Ni el seleccionado nacional se salva de los robos
"El salto rana y el clásico baile ya no existen"
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 01:13 hs. ULTIMOS TITULOS: El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejores vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas / Caso Pablo Moyano: la fiscalía impugnará la decisión del juez / La crisis de Alemania: la derrota que es récord y el peligro de descenso en la Liga de las Naciones / El juez que rechazó detener a Moyano aclaró: "No me van a correr con aprietes" / Margarita Suar le prohibió a sus padres que suban fotos de ella a las redes / Ariel Minimal, repudiado por una mujer del público en un show de la banda que lideran Mimi Maura y Sergio Rotman / El BCRA subió al 57% la tasa de Lebac para no inundar el mercado de pesos / Michetti y Peña cerraron la investigación administrativa sobre el Correo Argentino / Moyano celebró el fallo del juez y desafía ahora con paritarias de 42% /

  INTERNACIONALES  15 de febrero de 2018
Ascienden a 17 las víctimas fatales en el tiroteo en escuela de EE.UU.
También hay al menos 20 heridos. Ocurrió en el colegio Marjory Stoneman Douglas High School de Florida. La Policía atrapó al agresor.

Al menos 17 personas murieron hoy en el tiroteo registrado en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de la ciudad de Parkland, en el sureste de Florida (Estados Unidos), según varios medios que citan fuentes oficiales. 

Además, al menos 14 personas fueron trasladadas a centros médicos cercanos heridas de diversa gravedad, según el jefe de la policía del condado de Broward, Scott Israel.

El sheriff del condado de Broward, Scott Israel, informó que el atacante tiene 19 años y es presuntamente un ex alumno de la escuela. Medios locales describieron antes al tirador como un hombre con sombrero negro y una campera color bordó. 

El sospechoso del ataque en la Marjory Stoneman Douglas High School, 75 kilómetros al norte de Miami, fue detenido. 

El senador Bill Nelson dijo que hubo "múltiples" víctimas fatales, mientras que la oficina del sheriff local habló de "al menos 14" muertes. Los bomberos, en tanto, dijeron a la cadena CBS Miami que hay al menos 50 heridos.

Los estudiantes fueron evacuados a una escuela cercana. Imágenes de TV mostraron a algunos de ellos abandonando el establecimiento en fila, mientras los equipos de asalto SWAT de la policía entraban al lugar y personal de emergencia trasladaba a algunas personas en ambulancia.

Los padres de familia alarmados acudieron al lugar y las ambulancias se reunieron frente a la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas.

"Hay numerosas víctimas fatales, es una situación horrenda", dijo por su parte el superintendente escolar del condado de Broward, Robert Runcie. "Es un día espantoso para nosotros"

"Hasta el momento tenemos al menos 14 víctimas", tuiteó la jefatura de policía del condado Broward. "Se siguen transportando víctimas al Broward Health Medical Center y al hospital Broward Health North". 

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que se comunicó con el gobernador de Florida, Rick Scott, y que la Casa Blanca trabaja junto a las fuerzas de seguridad "en el terrible tiroteo en la escuela de Florida". 

"Ningún niño, maestro o alguien más debería sentirse jamás inseguro en una escuela estadounidense", escribió en Twitter. 

Imágenes de televisión muestran a policías uniformados de verde y con las armas desenfundadas mientras ingresan a la escuela, y posteriormente a decenas de alumnos corriendo desenfrenadamente o caminando muy rápido. Se ve a un agente que ayuda a evacuar a los alumnos. Otros se aferraron a sus compañeros mientras salían del lugar.

El departamento escolar de Broward indicó en su sitio web que estudiantes y personal escucharon detonaciones y la escuela inmediatamente cerró las instalaciones. 

Murray dijo que se apresuró hacia la escuela y que las autoridades le marcaron el alto debajo de un puente de la autopista, desde donde se ve el lugar. Dijo que le pidió a su hijo que ahorrara la batería de su teléfono y dejara de enviar mensajes, mientras que su madre le pidió que apagara el sonido de su dispositivo.

Los padres no han recibido información hasta el momento, destacó. "Tengo miedo por los otros padres que están aquí. Se les pueden ver las caras de preocupación. Todo el mundo pregunta. '¿No han escuchado nada de mi hijo?'", indicó Murray.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet