La Federal allanó a supuesto testaferro de Pedro Báez
Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Federal
Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 17:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi está en el Bernabéu, acompañado por su familia y compañeros de Barcelona / Germán Leza, el mejor de todos nosotros / Profundo dolor por la muerte del periodista de LA NACION Germán Leza / River-Boca, en fotos: el color y lo mejor de la final de la Copa Libertadores / Los chicos de Stranger Things hicieron delirar al público de Argentina Comic Con / Gerardo Martino, el hombre que no necesita de los escándalos para ser noticia / Racing-San Martín de San Juan, Superliga: el puntero despide el año en su estadio / Emocionado, Luciano Pereyra celebró sus 20 años con la música en Vélez / ¿Y si el Bernabéu no se llena? La Conmebol intenta no mostrar espacios vacíos y entrega entradas de protocolo / El Mató a un Policía Motorizado, en Tecnópolis: cuando el indie se adueña de la escena / Femicidio en El Palomar: un hombre mató a su novia de 20 años / Máximo Kirchner: "Los millones que tomaron de deuda no se ven ni en hospitales ni escuelas" / Cómo ver la final River-Boca: la televisión en la Argentina, TV online, radios y para seguirlo en el exterior / Gimnasia La Plata-Huracán, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos Juniors-Aldosivi, Superliga: horarios, TV y formaciones / Luciano Cáceres, sobre los conflictos con Gloria Carrá: "No los tuve yo, pero hubo" / Extorsiones y miedo a denunciar, las claves del oscuro poder de los punteros para manejar los planes / Turf: El desquite llegó un año después para Global Beauty en la Copa de Plata / La Dolfina festejó lo de siempre en el Abierto de Palermo, pero esta vez con un plus / De la final de todos los tiempos al partido imposible: cómo en 28 días se modificó el contexto del River vs. Boca /

  POLICIALES  2 de marzo de 2018
Retuvieron más de un millón y medio de pesos que ingresaban por Ruta 12
El puesto Caminero Paso Telégrafo en Ruta Nacional 12 secuestró una importante suma de dinero. Dos hombres domiciliados en Buenos Aires trasportaban más de un millón seiscientos mil pesos en efectivo, y no pudieron acreditar el origen.

Personal policial de la Dirección Prevención Seguridad Vial, secuestró más de un millón seiscientos mil pesos que eran transportados por dos sujetos que ingresaban a la provincia por Ruta Nacional 12. 
Los uniformados del Puesto Caminero Paso Telégrafo, en departamento La Paz, que realizaban control vehicular de rutina, identificaron un auto Chevrolet Classic, que ingresaba a la provincia, conducido por un hombre de 40 años, acompañado de otro hombre de 60, ambos domiciliados en la Provincia de Buenos Aires. 

Los mismos trasportaban más de un millón seiscientos mil pesos, en efectivo, de lo cual no pudieron acreditar el origen.
Con conocimiento del Juzgado Federal, secuestraron la totalidad del dinero y labraron las actuaciones correspondientes por el supuesto delito contra el orden Económico y Financiero, Art 303 del Código penal argentino. Además, se identificó a los hombres quienes quedaron supeditados a la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,29%

River Plate

58,82%

Los dos llegan igual

5,88%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet