Cuándo serán los próximos fines de semana extra largos
Con diversas acciones, la provincia intensificará en 2018 la modernización del Estado
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 09:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Pérez Volpin: el endoscopista pidió hacer tareas comunitarias para evitar el juicio / Polémica por la misa con Moyano en Luján: Esteban Bullrich cuestionó la "protección de los corruptos" / NBA. La bomba de LeBron James no le alcanzó a Los Angeles Lakers: los detalles de una nueva derrota / Se entregó Carolina Pochetti, viuda del exsecretario presidencial Daniel Muñoz / Agustín Creevy dejó de ser el capitán de los Pumas: qué dijo tras perder la cinta que llevará Pablo Matera / En fotos: Facundo Manes, Mirtha Legrand y Martín Redrado, en la cena anual de la fundación INECO / Real Madrid-Viktoria Plzen, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Manchester United-Juventus, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Tensión en el Congreso: los movimientos sociales quieren plantear ante los diputados su rechazo al presupuesto / River y Gremio juegan al misterio: Ignacio Fernández o Juan Fernando Quintero, la duda de Marcelo Gallardo / La Anmat prohibió varios productos médicos / Laura Alonso, sobre los empresarios: "Todos los involucrados a los cuadernos deberían renunciar? / El peso del apellido Macri, según el primo del Presidente / Tras un homicidio, hablan de una zona ?liberada? en la Capital / Más desvíos de tránsito en la zona de Palermo y Villa Crespo / Aumentará un 32% el subte en cuatro tramos de $1 por mes / Del Elefante Blanco ya no queda nada: habrá un parque y un ministerio / Martín Fierro a la Radio: Pampita Ardohain conducirá la ceremonia / Cómo frenar al Boca de Macri: Turquía o Armenia, la disyuntiva de River / Renato Gaúcho, el ídolo que triunfó con la camiseta y el traje: el campeón que quiere dar el golpe en el Monumental /

  POLITICA   13 de febrero de 2018
Cambiemos reconoció que su última campaña le demandó $ 2,3 millones
Lo indicó en el informe previo sobre las legislativas de octubre pasado. Los datos fueron presentados este mes ante la Justicia Electoral. Por Oscar Londero.

Sin referencias sobre proveedores y contratistas a los que haya requerido bienes y servicios, la última campaña proselitista en Entre Ríos le insumió a Cambiemos 2.304.000 pesos. Así lo informó el 1 de febrero pasado, cuando venció el plazo para la rendición de cuentas ante la Justicia Electoral.

Los egresos se distribuyeron en dos rubros: gastos operativos de campaña (640.000 pesos) y gastos de propaganda (1.664.000 pesos). El detalle de las erogaciones consta en el documento presentado por los responsables económico financieros de la coalición, Enrique Susevich y Joaquín La Madrid

Sin embargo los desembolsos admitidos por Cambiemos fueron menores a sus ingresos, que totalizaron 2.447.580,82 pesos. Eso le permitió terminar la campaña con un saldo de 143.580,82 pesos.

Entre los recursos disponibles Susevich y Lamadrid incluyeron 1.327.147,91 pesos en concepto de aportes públicos; otros 557.850 pesos en carácter de contribuciones y donaciones privadas; y los restantes 562.582,91 pesos dentro del rubro "aportes y transferencias de otros distritos".

El último de los ingresos reconocidos quedó registrado como "Aporte Lista 502 C", que en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de agosto pasado postuló las precandidaturas de quienes luego resultaron electos como diputados nacionales: Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste
Según la información disponible en la página web de la Cámara Nacional Electoral, esos 562.582,91 pesos fueron incorporados el 4 de octubre último a la cuenta corriente 3900113619 del Banco Nación, abierta por la coalición para recibir aportes públicos y privados.

Cambiemos también informó sobre los aportes efectuados por siete donantes. Los que encabezaron la lista fueron el delegado en la Comisión Técnico Mixta de Salto Grande (CTM), Julio Fochesatto, y el delegado en la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), Juan Ruiz Orrico, que aportaron 200.000 y 60.000 pesos, respectivamente.

Ambos habían efectuado aportes durante las primarias a favor de la oficialista Lista 502 C. Tanto Fochesatto como Ruiz Orrico realizaron transferencias electrónicas por 100.000 pesos cada uno.

Fuente: El Entre RíosAutor: Oscar Londero



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet