Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 12:02 hs. ULTIMOS TITULOS: "El trabajo está matando a la gente y a nadie le importa" / "Nada es imposible": la filosofía de Paula Pareto para ser campeona de judo y trabajar de traumatóloga / Ramos Padilla aceptó postergar la citación a Stornelli pero le advirtió que si no va lo declarará "en rebeldía" / Tambos: presentan un producto para las primeras etapas en la crianza de terneras / "Imperfectos": el video de los fans de Maradona que critican la publicidad de la AFA con Messi / Felipe Pettinato convocó a una marcha en defensa de Michael Jackson / Las monedas emergentes golpean a la Argentina y el dólar supera los $43 / Neuquén: dejaron sin comer a cuatro alumnos por no llevar servilleta ni botellita de agua / Momo, el hijo de Jimena Barón, tuvo que vacunarse para viajar con Marley (no fue tarea fácil) / Premios Platino: Roma es la gran favorita / Una dedicatoria especial: Colombia le ganó a Japón y todo el equipo se acordó de Juanfer Quintero / Un regreso y la espera de los seleccionados: las variantes de Boca ante Banfield / Cacho Castaña y Palito Ortega homenajearon a Sergio Denis / Para Cobos, Lavagna "es el candidato más duro a enfrentar" para Cambiemos / Moyano: "Mauricio Macri no tiene posibilidad de ser reelecto" / Jaguares: quiénes son las nuevas caras del equipo y el panorama de los lesionados / El ranking de la ATP desde 1990: la evolución del Top 10, las leyendas y una rivalidad histórica / Goleada y lujos: el baile de la Masía de Barcelona a los chicos de Real Madrid / El eterno espíritu teen de Nick Kroll, la mente detrás de la extraña comedia 'Big Mouth' / De la mano de Graciela Borges y Cecilia Roth, el cine argentino recibe elogios y premios en España /
21 de febrero de 2018
El policía que se cansó de las críticas y se volvió viral
Martín Rodríguez es agente de la Policía Departamental Gualeguaychú y hace ocho años trabaja como custodio en la zona del corsódromo del carnaval del país.

“Hola, soy yo, el vigilante de la esquina, de la cuadra o de la manzana. El inútil, ese que no sirve para nada”, comienza diciendo su última publicación en Facebook, en una irónica presentación de sí mismo.

Cansado de las constantes críticas de los vecinos hacia el accionar policial en su ciudad, Martín publicó un mensaje que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Cientos de likes, comentarios y compatidos, hicieron llegar su reclamo de reivindicación a miles de usuarios de todo el país.

El posteo

Hola,soy yo,el vigilante de la esquina,de la cuadra o de la manzana!El "inutil",ese q no sirve para nada,q no tiene vocacion d servicio,el q entró a la policia x un sueldo,el que según dicen no está preparado,el "fantasma","canchero",etc.

Si señor, señora,soy ese...El q está de parada en la cuadra cuando llueve,cuando hace frio y cuando el calor agóbia y me dejan solo en la calle.xq estoy solo!si si SOLO ,yo y el delincuente quiere robar en tu casa mientras dormís,q seguro no lo hace ,porq esta el "milico" parado ahi ,de gusto, para la mirada de la sociedad" en la parada d la cuadra.

Soy YO el que critícan x hacer operativos a cualquier hora.- "¿porq no se dedican a agarrar a los chorros ?" - me dijo un señor el martes y nunca supo q a la vuelta d la casa intercepté un vehiculo con pedido de captura q habia sido robado y fue restituido a sus dueños q tanto esfuerzo le había costado tenerlo.lo mismo m dijo con la madre de un menor en pleno centro.sin saber q las camaras d seguridad tegistró cuando el menor robaba un celular de una tienda q acababa d salir a dos cuadras.Tambien vino la q con su celular filma y me dice q la suelte y q hago abuso d autoridad ,q soy un represor,y subío el video a las redes sociales! La misma la veo al otro dia haciendo una denuncia xq ke habian robado la cartera(aparentemente un "motochorro").

¡¡¡¡Ah! Pero cuando paré al motociclista q pasó 5 veces sin luces sin patente,sin casco y sin cachas en la moto! Me dicen q estigmatizo y prejuzgo a la persona o que los paros x portacion de rostro y q soy un inutil y q paro al primer gil q se me cruza,pero NO!! señor/a. . . eso es olfato policial,dejemé hacer mi trabajo xq yo no lo molesto en el suyo!!

Aaaah!! Y no me juzgue cuando me ve sentado tomando un mate,tomando una gaseosa o un vaso d agua o cuando me ven saliendo de un baño! Porq usted no está 10/12 o 15 o 18 horas en la calle.Y sabe una cosa señor ciudadano? Yo tambien soy HUMANO y tambien me equivoco,tambien me odian y tambien me juzgan!!!!!

¿Pero sabe que? Soy un profesional,y como tal estaré ahí,"cerquita"suyo y de los suyos,incansablemente a su servicio sin importar que dicen,que digeron o que dirán!.sin importar cuantas horas hace q eatoy ahi ,sin importar q paso el vecino d la otra cuadra y me saco una foto hablando x telefono(pidiendo permiso para ir al baño) o hablando con mi señora o con mi vieja q la habian internado...y q gracias a esa foto q me tomo el vecino me metieron preso,me sacaron adisionales,parte del sueldo y ahora no llego a fin de mes!! Pero no le guardo rencor al vecino,porq talvez huzo lo correcto y yo lo incorrecto! (Subio la goto a los grupos de wasap diciendo q él NO me paga el sueldo para eso! Y se enteró mi jefe)pero no quise discutir con este señor xq no me iba a entender y de igual manera seguí parado ahí custodiandole su cuadra.

Y asi pasan mis días Señor/señora.asi son la mayoria d nuestros dias....pero de algo quiero que esté seguro, y es que AMO mi profesion y que voy a estar y hasta DAR MI VIDA x la suya!PERDONEMÉ SEÑOR CIUDADANO X TODO LO MALO Q VE DE MI, por todo lo malo que ve de la POLICIA. . . yo a usted lo perdoné!
 ?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.97
42.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Contarás con muchas energías durante la jornada de hoy, pero en lugar de ayudarte te mantendrán fuera de foco, contrólate. Surgirán complicaciones laborales que afectarán el humor de la pareja. Evita iniciar discusiones innecesarias hoy. No le temas a la idea de independizarte a nivel laboral. Inicia los planes para comenzar tu propio negocio.Sugerencia: No existe la seguridad absoluta en los eventos de la vida. Todo involucra tomar riesgos en mayo o menor medida. Confía en tus habilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet