Todos eligieron menos el PRO y UCR que están enfrentados
Secretarios de AGMER reclamaron el pago de la "cláusula gatillo 2017"
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 12:20 hs. ULTIMOS TITULOS: El lujoso hotel de seis estrellas que inaugurará hoy Macri en las Cataratas / Como Boudou, Núñez Carmona y Nicolás Ciccone también pidieron ser excarcelados / Detuvieron en Córdoba a uno de los prófugos más buscados por delitos de lesa humanidad / Juan Darthés, internado por un pico de presión / Carlos Rovira cumplió el sueño del poder ininterrumpido en Misiones / A 50 años de Locche-Fujii: Nicolino, el artista que atraviesa la historia del boxeo / El grupo Tucson se quedó con parte de las heladerías de Freddo / La locura de una hincha de River en el gol del Pity Martínez / Boca empieza la carrera: los candidatos para reemplazar a los Barros Schelotto / Jorge Rial se va de Intrusos y ocupará el lugar que deja Santiago del Moro / La inflación tendría un fuerte freno en noviembre, pero cerraría el año en 47% / Una opaca despedida: los Leones quedaron eliminados del Mundial de hockey al caer con Inglaterra / Laura Esquivel, protagonista de Patito Feo, y un mensaje de apoyo a Thelma Fardin / Los empresarios quieren olvidar los cuadernos / Rodrigo Eguillor fue detenido otra vez, acusado de abuso sexual / Sin día del hincha en la Bombonera: Boca no podrá abrir las puertas de la cancha por restricciones de seguridad / Juan Pablo Varsky anunció que deja Radio Metro / Comienza el Mundial de Clubes: conocé a los posibles rivales de River en la semifinal / Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" /

  POLICIALES  15 de febrero de 2018
Preso porque desde el 31 de diciembre tenía secuestrada a su pareja en Federal.
Un joven de 22 años fue detenido en Federal, luego de que se estableciera que una muchacha estaba privada de la libertad. La Policía tuvo que romper la puerta para rescatar a la víctima que tenía signos de violencia.

Un  muchacho de 22 años quedó detenido en la tarde de este miércoles en Federal, luego de que la justicia ordenara un allanamiento en su casa. El acusado de violencia de género quedó comprometido, tras encontrarse en el interior de la vivienda a una mujer de la misma edad que estaba secuestrada desde el 31 de diciembre.

El aporte de una tía de la víctima de violencia de género, fue lo que permitió avanzar en la investigación. Personal policial llegó hasta la casa del acusado y al consultar por su pareja, les indicó que no se encontraba con él.
Esto contradijo los dichos de la familiar de la mujer, que había alertado que la misma se encontraba privada de su libertad.
Los dos convivían en la misma casa, y pese a haber existido denuncias por maltrato, la mujer volvió con su pareja el 31 de diciembre. Desde ese día los familiares no la vieron más.
Con la denuncia de la tía, intervino la Justicia de Federal, que al ser notificada de la posible situación grave, es que ordenó allanar la finca.
El hombre se encerró en la casa, y colocó un candado en el interior por lo que el personal policial tuvo que romper la puerta para poder ingresar. Allí encontró a la mujer con miedo y con signos de haber sido golpeada.
Con este panorama, se ordenó la inmediata detención del joven, que quedó alojado en la Alcaidía de la Jefatura de Federal.
En relación al procedimiento, la mujer fue asistida por profesionales de la salud quien será contenida en el hospital local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás la oportunidad de enfrentarte a ciertas preocupaciones que te acecharan hace tiempo y lograrás salir victorioso. Dedica la jornada de hoy a reencontrarte con tu pareja. El amor y el romanticismo te acercarán más a ella. No permitas que la carga laboral de hoy te sobrepase. Asume este reto y demuéstrale a tus superiores tu capacidad.Sugerencia: No puedes esperar toda la vida hasta que algún tipo de milagro ocurra y puedas ponerle fin a ciertos inconvenientes. Busca activamente resolverlos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet