Cuándo serán los próximos fines de semana extra largos
Con diversas acciones, la provincia intensificará en 2018 la modernización del Estado
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 05:28 hs. ULTIMOS TITULOS: La última noche memorable de Iñaki Urlezaga en el Teatro Colón / Mendoza: no logran extinguir el incendio en el cerro Arco / Pasado de copas: una original relectura de la historia popular argentina / Familias frente a frente: así es el nuevo reality culinario de Telefe / Morena Rial compartió la primera foto de su embarazo con sus seguidores / Netflix: Gul, una serie entre la paranoia política y el terror sobrenatural / Juegos Nacionales de Invierno: Río Negro es la provincia reina de los deportes de nieve / Llegó el buen clima y la Semana de Buenos Aires ya se vive en plenitud / Premio The Best 2018: con Modric como favorito, la gala de FIFA podría ser el adiós al duopolio Cristiano-Messi / Exceso de polémicas: una mala tarea de Vigliano en el superclásico Boca-River / Boca-River. En la Bombonera se preparó una fiesta, pero todo se tiñó de rojo y blanco / El festejo de los 51 años de Chiqui Tapia en un exclusivo hotel de zona norte y con 200 invitados / Mauricio Macri en Nueva York: una jornada de descanso con malas noticias desde La Boca / Margarita Stolbizer vinculó a Moyano, Báez y José López con "una red de empresas fantasma" / Superclásico: los memes del triunfo de River sobre Boca en la Bombonera / Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avioneta / Boca-River, los puntajes del ganador del superclásico: la clase de Palacios y el golazo de Pity Martínez, en lo más alto / Boca-River, los puntajes del perdedor del superclásico: Tevez, lo más bajo de un rendimiento muy pobre / El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan" / Las provincias resignan recursos por 1,1% del PBIy las compensan por 0,8% /

  POLITICA   13 de febrero de 2018
Cambiemos reconoció que su última campaña le demandó $ 2,3 millones
Lo indicó en el informe previo sobre las legislativas de octubre pasado. Los datos fueron presentados este mes ante la Justicia Electoral. Por Oscar Londero.

Sin referencias sobre proveedores y contratistas a los que haya requerido bienes y servicios, la última campaña proselitista en Entre Ríos le insumió a Cambiemos 2.304.000 pesos. Así lo informó el 1 de febrero pasado, cuando venció el plazo para la rendición de cuentas ante la Justicia Electoral.

Los egresos se distribuyeron en dos rubros: gastos operativos de campaña (640.000 pesos) y gastos de propaganda (1.664.000 pesos). El detalle de las erogaciones consta en el documento presentado por los responsables económico financieros de la coalición, Enrique Susevich y Joaquín La Madrid

Sin embargo los desembolsos admitidos por Cambiemos fueron menores a sus ingresos, que totalizaron 2.447.580,82 pesos. Eso le permitió terminar la campaña con un saldo de 143.580,82 pesos.

Entre los recursos disponibles Susevich y Lamadrid incluyeron 1.327.147,91 pesos en concepto de aportes públicos; otros 557.850 pesos en carácter de contribuciones y donaciones privadas; y los restantes 562.582,91 pesos dentro del rubro "aportes y transferencias de otros distritos".

El último de los ingresos reconocidos quedó registrado como "Aporte Lista 502 C", que en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de agosto pasado postuló las precandidaturas de quienes luego resultaron electos como diputados nacionales: Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste
Según la información disponible en la página web de la Cámara Nacional Electoral, esos 562.582,91 pesos fueron incorporados el 4 de octubre último a la cuenta corriente 3900113619 del Banco Nación, abierta por la coalición para recibir aportes públicos y privados.

Cambiemos también informó sobre los aportes efectuados por siete donantes. Los que encabezaron la lista fueron el delegado en la Comisión Técnico Mixta de Salto Grande (CTM), Julio Fochesatto, y el delegado en la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), Juan Ruiz Orrico, que aportaron 200.000 y 60.000 pesos, respectivamente.

Ambos habían efectuado aportes durante las primarias a favor de la oficialista Lista 502 C. Tanto Fochesatto como Ruiz Orrico realizaron transferencias electrónicas por 100.000 pesos cada uno.

Fuente: El Entre RíosAutor: Oscar Londero



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet