Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 12:03 hs. ULTIMOS TITULOS: "El trabajo está matando a la gente y a nadie le importa" / "Nada es imposible": la filosofía de Paula Pareto para ser campeona de judo y trabajar de traumatóloga / Ramos Padilla aceptó postergar la citación a Stornelli pero le advirtió que si no va lo declarará "en rebeldía" / Tambos: presentan un producto para las primeras etapas en la crianza de terneras / "Imperfectos": el video de los fans de Maradona que critican la publicidad de la AFA con Messi / Felipe Pettinato convocó a una marcha en defensa de Michael Jackson / Las monedas emergentes golpean a la Argentina y el dólar supera los $43 / Neuquén: dejaron sin comer a cuatro alumnos por no llevar servilleta ni botellita de agua / Momo, el hijo de Jimena Barón, tuvo que vacunarse para viajar con Marley (no fue tarea fácil) / Premios Platino: Roma es la gran favorita / Una dedicatoria especial: Colombia le ganó a Japón y todo el equipo se acordó de Juanfer Quintero / Un regreso y la espera de los seleccionados: las variantes de Boca ante Banfield / Cacho Castaña y Palito Ortega homenajearon a Sergio Denis / Para Cobos, Lavagna "es el candidato más duro a enfrentar" para Cambiemos / Moyano: "Mauricio Macri no tiene posibilidad de ser reelecto" / Jaguares: quiénes son las nuevas caras del equipo y el panorama de los lesionados / El ranking de la ATP desde 1990: la evolución del Top 10, las leyendas y una rivalidad histórica / Goleada y lujos: el baile de la Masía de Barcelona a los chicos de Real Madrid / El eterno espíritu teen de Nick Kroll, la mente detrás de la extraña comedia 'Big Mouth' / De la mano de Graciela Borges y Cecilia Roth, el cine argentino recibe elogios y premios en España /
27 de febrero de 2018
Lanzamiento de la fiesta nacional de la Apicultura en Buenos Aires
Se realizaron las dos primeras de una serie de presentaciones oficiales que se han coordinado desde el Municipio de Maciá sobre la 23º Fiesta Nacional de la Apicultura/Expo Apícola del Mercosur que se llevará a cabo los próximos 16, 17 y 18 de marzo, con más de 450 stands apícolas, comerciales, industriales artesanales y de servicios. Además con artistas de renombre nacional e internacional como Agapornis, Nito Artaza-Miguel Ángel Cherutti-Cecilia Milone, Lucas Sugo, Los Huayra y Banda XXI.

Se llevaron a cabo los primeros dos de los lanzamientos oficiales que se han programado en torno a la 23º Fiesta Nacional de la Apicultura/Expo Apícola del Mercosur, que se llevará a cabo en Maciá los próximos 16, 17 y 18 de marzo. Este viernes 23 de febrero, en horas del mediodía, tuvo lugar el lanzamiento de la Expo Maciá 2018 en el Ministerio de Turismo de la Nación, en el Auditorio “Antonio Torrejón”. Si bien el Presidente Municipal Román Troncoso no pudo estar presente por razones de fuerza mayor, la jornada contó con la participación de la Secretaria de Producción, Ecología y Medio Ambiente del Municipio, Andrea Cardón, el Diputado Provincial Ricardo Troncoso, la Directora Nacional de Promoción de la Subsecretaría de Turismo, Lía Bechelli y la Reina Nacional de la Apicultura, Guadalupe Scetti. “Esta fiesta cuenta con una trascendencia internacional que nos sorprende a los propios maciaenses y para bien. Somos una ciudad chica pero muy pujante, lo que ha permitido que año tras año la expo haya ido cobrando mayor magnitud hasta el punto de ser reconocida hoy como el evento apícola más importante de toda Latinoamérica. En este sentido, en la próxima edición contaremos con la participación de las empresas apícolas más reconocidas del país sino también nuevamente con la Ronda Internacional de Negocios, integrada por países como Canadá, España, Francia, Japón y Polonia”, sostuvo la secretaria municipal de producción.


Ya por la tarde, fue el turno de la presentación en la localidad bonaerense de General Belgrano, donde se participó de la Primer Encuentro Nacional de Criadores de Abejas Reinas, que tuvo lugar en las instalaciones de la Cabaña Apiario “Pedro Bover”. Allí acompañaron el Presidente de la Sociedad Argentina de Apicultores (SADA), Lucas Martínez, el Responsable Apícola de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Ariel Guardia López y el Coordinador de la cabaña anfitriona, Osvaldo Atella “Es importante resaltar que a través de la Expo Maciá se pueden generar aquellos espacios que el apicultor necesita, donde podamos capacitarnos, comercializar y sobre todo, relacionarnos a través del intercambio de experiencias, al punto de sentirnos parte de una gran familia”, sostuvo el presidente de la SADA. Por su parte, el Diputado y ex intendente de Maciá, Ricardo Troncoso remarcó que año tras año se trabaja arduamente para que los cerca de 50 mil personas que visitan Maciá se lleven la mejor imagen de la Capital Nacional de la Apicultura. Y además resaltó que hoy esta expo no sólo cuenta con uno de los predios más importantes del país, gracias a sus múltiples instalaciones y comodidades, sino que a esto se le suma un alto nivel organizativo que comprende tanto al municipio como a todos los maciaenses “lo que sin dudas ha permitido que estemos hablando de la calidad internacional de esta fiesta”, indicó.


Las próximas presentaciones de la Expo Maciá 2018 serán el viernes 2 de marzo en la localidad de Young (República Oriental del Uruguay) y el 9 en la Casa de Gobierno de Entre Ríos en Paraná, en el Salón de los Gobernadores. 

 

Lic. Germán Gatti
Director de Prensa y Comunicación
Municipio de Maciá (Entre Ríos)
03445 15435976



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.97
42.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Muy importante no entablar discusiones en lo laboral hoy. Redobla tu paciencia y válete del medio que puedas para lograrlo. No temas pedir ayuda en estos momentos difíciles por los que estas atravesando. Deja a tu pareja ser parte de tu vida. Buenas nuevas te recibirán en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo de tanto tiempo se ve recompensado.Sugerencia: Debes aprender a darle al trabajo la importancia que merece y no más que eso. Si dejas que te supere te arriesgas a perderte de vivir la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet