Cuándo serán los próximos fines de semana extra largos
Con diversas acciones, la provincia intensificará en 2018 la modernización del Estado
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 18:36 hs. ULTIMOS TITULOS: San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo / Cayó la banda que robó en la casa de un juez de la Suprema Corte bonaerense / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / Con el nuevo dólar, septiembre registró el primer superávit comercial del año / Procesaron con prisión preventiva a un cura por abuso y corrupción de menores / Champions League: cinco heridos graves por la aceleración de una escalera mecánica antes del partido Roma vs. CSKA Moscú / Más de 15.000 jóvenes hacen cola en Mar del Plata en busca de empleo / Sancionarán a un policía que se sacó una selfie con un preso recapturado / Movistar FRI Music celebra a Sumo: la vigencia de una banda y de un mito / El sutil mensaje de la remera de Máximo Kirchner / "Un planeta dentro de otro planeta": el estudio que confirma que el núcleo interno de la Tierra es "sólido y blando" / Murió su mamá y como su papá estaba triste, le hizo un dibujo que él se tatuó: la historia que conmueve al fútbol colombiano / Con más concesiones al PJ, el oficialismo avanza con el dictamen de la ley de presupuesto / Rodrigo de la Serna: ?Me convocaron para la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel? / Martín Fierro de la Radio: Mario Pergolini, furioso porque Pampita será la conductora / Un actor de Game of Thrones se casó y le dedicó un romántico mensaje a su mujer / Condenaron al capo narco "Mameluco" Villalba y deberá pagar una multa de $5.200.000 / Compensarán a las provincias por los subsidios al transporte /

  POLITICA   13 de febrero de 2018
Cambiemos reconoció que su última campaña le demandó $ 2,3 millones
Lo indicó en el informe previo sobre las legislativas de octubre pasado. Los datos fueron presentados este mes ante la Justicia Electoral. Por Oscar Londero.

Sin referencias sobre proveedores y contratistas a los que haya requerido bienes y servicios, la última campaña proselitista en Entre Ríos le insumió a Cambiemos 2.304.000 pesos. Así lo informó el 1 de febrero pasado, cuando venció el plazo para la rendición de cuentas ante la Justicia Electoral.

Los egresos se distribuyeron en dos rubros: gastos operativos de campaña (640.000 pesos) y gastos de propaganda (1.664.000 pesos). El detalle de las erogaciones consta en el documento presentado por los responsables económico financieros de la coalición, Enrique Susevich y Joaquín La Madrid

Sin embargo los desembolsos admitidos por Cambiemos fueron menores a sus ingresos, que totalizaron 2.447.580,82 pesos. Eso le permitió terminar la campaña con un saldo de 143.580,82 pesos.

Entre los recursos disponibles Susevich y Lamadrid incluyeron 1.327.147,91 pesos en concepto de aportes públicos; otros 557.850 pesos en carácter de contribuciones y donaciones privadas; y los restantes 562.582,91 pesos dentro del rubro "aportes y transferencias de otros distritos".

El último de los ingresos reconocidos quedó registrado como "Aporte Lista 502 C", que en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de agosto pasado postuló las precandidaturas de quienes luego resultaron electos como diputados nacionales: Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste
Según la información disponible en la página web de la Cámara Nacional Electoral, esos 562.582,91 pesos fueron incorporados el 4 de octubre último a la cuenta corriente 3900113619 del Banco Nación, abierta por la coalición para recibir aportes públicos y privados.

Cambiemos también informó sobre los aportes efectuados por siete donantes. Los que encabezaron la lista fueron el delegado en la Comisión Técnico Mixta de Salto Grande (CTM), Julio Fochesatto, y el delegado en la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), Juan Ruiz Orrico, que aportaron 200.000 y 60.000 pesos, respectivamente.

Ambos habían efectuado aportes durante las primarias a favor de la oficialista Lista 502 C. Tanto Fochesatto como Ruiz Orrico realizaron transferencias electrónicas por 100.000 pesos cada uno.

Fuente: El Entre RíosAutor: Oscar Londero



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.56
37.76

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
El Pre-Candidato de la UCR de Federal Fabio Schonfeld preocupado por los actos de corrupción.-
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet