Vecinos de Federal se convocan en Asamblea por los aumentos en el servicio eléctrico
Estudiantes empató 0-0 con Nacional en su estreno de Copa Libertadores
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 07:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Miguel Pichetto reiteró su rechazo al desafuero de Cristina Kirchner y dijo ser "la voz de gobernadores peronistas" / Córdoba: desapareció una chica de 14 años / La Anmat prohibió la comercialización de un lote de verdura congelada, entre otros productos / Bailando por un sueño 2018: El Polaco y Floppy Tesouro, los primeros expulsados del certamen / Sin vergüenza: Lily Allen cuenta su tortuoso camino al estrellato pop en sus canciones y su libro autobiográfico / Un grupo de personas ingresó al Village Recoleta e interrumpió la proyección de Soledad, la película de Agustina Macri / Valeria radioactiva: los personajes que se empeñan en visitar a sus autores / Lucía Barbuto, presidenta de Banfield: ?Hay hombres que son más feministas que algunas mujeres? / Los indicios que llevan al acuerdo salarial entre la AFA y Utedyc / Empieza el show de la Laver Cup en Chicago, con el Peque Schwartzman en un equipo / Las anotaciones tácticas de Ariel Holan en Independiente: lo que tendrá en cuenta para el desquite con River / El desafío de River: jugar contra Boca como si fuese un partido de Copa Libertadores / Los chicos del golf: Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona apuntan a los anillos en Buenos Aires 2018 / Germán Garavano: "Los fueros son un tema secundario" / La violencia llegó al futsal femenino: graves incidentes en la final entre Huracán y San Lorenzo / Daniel Arroyo: ?No vamos a ningún tipo de explosión social en Argentina? / Tiger Woods ya ganó la batalla por volver al primer nivel y lo quiere coronar con un título / Hugo Moyano: "Sería un honor que un gobierno gorila como este me lleve preso" / Copa Libertadores: la Confederación Brasileña apoya el reclamo de Cruzeiro por la expulsión de Dedé / La CGT confirmó el paro del 25 de septiembre y anunció que no habrá transporte /

  PROVINCIALES  1 de marzo de 2018
La provincia pagó $ 16,8 millones por las carreras del Turismo Carretera
La gestión del gobernador Gustavo Bordet destinó 16.800.000 pesos para que el año pasado se disputaran en Entre Ríos tres fechas del Turismo Carretera y otras tantas del TC Pista.

La gestión del gobernador Gustavo Bordet destinó 16.800.000 pesos para que el año pasado se disputaran en Entre Ríos tres fechas del Turismo Carretera y otras tantas del TC Pista. Para eso fue necesario un convenio entre el entonces Ministerio de Turismo y la Fundación del Automovilismo Deportivo de la República Argentina (FADRA).

El acuerdo entre las partes fue incluido como anexo del decreto 842/17 MTUR (Ministerio de Turismo), fechado el 26 de abril de 2017. Pero al publicarse en el Boletín Oficial fue omitida su difusión, lo que impidió conocer detalles del pago acordado con la FADRA.
 
El gobierno omitió decir cuánto pagó por las carreras del TC
La copia de ese contrato fue obtenida por ElEntreRíos tras una petición a la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard. La funcionaria respondió antes del plazo de 10 días hábiles fijado por el decreto 1.169/05 GOB, que reglamenta el ejercicio del derecho de acceso a la información pública ante el Poder Ejecutivo provincial.

Así pudo saberse que la provincia se comprometió a abonar 5.600.000 pesos el 6 de abril pasado, una semana antes de la primera competencia. Y que los 11.200.000 pesos restantes se cancelaron, en partes iguales, con 10 días de antelación a cada una de las siguientes carreras.

De esa manera se cumplimentó con lo establecido en la cuarta cláusula del contrato, que también fijó una obligación para la FADRA: el pago de una suma mínima e inicial de 500.000 pesos para las instituciones encargadas de los autódromos a los que llegaron el TC y el TC Pista.

Eso permitió que hubiera competencias en Concepción del Uruguay (16 de abril), Concordia (25 de junio) y en Paraná (10 de septiembre). El acuerdo fue suscripto el 28 de marzo del año pasado por el entonces ministro de Turismo, Adrián Fuertes y por dos directivos de FADRA: su secretario, Fernando Miori; y su presidente, Rubén García.

El convenio incluyó 10 cláusulas y fue semejante a los firmados entre las partes a partir de 2014. Ese año la administración del exgobernador Sergio Urribarri abonó 7.500.000 pesos por las tres carreras en los mismos circuitos.

Al año siguiente acordó con FADRA el pago de 11.000.000 de pesos, en tanto que en su primer año de gobierno Bordet autorizó libramientos por 14.500.000 pesos.

Además de entregar copia del último acuerdo, Gaillard informó que “en el transcurso del año aún no se han celebrado convenios con FADRA para la realización de fechas de los campeonatos de Turismo Carretera y TC Mouras en las ciudades de Concepción del Uruguay, Concordia y Paraná”.
Fuente: El Entre Ríos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet