Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 12:03 hs. ULTIMOS TITULOS: "El trabajo está matando a la gente y a nadie le importa" / "Nada es imposible": la filosofía de Paula Pareto para ser campeona de judo y trabajar de traumatóloga / Ramos Padilla aceptó postergar la citación a Stornelli pero le advirtió que si no va lo declarará "en rebeldía" / Tambos: presentan un producto para las primeras etapas en la crianza de terneras / "Imperfectos": el video de los fans de Maradona que critican la publicidad de la AFA con Messi / Felipe Pettinato convocó a una marcha en defensa de Michael Jackson / Las monedas emergentes golpean a la Argentina y el dólar supera los $43 / Neuquén: dejaron sin comer a cuatro alumnos por no llevar servilleta ni botellita de agua / Momo, el hijo de Jimena Barón, tuvo que vacunarse para viajar con Marley (no fue tarea fácil) / Premios Platino: Roma es la gran favorita / Una dedicatoria especial: Colombia le ganó a Japón y todo el equipo se acordó de Juanfer Quintero / Un regreso y la espera de los seleccionados: las variantes de Boca ante Banfield / Cacho Castaña y Palito Ortega homenajearon a Sergio Denis / Para Cobos, Lavagna "es el candidato más duro a enfrentar" para Cambiemos / Moyano: "Mauricio Macri no tiene posibilidad de ser reelecto" / Jaguares: quiénes son las nuevas caras del equipo y el panorama de los lesionados / El ranking de la ATP desde 1990: la evolución del Top 10, las leyendas y una rivalidad histórica / Goleada y lujos: el baile de la Masía de Barcelona a los chicos de Real Madrid / El eterno espíritu teen de Nick Kroll, la mente detrás de la extraña comedia 'Big Mouth' / De la mano de Graciela Borges y Cecilia Roth, el cine argentino recibe elogios y premios en España /
15 de febrero de 2018
Ni el seleccionado nacional se salva de los robos
En la tarde de este miércoles dos jóvenes, robaron tres mochilas que tenían la totalidad de la indumentaria deportiva de jugadoras de la selección juvenil de softbol que entrena en el estadio mundialista de Paraná.


Profundo malestar provocó a toda la selección juvenil argentina de softbol que entrena en Paraná el robo de tres mochilas con la totalidad de los elementos deportivos de las adolescentes de esta ciudad y otras localidades que se encuentran entrenando para su participación en los campeonatos sudamericanos.

Melisa Echeveste es la manager de las selecciones de 15 y 18 años que están concentradas en Paraná haciendo la preparación para los certámenes internacionales.

"Las jugadoras se entrenan en el estadio mundialista de Ambrosetti y Ayacucho, cuando imprevistamente les faltaron tres mochilas a tres chicas. Al salir a ver qué había pasado, una muchacha en moto nos contó que vio a dos hombres salir corriendo del estadio llevando varios bultos", enfatizó la manager de las selecciones.

Se conoció que los ladrones escaparon para el lado del Hospital Escuela de Salud Mental, y tras darse aviso a la Policía, hubo una búsqueda que terminó con nulas novedades.

Echeveste hizo notar que los equipos y bates son muy costosos, "pero debe saber el que los robó que los guantes como otros elementos deportivos son de uso exclusivo del softbol, y no pueden ser utilizados en tro deporte".

Ante esto pidió que se inicie alguna campaña solidaria para poder ayudar a las tres jugadoras de Paraná que quedaron sin nada. "Seguramente va a aparecer mucha gente para colaborar con lo que se pueda a las damnificadas por este hecho", referenció finalmente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.97
42.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sufrirás las consecuencias de incompetencias ajenas. Que esto te sirva de lección para ser más cuidadoso con tus amistades. Día especial para formar fuertes primeras impresiones en aquellos amores por venir. Propicio para primeras citas. Día de malas noticias en lo laboral. Descubrirás que el tiempo invertido en un proyecto fue en vano. No desesperes.Sugerencia: Busca encontrar el balance entre el ocio y el trabajo. De esto depende que logres alcanzar tus metas y disfrutar de tu vida al mismo tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet