Cuándo serán los próximos fines de semana extra largos
Con diversas acciones, la provincia intensificará en 2018 la modernización del Estado
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 02:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Ebenezer Cobb Morley, el hombre que inventó las reglas del fútbol / A través del Boletín Oficial, el Incaa actualizó el costo medio de una película nacional / Juan Martín del Potro-Hyeon Chung: el estreno del número 3 del mundo en el Masters 1000 de Cincinnati / Juan Gil Navarro: "Soy un producto del matriarcado cien por ciento" / Jueces, policías y fiscales, en un "juego de roles" para ensayar acciones contra la violencia de género / El Mundial del Tango ya juega sus semifinales / Lionel Messi habló como nuevo capitán de Barcelona... pero nada dijo sobre la selección argentina / Toty Flores: "Lo que a la gente le falta en la heladera, es lo que se llevó la corrupción" / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Julio Bárbaro: "Néstor Kirchner era agresivo físicamente" / Una tregua en Racing: Ricardo Centurión no será sancionado / La Copa Davis: un día clave en Orlando para definir el futuro formato de la competencia / El 'huracán Simeone' empuja los límites y ya es leyenda en Atlético de Madrid / Las provincias buscan un plan común para negociar / El descanso que se tomará Lionel Messi lo alejará como nunca de la selección argentina / Los hitos que alimentaron la carrera de Madonna / Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado de urgencia / El jefe del Pentágono se reunió con Aguad para analizar los operativos de seguridad por la cumbre del G-20 / Nicolás Fernández Miranda, asistente en los Pumas: "El desafío es contagiar a la gente con el juego, el fervor, las ganas" / Narcotráfico: Macri encabeza en La Quiaca el envío de 500 militares a la frontera norte /

  POLITICA   13 de febrero de 2018
Cambiemos reconoció que su última campaña le demandó $ 2,3 millones
Lo indicó en el informe previo sobre las legislativas de octubre pasado. Los datos fueron presentados este mes ante la Justicia Electoral. Por Oscar Londero.

Sin referencias sobre proveedores y contratistas a los que haya requerido bienes y servicios, la última campaña proselitista en Entre Ríos le insumió a Cambiemos 2.304.000 pesos. Así lo informó el 1 de febrero pasado, cuando venció el plazo para la rendición de cuentas ante la Justicia Electoral.

Los egresos se distribuyeron en dos rubros: gastos operativos de campaña (640.000 pesos) y gastos de propaganda (1.664.000 pesos). El detalle de las erogaciones consta en el documento presentado por los responsables económico financieros de la coalición, Enrique Susevich y Joaquín La Madrid

Sin embargo los desembolsos admitidos por Cambiemos fueron menores a sus ingresos, que totalizaron 2.447.580,82 pesos. Eso le permitió terminar la campaña con un saldo de 143.580,82 pesos.

Entre los recursos disponibles Susevich y Lamadrid incluyeron 1.327.147,91 pesos en concepto de aportes públicos; otros 557.850 pesos en carácter de contribuciones y donaciones privadas; y los restantes 562.582,91 pesos dentro del rubro "aportes y transferencias de otros distritos".

El último de los ingresos reconocidos quedó registrado como "Aporte Lista 502 C", que en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de agosto pasado postuló las precandidaturas de quienes luego resultaron electos como diputados nacionales: Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste
Según la información disponible en la página web de la Cámara Nacional Electoral, esos 562.582,91 pesos fueron incorporados el 4 de octubre último a la cuenta corriente 3900113619 del Banco Nación, abierta por la coalición para recibir aportes públicos y privados.

Cambiemos también informó sobre los aportes efectuados por siete donantes. Los que encabezaron la lista fueron el delegado en la Comisión Técnico Mixta de Salto Grande (CTM), Julio Fochesatto, y el delegado en la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), Juan Ruiz Orrico, que aportaron 200.000 y 60.000 pesos, respectivamente.

Ambos habían efectuado aportes durante las primarias a favor de la oficialista Lista 502 C. Tanto Fochesatto como Ruiz Orrico realizaron transferencias electrónicas por 100.000 pesos cada uno.

Fuente: El Entre RíosAutor: Oscar Londero



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trabajadoras sexuales denunciaron a un hombre por haberlas abusado
Los productos y servicios de la empresa Deharbe llegaron a Federal
Barcelona - Boca, el gran partido de la semana: día, hora y que canal transmite
El papá de Micaela ¨indignado¨con la actuación del procurador García por no acusar a Rossi
Alcoholizados evadieron un control a toda velocidad y fueron detenidos
 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet