El Municipio organiza actividades por " El Día Internacional de la Mujer "
Retuvieron más de un millón y medio de pesos que ingresaban por Ruta 12
Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 17:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi está en el Bernabéu, acompañado por su familia y compañeros de Barcelona / Germán Leza, el mejor de todos nosotros / Profundo dolor por la muerte del periodista de LA NACION Germán Leza / River-Boca, en fotos: el color y lo mejor de la final de la Copa Libertadores / Los chicos de Stranger Things hicieron delirar al público de Argentina Comic Con / Gerardo Martino, el hombre que no necesita de los escándalos para ser noticia / Racing-San Martín de San Juan, Superliga: el puntero despide el año en su estadio / Emocionado, Luciano Pereyra celebró sus 20 años con la música en Vélez / ¿Y si el Bernabéu no se llena? La Conmebol intenta no mostrar espacios vacíos y entrega entradas de protocolo / El Mató a un Policía Motorizado, en Tecnópolis: cuando el indie se adueña de la escena / Femicidio en El Palomar: un hombre mató a su novia de 20 años / Máximo Kirchner: "Los millones que tomaron de deuda no se ven ni en hospitales ni escuelas" / Cómo ver la final River-Boca: la televisión en la Argentina, TV online, radios y para seguirlo en el exterior / Gimnasia La Plata-Huracán, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos Juniors-Aldosivi, Superliga: horarios, TV y formaciones / Luciano Cáceres, sobre los conflictos con Gloria Carrá: "No los tuve yo, pero hubo" / Extorsiones y miedo a denunciar, las claves del oscuro poder de los punteros para manejar los planes / Turf: El desquite llegó un año después para Global Beauty en la Copa de Plata / La Dolfina festejó lo de siempre en el Abierto de Palermo, pero esta vez con un plus / De la final de todos los tiempos al partido imposible: cómo en 28 días se modificó el contexto del River vs. Boca /

  POLICIALES  2 de marzo de 2018
La Federal allanó a supuesto testaferro de Pedro Báez
Eectivos de la Policía Federal realizan un allanamiento en la casa de un empresario que está señalado como testaferro del ex ministro de Sergio Urribarri, en la causa donde se lo investiga por enriquecimiento ilícito.

Se trata de dos allanamiento autorizados por el juez de Garantías Elvio Garzón, a pedido del fiscal Juan Malvasio, en la casa de Germán Esteban Buffa, un contador oriundo de Rosario del Tala que trabajó para Báez cuando éste estuvo al frente del Ministerio de Cultura y Comunicación, durante la segunda de gestión de Sergio Urribarri; y de personas allegadas al empresario, titular de la firma Global Means SA.

Los efectivos policiales se encuentran en una casa de Aldea María Luisa y en otra vivienda de Paraná, que pertenece a allegados al empresario. Llegaron provistos de una orden para el secuestro de computadoras, pendrives y otros medios de almacenamiento de información y documentación que podría acreditar la vinculación comercial entre Báez y Buffa.

Los operativos se concretaron en el marco de la investigación iniciada de oficio por la Procuración General para determinar el crecimiento patrimonial de Báez, a partir de una información que aportaron los abogados Rubén Pagliotto y Guillermo Mulet. En principio, se le adjudicaba la propiedad del Hotel Amanzi Termal, ubicado en la avenida Monseñor Rösch 4711, en el barrio Villa Zorraquín de Concordia, que estaría a nombre de su esposa, Sofía Raquel Riquelme. 

Sin embargo, con el correr de la investigación, se extendió a determinar la propiedad de inmuebles, su participación en empresas, emprendimientos comerciales y viajes que habría realizado tanto él como su familia.

Báez estuvo al frente de las políticas de comunicación mientras Sergio Urribarri fue gobernador. Entre 2007 y 2011 lo hizo desde la Dirección General de Información Pública; y a partir de la segunda gestión quedó al frente del nuevo Ministerio de Cultura y Comunicación.

La sospecha es que Buffa era “un hombre clave en el andamiaje de los negocios de Báez”, como lo consignó el periodista Daniel Enz en su libro El clan, una especie de biografía política de Urribarri. Buffa es un contador egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) que comenzó a trabajar para Báez a partir de 2011, cuando volvió a Entre Ríos después de trabajar en el Fondo Nacional del Tabaco y en el Ministerio de Economía. Es actualmente vicepresidente del directorio de Sociedad Anónima Entre Ríos, la empresa editora del matutino El Diario. Antes administró la radio FM Litoral, a través de la empresa Nueva Contacto SA, aunque quien figuraba en los papeles era su ex esposa, Betiana Elizabeth Ramona Pello. Ambos medios de comunicación se sostuvieron con una fuerte inyección de publicidad oficial mientras Urribarri fue gobernador.

En esta causa está sospechado de ser testaferro del ex ministro, pero también está imputado en otra causa donde se investiga el manejo irregular de publicidad durante la gestión de Sergio Urribarri. A través de la empresa Global Means SA recibió 3.769.646 pesos para la difusión de distintas campañas y acciones de gobierno en medios de la Ciudad de Buenos Aires, entre los años 2012 y 2014. Por estos hechos, fue procesado como cómplice de Urribarri y Báez en negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública.

(Paginajudicial)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,29%

River Plate

58,82%

Los dos llegan igual

5,88%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet