Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 09:31 hs. ULTIMOS TITULOS: "No ganas la Champions desde que te fuiste de Barcelona...": la respuesta de Guardiola / "No tengo altura ni velocidad...", Darío Cvitanich cuenta qué le puede ofrecer a Racing para ser campeón / El elegido. Leclerc, el joven que entusiasma a Ferrari para ponerle fin a la dinastía de Mercedes / Del Potro, después de la vuelta con victoria: "No me siento tan bien y hay que priorizar la salud" / Detuvieron a uno de los hijos de Menotti en el Aeropuerto de Ezeiza por un pedido de captura vigente / Habló la alumna del Pellegrini hostigada por el profesor: "Rístori nunca me pidió disculpas" / MasterChef presidencial: el concurso para decidir el catering de Mauricio Macri / Cómo fue el primer recital de Luis Miguel en Chile / Córdoba: comenzó el juicio por el asesinato de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano, en el Kempes / La historia de Lucina Von der Heyde, de la tierra colorada a ser una "estrella naciente" en el hockey internacional / Clubes de fans: las marcas apuestan por una vuelta al "cara a cara" / Cash converter: aplicaciones para hablar en público / Presupuesto familiar: hora de revisar los hábitos de consumo / Búsqueda laboral: las empresas se mudan a las redes sociales para encontrar talento / Hollywood, en peligro: China se lanza a la conquista del negocio del cine / Filmar en la Argentina, una oportunidad para pocos / Cambio de paradigma: Cómo una empresa canadiense se convirtió en el primer gigante del cannabis / Boca-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, formaciones y TV / Kaepernick: mucho más que una victoria de US$ 70 millones / Atlético de Madrid-Juventus, Champions League: horario y TV y formaciones /
13 de febrero de 2018
Cambiemos reconoció que su última campaña le demandó $ 2,3 millones
Lo indicó en el informe previo sobre las legislativas de octubre pasado. Los datos fueron presentados este mes ante la Justicia Electoral. Por Oscar Londero.

Sin referencias sobre proveedores y contratistas a los que haya requerido bienes y servicios, la última campaña proselitista en Entre Ríos le insumió a Cambiemos 2.304.000 pesos. Así lo informó el 1 de febrero pasado, cuando venció el plazo para la rendición de cuentas ante la Justicia Electoral.

Los egresos se distribuyeron en dos rubros: gastos operativos de campaña (640.000 pesos) y gastos de propaganda (1.664.000 pesos). El detalle de las erogaciones consta en el documento presentado por los responsables económico financieros de la coalición, Enrique Susevich y Joaquín La Madrid

Sin embargo los desembolsos admitidos por Cambiemos fueron menores a sus ingresos, que totalizaron 2.447.580,82 pesos. Eso le permitió terminar la campaña con un saldo de 143.580,82 pesos.

Entre los recursos disponibles Susevich y Lamadrid incluyeron 1.327.147,91 pesos en concepto de aportes públicos; otros 557.850 pesos en carácter de contribuciones y donaciones privadas; y los restantes 562.582,91 pesos dentro del rubro "aportes y transferencias de otros distritos".

El último de los ingresos reconocidos quedó registrado como "Aporte Lista 502 C", que en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de agosto pasado postuló las precandidaturas de quienes luego resultaron electos como diputados nacionales: Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste
Según la información disponible en la página web de la Cámara Nacional Electoral, esos 562.582,91 pesos fueron incorporados el 4 de octubre último a la cuenta corriente 3900113619 del Banco Nación, abierta por la coalición para recibir aportes públicos y privados.

Cambiemos también informó sobre los aportes efectuados por siete donantes. Los que encabezaron la lista fueron el delegado en la Comisión Técnico Mixta de Salto Grande (CTM), Julio Fochesatto, y el delegado en la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), Juan Ruiz Orrico, que aportaron 200.000 y 60.000 pesos, respectivamente.

Ambos habían efectuado aportes durante las primarias a favor de la oficialista Lista 502 C. Tanto Fochesatto como Ruiz Orrico realizaron transferencias electrónicas por 100.000 pesos cada uno.

Fuente: El Entre RíosAutor: Oscar Londero



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás entender que la vida esta dividida en etapas, y que es imperativo abandonar una antes de pasar a la siguiente. La interacción con tu pareja se verá afectada por los últimos contratiempos económicos. Paciencia, vendrán tiempos mejores. No lograrás llegar a un acuerdo con tus superiores en las discusiones que te tocará experimentar en el día de hoy. Cuidado.Sugerencia: Es importante que entiendas que las soluciones a los inconvenientes, rara vez caen del cielo. Es necesario trabajo y esfuerzo para alcanzarlas.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet