Todos eligieron menos el PRO y UCR que están enfrentados
Secretarios de AGMER reclamaron el pago de la "cláusula gatillo 2017"
Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 06:38 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal: ?Los fueros no deberían existir, ni para Cristina ni para nadie? / Tiroteo en una cervecería de Barracas: hay un delincuente herido / Malas noticias para Boca: Esteban Andrada sufrió la fractura de su mandíbula y tendrá al menos un mes de inactividad / El Gobierno otorgó una nueva ruta a la low cost chilena Sky Airline / Lena Headey, reina en Game of Thrones y aventurera en España / Las dos Coreas anuncian una candidatura conjunta para los Juegos de 2032 / Margarita Stolbizer: "No tengo ninguna expectativa de que haya plata enterrada" / Mauro Zárate, entre los murmullos impacientes y la jerarquía que aparece en la Copa Libertadores / Boca-Cruzeiro: la milagrosa salvada de Wilmar Barrios para evitar el empate visitante / Los discos escondidos de Prince llegan a Spotify con material inédito / Juan Manuel Urtubey: "Cambiemos y el kirchnerismo son dos caras de una misma moneda" / Flybondi anunció vuelos entre Corrientes y Córdoba, un tramo que no opera una aerolínea desde hace 20 años / Shows y espectáculos para festejar la primavera / Nicolás Tagliafico se afirma con la dinámica de Zanetti y la sorpresa de Sorin / El auge de los torneos de golf a beneficio: la mejor forma de ayudar / Cómo funciona el VAR: la campaña de la Conmebol para explicar el uso de la tecnología en el fútbol / Polémica y VAR en Boca-Cruzeiro: el árbitro expulsó a Dedé por un cabezazo sin intención sobre Andrada / Eligió a su perro como padrino de casamiento y se hizo viral / El otro imbatible: Martín Campaña se agiganta partido tras partido en el arco de Independiente / River se sostuvo ante Independiente con la figura de siempre y el pilar inesperado: Armani y Casco /

  POLICIALES  15 de febrero de 2018
Preso porque desde el 31 de diciembre tenía secuestrada a su pareja en Federal.
Un joven de 22 años fue detenido en Federal, luego de que se estableciera que una muchacha estaba privada de la libertad. La Policía tuvo que romper la puerta para rescatar a la víctima que tenía signos de violencia.

Un  muchacho de 22 años quedó detenido en la tarde de este miércoles en Federal, luego de que la justicia ordenara un allanamiento en su casa. El acusado de violencia de género quedó comprometido, tras encontrarse en el interior de la vivienda a una mujer de la misma edad que estaba secuestrada desde el 31 de diciembre.

El aporte de una tía de la víctima de violencia de género, fue lo que permitió avanzar en la investigación. Personal policial llegó hasta la casa del acusado y al consultar por su pareja, les indicó que no se encontraba con él.
Esto contradijo los dichos de la familiar de la mujer, que había alertado que la misma se encontraba privada de su libertad.
Los dos convivían en la misma casa, y pese a haber existido denuncias por maltrato, la mujer volvió con su pareja el 31 de diciembre. Desde ese día los familiares no la vieron más.
Con la denuncia de la tía, intervino la Justicia de Federal, que al ser notificada de la posible situación grave, es que ordenó allanar la finca.
El hombre se encerró en la casa, y colocó un candado en el interior por lo que el personal policial tuvo que romper la puerta para poder ingresar. Allí encontró a la mujer con miedo y con signos de haber sido golpeada.
Con este panorama, se ordenó la inmediata detención del joven, que quedó alojado en la Alcaidía de la Jefatura de Federal.
En relación al procedimiento, la mujer fue asistida por profesionales de la salud quien será contenida en el hospital local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet