A paso firme sigue la organización del fútbol local .
Carfilzomib: cada día de tratamiento cuesta casi 100 mil pesos
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 18:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Chubut: un incendio fuera de control obligó a evacuar un paraje cerca de Trevelin / María Eugenia Vidal inaugura el jueves una obra que aliviará las inundaciones en La Plata / FIBA: las propuestas que no hay que perderse en el Abasto / 9 partes del cuerpo que ya no necesitamos para nada (y para qué servían antes) / Un excompañero de Emiliano Sala reveló que el jugador tenía mucho miedo de subir al avión / Pese a una recuperación en los últimos meses, 2018 cerró con un déficit comercial de US$3820 millones / Cómo se eligen los títulos en español de las películas de Hollywood / Rami Malek, sobre su nominación al Oscar: "Es algo que nunca te esperás" / José Luis Espert: "El DNU de extinción de dominio es fulbito para la tribuna" / Una agente penitenciaria ayudó a dar a luz a una mujer en un hospital de La Plata / Salió subcampeón de doma en Jesús María y donó su premio a los inundados de su pueblo / Quién guiaba el avión de Emiliano Sala: el experimentado piloto en "condiciones extremas" / Bajó el dólar y el Central compró US$50 millones: a cuánto cerró en cada banco / Flores amarillas y el emotivo grito por Emiliano Sala: multitudinaria vigilia en Nantes por el futbolista argentino / La desorientación espacial del piloto es una de las hipótesis del accidente de Sala / El cantante de La Beriso dio un discurso homofóbico, atacó a los veganos y criticó a los políticos / Se cayó WhatsApp y las redes estallaron de memes / Un muerto y dos heridos en un derrumbe de una obra en construcción en Munro / Dónde voto: consultá el padrón electoral 2019 / Duki se deslindó de la seguridad del recital en el que habrían violado a una joven /

  REGIONALES  28 de febrero de 2018
Avance de obras en C. Bernardi
Se continúa con la construcción de cordones cunetas y badenes correspondiente a la obra de infraestructura urbana de las 30 viviendas que se construyen a través del programa de "Pueblo Originarios y Hábitat".

Este programa depende  del Ministerio del Interior de la Nación y cuenta con un avance físico del 55 %, de los cuales  se han recibido las partidas respectivas  y se han elevados  los certificados correspondientes a la tercera remesa , para lo cual  están  a  consideración tanto de la Unidad Ejecutiva provincial de programas especiales dependiente del gobierno provincial,  el cual a su vez los eleva al Ministerio del Interior para  su aprobación y la posterior transferencia de los recursos para darle continuidad a estas viviendas. 
 
Las mencionadas  viviendas corresponden a  un grupo de 30 casas de las cuales  20 son con tres dormitorios y 10 de dos dormitorios. En estos momentos se puede describir el avance  de obra actual: están techada con las aberturas colocadas , revoques exteriores e interiores terminados, restando la colocación de carpetas y pisos, artefactos sanitarios, mesadas, cielo raso, pinturas , cerco perimetral  e instalación eléctrica. También ya  cuentan con la instalación de agua fría y caliente y se preveé  que para estas viviendas se proveerá de un calefón solar a cada una de ellas a los efectos de economizar energía eléctrica de las familias  y con esto aportar al cuidado  del medio ambiente.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

3,70%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.59
38.59

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C