En dos meses, más de 30 muertos por accidentes en Entre Ríos
Chocaron una moto y un auto en Federal : un hombre sufrió lesiones de consideración
Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 06:40 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal: ?Los fueros no deberían existir, ni para Cristina ni para nadie? / Tiroteo en una cervecería de Barracas: hay un delincuente herido / Malas noticias para Boca: Esteban Andrada sufrió la fractura de su mandíbula y tendrá al menos un mes de inactividad / El Gobierno otorgó una nueva ruta a la low cost chilena Sky Airline / Lena Headey, reina en Game of Thrones y aventurera en España / Las dos Coreas anuncian una candidatura conjunta para los Juegos de 2032 / Margarita Stolbizer: "No tengo ninguna expectativa de que haya plata enterrada" / Mauro Zárate, entre los murmullos impacientes y la jerarquía que aparece en la Copa Libertadores / Boca-Cruzeiro: la milagrosa salvada de Wilmar Barrios para evitar el empate visitante / Los discos escondidos de Prince llegan a Spotify con material inédito / Juan Manuel Urtubey: "Cambiemos y el kirchnerismo son dos caras de una misma moneda" / Flybondi anunció vuelos entre Corrientes y Córdoba, un tramo que no opera una aerolínea desde hace 20 años / Shows y espectáculos para festejar la primavera / Nicolás Tagliafico se afirma con la dinámica de Zanetti y la sorpresa de Sorin / El auge de los torneos de golf a beneficio: la mejor forma de ayudar / Cómo funciona el VAR: la campaña de la Conmebol para explicar el uso de la tecnología en el fútbol / Polémica y VAR en Boca-Cruzeiro: el árbitro expulsó a Dedé por un cabezazo sin intención sobre Andrada / Eligió a su perro como padrino de casamiento y se hizo viral / El otro imbatible: Martín Campaña se agiganta partido tras partido en el arco de Independiente / River se sostuvo ante Independiente con la figura de siempre y el pilar inesperado: Armani y Casco /

  POLICIALES  2 de marzo de 2018
El juicio contra el experito balístico del STJ ya tiene fecha de inicio
El jueves 8 de marzo Antonio Daniel Vitali comenzará a ser juzgado como principal acusado de haber comandado una organización ilícita dedicada a la venta de las armas secuestradas en tribunales.

El tribunal estará integrado por Castagno, Chemez y Van Dembroucke. Los fiscales serán Juan Malvasio e Ignacio Aramberry.

Las audiencias se iniciarán el 8 y los alegatos finales serán el 5 de abril.
Las causas

El experito de Balística del Superior Tribunal de Justicia, Antonio Vitali está implicado en las causas por el robo de armas secuestradas en Paraná y Concepción del Uruguay, además de la que le sumaron por Violencia de Género y Extorsión contra una funcionaria policial.

En octubre del año pasado Vitali fue detenido porque allanaron su vivienda para incautar un celular pero encontraron un arma de fuego con numeración limada. El excomisario gozaba el beneficio de la excarcelación.

Las reglas impuestas por la Justicia eran claras: Vitali no podía estar en un lugar donde hubiera armas de fuego.

Además, la Fiscalía ordenó el allanamiento en la vivienda de Vitali tras la denuncia de una funcionaria policial. La mujer había indicado que era amenazada de muerte y extorsionada.
El comienzo

Vitali está acusado de ser el líder de una banda que robaba y comercializaba armas que estaban secuestradas en el depósito de Tribunales.

La causa se inició a mediados de febrero de 2016, cuando policías de la comisaría cuarta detectaron que un revólver que habían secuestrado en un procedimiento estaba en manos de un hombre que habían detenido durante un operativo de rutina.

La División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos comenzó una minuciosa investigación que culminó en mayo con la detención de Vitali, de Maximiliano Bertoni, quien se desempeñaba en el Departamento Médico Forense como chofer, y de los vendedores Mario López Alonso y Eduardo Borgogno. Hubo otros implicados, pero fueron desligados.
 
Las escuchas telefónicas, más todo el trabajo investigativo y la declaración de los condenados, apunta a Vitali como el hombre que dirigía la banda. Todos los condenados serán citados como testigos durante el juicio contra Vitali.

Condenados en juicio abreviado

Tres años de prisión condicional e inhabilitación perpetua recibió Mauro Maximiliano Bertoni, empleado judicial acusado de sustraer armas de fuego que se hallaban depositadas en la sección "Efectos Secuestrados" del edificio de Tribunales. También resultaron condenados a prisión condicional Eduardo Borgogno (tres años), y Mario López Alonso, (un año y seis meses), acusados de actuar como intermediarios para la colocación de las armas en la calle.

Fuente: Diario Uno Entre Ríos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet