Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 22:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 / En un final épico y con polémicas, Barcelona le arrebató a Real Madrid la Copa del Rey de básquetbol / Banfield-River, Superliga: horario, TV y formaciones / Gaudio, el capitán argentino en las Finales de la Copa Davis: "Es temprano para hablar con Del Potro" / En su primera edición, la medalla Galileo Galilei es para el físico argentino Juan Martín Maldacena / Huracán no pudo romper el maleficio en Córdoba: hace 28 años que no le gana como visitante a Talleres / La curiosa historia de la aspirina: una cadena de errores / Concordia: un avión sanitario buscará a una niña luego de un violento accidente / Schwartzman no pudo: Cecchinato lo venció con facilidad y ganó el Argentina Open en Buenos Aires / Calleri, tras la denuncia de Trungelliti: cuál es la estrategia de la AAT para combatir a "la mafia" de las apuestas / Nala, la perra de Emiliano Sala, estuvo durante horas en la puerta del velatorio / Rosario Central-Tigre: en el regreso de Gorosito, el Matador volvió a la victoria / Boca-Lanús, Superliga: el xeneize gana 2 a 1, con tres goles en cinco minutos / Argentina Open. Cómo sobrellevar los efectos de la inflación y la crisis / Roberto Lavagna se reúne con la misión del FMI y pedirá revisar el acuerdo / Detienen a cuatro hombres que manipularon la ruleta del bingo de Pinamar y se llevaron $170.000 / La respuesta del embajador británico a una "promesa" de campaña de Alejandro Biondini / Pérez expulsado y Domínguez goleador: el debate por los fichajes de Independiente sigue al Rojo vivo / Festival Buena Vibra: el indie se adueñó de La Paternal /
28 de febrero de 2018
La Agencia Nacional de Discapacidad administrará el Programa Incluir Salud
El Programa Federal Incluir Salud que financia las prestaciones que brinda el Estado a los beneficiarios de Pensiones No Contributivas pasará de la órbita del Ministerio de Salud a la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS). La medida fue publicada este miércoles en el decreto Nº 160/2018 del Boletín Oficial.

Según se informó en un comunicado de ANDIS, “esta decisión no genera ningún cambio en la atención, los servicios o su prestación ni requiere ningún trámite de parte de los beneficiarios”.

El cambio de organismos “se enmarca en el compromiso del Gobierno Nacional con las personas con discapacidad y busca mejorar la coordinación y los servicios que ofrece el Estado”, continuó el texto. Y se aclaró que  el programa continuará con el mismo presupuesto y seguirá brindando las prestaciones médicas a todos sus beneficiarios, que son más de un millón en todo el país.

De esta forma la ANDIS centraliza bajo su órbita la continuidad de las competencias, los recursos, misiones y funciones de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS); la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales, en los referente a pensiones por invalidez; el Servicio Nacional de Rehabilitación, y el Programa Federal Incluir Salud, permitiendo optimizar y agilizar la toma de decisiones y al mismo tiempo facilitará a las personas con discapacidad la consulta y gestiones necesarias frente a sus necesidades.

 

A su vez en cada provincia el programa seguirá coordinado por los referentes de salud de cada gobierno local, como hasta ahora.

 La sede del Programa Federal Incluir Salud continuará funcionando en el edificio de la calle Rivadavia 879, piso 10, de la ciudad autónoma de Buenos Aires y mantendrá su línea de contacto: 011-4342-4810. Interno 101.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet