sauce de Luna, procedió a la inspección de distintos comercios y supermercados de la localidad realizando los controles pertinentes referidos a fechas de vencimiento de los productos, estado de conservación y aptitud para su consumo e higiene de los locales comerciales.

En estas visitas se encontró mercadería vencida y alimentos fuera de aptitud para su consumo y que estaban expuestos en góndola para su comercialización, por lo que se procedió al DECOMISO de los mismos. 
Los controles se realizan de acuerdo a lo expresado en el Código de Faltas (Ord. N° 254/16 y 255/17) en su Anexo II Parte Especial referidos a las Faltas contra la Sanidad e Higiene. Específicamente los artículos N° 21 y N° 22 del Código de Faltas (Ord. N° 254/16 y 255/17), expresan:
Artículo 21º.- La tenencia, depósito, exposición, elaboración, expendio, distribución, transporte, manipulación o envasado de alimentos, bebidas o sus materias primas, en contravención a disposiciones bromatológicas de aplicación o exigibles por la Autoridad Municipal, como así mismo, la carencia de sellos, precintos, rótulos u otro medio de identificación reglamentario, con multa o inhabilitación de hasta veinte (20) días y/o decomiso.
Artículo 22º.- La tenencia, depósito, exposición, elaboración, expendio, distribución, transporte, manipulación o envasado de alimentos, bebidas o sus materias primas que se encontraren adulterados, con multa o clausura de hasta veinte (20) días y/o decomiso.
Las actas de Constatación fueron elevadas al Juzgado de Faltas a fin de efectuar el correspondiente descargo por parte de los comerciantes.
Los controles se realizan habitualmente y continúan por lo que se solicita a los señores Comerciantes que controlen fechas de vencimiento de los productos y mantengan la higiene de los comercios a fin de evitar sanciones o decomisos.
También se invita a la comunidad que cuando se observe alguna irregularidad o algún comercio en infracción lo comunique a este Juzgado de Faltas a fin de garantizar la salud de la comunidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás la oportunidad de enfrentarte a ciertas preocupaciones que te acecharan hace tiempo y lograrás salir victorioso. Dedica la jornada de hoy a reencontrarte con tu pareja. El amor y el romanticismo te acercarán más a ella. No permitas que la carga laboral de hoy te sobrepase. Asume este reto y demuéstrale a tus superiores tu capacidad.Sugerencia: No puedes esperar toda la vida hasta que algún tipo de milagro ocurra y puedas ponerle fin a ciertos inconvenientes. Busca activamente resolverlos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet